lunes, 2 de octubre de 2017

Un serum PARA TODO

Cómo me gusta descubrir productos de este tipo; con buena formulación, efectivos y a muy bien de precio. Y es que es el primer producto que pruebo de la marca "DETOX Skinfood" que hay desde hace poco en PRIMOR, pero seguro que no es el último después de esta experiencia tan positiva.

Había visto esta marca a algunas de mis compañeras y tenía mucha curiosidad, así que como buena amante de los serums y de la cosmética en general, allá que fui directa a la web de Primor a ver qué cosas habían.

Lo que más me llamó la atención fue este serum y un exfoliante. El exfoliante no me lo cogí porque al final cogí otro de otra marca para las manchas (ya os hablaré de él más adelante), pero después de ver la formulación de este serum, se fue de cabeza a mi carrito.

Esta marca llegó a PRIMOR hace poco más de un mes y cuenta con varios productos de cuidado facial. Sus formulaciones están basadas en lo natural, son aptas para veganos y no testan en animales (la fabricación es española, en Blanes para ser exactos - lugar que me tiene enamorada, dicho sea de paso, jejeje...).



El envase
La presentación perfectamente podría ser la de un producto de alta gama al estilo "rebonica natural".
Causa buena sensación al tenerlo en las manos. Es de cristal, lleva dispensador y además viene en una caja en la que se indican sus principios activos y todos los ingredientes no incluidos en su formulación.



¿Cuál es su acción? ¿Qué ingredientes tiene?
Algo que me llama mucho la atención de este serum es el conjunto de sus activos principales, que en este caso son algunos de los denominados "superalimentos" pero aplicados a la cosmética.

KALE:
Es un vegetal de hoja verde (tipo lechuga) que proporciona prevención de los signos de la edad y elimina toxinas acumuladas en la piel.

WHEAT GRASS:
El wheatgrass (también llamado "pasto de trigo") es otro superalimento que tiene muchísimos efectos en la cosmética, entre ellos es antibacteriano y drenante.

TÉ VERDE:
Sobran las presentaciones; el aceite natural por excelencia para controlar granitos y conseguir uniformidad en la textura de la piel.

CÚRCUMA:
Tiene propiedades antiinflamatorias y terapéuticas. Además, también trata alergias.

ACEITE DE ARROZ:
Tiene propiedades drenantes que desinflaman los granos internos. Además, calma irritaciones.

ACEITE DE AGUACATE:
Es un potente aliado antienvejecimiento, hidratante, regenerador y antioxidante.

Como broche a sus ingredientes, hay que destacar que es libre de:
- Sulfatos
- Parabenos
- Siliconas
- Colorantes
- Perfumes añadidos
- Derivados del petróleo






La textura
Es fluida y muy ligera. No necesitaréis más de un "pump" para todo el rostro y cuello ya que cunde muchísimo y se extiende con extrema facilidad. Tiene un aroma bastante neutro y se absorbe rápidamente dejando la piel preparada para aplicar la crema hidratante a continuación.


Mis impresiones de momento son estupendas; lo utilizo por la mañana y me deja la piel confortable durante el día e incluso puedo utilizarlo antes de maquillarme a modo de prebase y alarga la duración de las bases en mi piel. Además, estoy contenta por su formulación, tanto por lo que tiene como por lo que no. Lo recomiendo para todo tipo de pieles, especialmente las deshidratadas. Si tu piel es grasa podrás utilizarlo igualmente, solamente tienes que pasarlo a tu rutina de noche y listo.



¿Qué os ha parecido? Interesante, ¿verdad? Hablé de él en el vídeo de favoritos del último mes y quería contaros algo más a fondo por aquí, ¡espero que os haya gustado!


Muchas gracias por visitar este blog de belleza, por comentar y por compartir este post si te resulta interesante.



Lo más leído

Archivo