jueves, 2 de noviembre de 2017

FENTY BEAUTY by RIHANNA

Tenía que llegar el día en el que yo también os hablase de esta marca, ¿verdad? Jejeje...

En el viaje que hice a Valencia hace algunas semanas, hice una visita a SEPHORA y allí elegí estos cuatro productos de la famosa marca de maquillaje de Rihanna. Por cierto, también estaba la marca BECCA y me tentó mucho la paleta, pero resistí... ya veremos hasta cuando soy así de dura... jajaja...

Los productos elegidos fueron:
- La prebase de maquillaje "Pro Filtt'r Instant Retouch" (la única que existe de momento)
- La base de maquillaje "Pro Filtt'r Soft Matte Longwear Foundation" en el tono 140.
- En stick "Match Stix Matte SkinStick" en el tono "Amber".
- Iluminador doble en polvo en el tono "Mean Money / Hustla Baby".



El stick
En un principio iba decidida a por un trío de iluminador+colorete+contorno en este formato, pero al probarme los productos en la mano, este tono me pareció mucho más interesante.
Es el tono "Amber" y es ideal para crear sombras que no tiendan al naranja ya que tiene un subtono grisaceo.
He leído algunas opiniones que indican que es un producto graso, pero en mi caso el producto tiene una textura perfecta; ni graso ni seco. Se funde perfectamente en mi piel y se difumina genial.
Lo utilizo después de aplicarme la base de maquillaje y después de aplicarlo lo sello con contorno en polvo, de esta forma aguanta todo el día casi intacto.
Es el producto que más me ha gustado.
Lo tenéis AQUÍ.





El iluminador (doble)
En realidad el tono que yo quería no era este, pero en la tienda me dieron otro por equivocación y me di cuenta cuando ya le había metido el dedo para ver cómo quedaba en mi piel, así que igualmente me lo quedé.
Es el tono "Mean Money / Hustla Baby" y aunque no era el que tenía en mente es muy bonito en el envase.
Sin embargo, la parte menos intensa casi no se me aprecia en la piel y la más intensa es tan intensa que llega a acentuarme las imperfecciones que tengo en la zona alta del pólumo, así que en este caso y a pesar de ser precioso, no es para mí.
Lo tenéis AQUÍ.


Son dos iluminadores del mismo tono pero con distintas intensidades


Prebase y base de maquillaje
Mis andaduras con estos dos productos os las iré contando más detenidamente poco a poco.
Lo que sí que os puedo decir ya es que:
- A pesar de existir 40 tonalidades de la base, me costó muchísimo encontrar la mía (mi tono es el 140 y soy NC15/NC20 en MAC). Además, la base oxida bastante y tuve que cogerla un poquito más clara de la cuenta. Recién puesta queda muy clara, pero después de va a asentando y al final me sube bastante el tono.
- La textura de la base de casi líquida pero al aplicarla en el rostro hay que trabajarla con rapidez media porque al ser de larga duración, el pigmento empieza a agarrarse a la piel y cuanto más espero después más me cuesta difuminarla.
- La base me queda totalmente mate y llega a marcarme líneas de expresión si no utilizo un tratamiento altamente hidratante y con glicerina antes. Si utilizo la prebase de la misma marca, no me funciona igual de bien.
- La prebase me funciona mejor con otras bases de maquillaje que con la de la misma marca.
Grabaré un vídeo probando la base dos días distintos con distintas prebases para que podáis ver la diferencia y os hablaré más a fondo sobre estos dos productos.
Los tenéis AQUÍ y AQUÍ.

Prebase y base de maquillaje

A continuación os dejo un vídeo en el que utilizo algunos de estos productos y
comparto mis impresiones sobre ellos:

Gracias por visitar de blog de belleza, por comentar
y por compartir este post si te resulta interesante :)



Lo más leído

Archivo