miércoles, 22 de noviembre de 2017

ILUMINADORES: ¿CLON LOW COST? - Makeup Revolution

Los iluminadores líquidos están de moda. Un iluminador con este formato puede ser utilizado de varias maneras y con distintos resultados:
- Para aplicar en el rostro antes de una base de maquillaje de cobertura media.
- Para mezclar unas gotas con una base de maquillaje que sea demasiado cubriente y mate para nuestra piel.
- Para aplicar puntos de luz encima de la base de maquillaje con cuidado para no mover la base de maquillaje (alto del pómulo, arco de cupido, etc...).

Además, podemos elegir el tono y el subtono del iluminador dependiendo del que mejor le quede a nuestra piel teóricamente o el que más nos guste, sin más.

Hace poco, Maquillalia trajo los famosos iluminadores líquidos de la marca low cost "Makeup Revolution" (MUR). Disponibles en 7 tonalidades distintas que podéis ver a continuación:




La consistencia de estos iluminadores es como si hubiésemos derretido un bloque metálico, pero hay uno en cuestión que tiene una textura distinta; el tono "Unicorn Elixir" es como una cremita con partículas. Esto pasa con el tono "Unicorn Elixir". En los swatches se puede apreciar que ese tono concretamente tiene distinta textura:


Estos iluminadores me recuerdan muchísimo a los de la marca de alta gama "COVER FX", con una leve diferencia en cuanto a pigmentación y textura (los de COVER FIX se sienten un poco más densos y al tener más pigmento se aprecia más evidente el reflejo de la luz que los de MUR.

El formato es el mismo en ambos; botellita con gotero. Sin embargo, el tamaño varía un poco:
18ml de MUR
15ml de COVER FX.

 A continuación os dejo la comparativa entre el tono "Celestial" de COVER FX y el "Starlight" de MUR.


Sin extenderlos parecen iguales

Extendidos uno refleja más luz que el otro gracias a una mayor concentración de pigmento

¿Otra diferencia? Su precio:
COVER FX: Unos 35€ aprox. (AQUÍ).
MUR: 6,95€ (AQUÍ).

¿Qué me han parecido? ¿Son los iluminadores de MUR una alternativa a los de COVER FX?
Por supuesto. Son preciosos y además podemos elegir entre distintas tonalidades. Es cierto que no reflejan la luz exactamente igual que los otros, pero teniendo en cuenta esa diferencia de precio, lo bonitos que son, disponibilidad de tonos y versatilidad, los iluminadores MUR son una alternativa estupenda.


¿Qué os parecen? ¡El glow está de tendencia!


Muchas gracias por visitar mi blog de belleza, por comentar y por compartir este post si te resulta interesante.





Lo más leído

Archivo