miércoles, 22 de noviembre de 2017

¿Qué es EASYBEAUTY?

Me encanta dar este tipo de noticias y que un grupo de personas tan profesionales y con tanta pasión e ilusión decidan hacer realidad un sueño. En este caso, que "EasyBeauty" nazca y lo haga de un modo moderno y cercano.

"EasyBeauty" es una marca de tiendas de nueva creación tanto físicas como on-line. Actualmente han abierto ya en l?Hospitalet de Llobregat y esta semana en Granollers. La próxima inaguración será la de la tienda de Gran de Gràcia, su tienda flagship (podéis asistir a este evento exclusivo de inauguración participando en el sorteo que tienen en marcha en su perfil de Instagram @easybeautycos)

La filosofía de estas nuevas tiendas se basa en actualizar el concepto de "perfumería" y acercar al cliente unos productos de tendencia, seguros, no testados en animales y actuales.

Me hicieron llegar esta preciosa maletita que me habéis visto de fondo en todos mis últimos vídeos. ¿Os apetece saber qué lleva dentro y un poco sobre estas marcas? ¡Vamos allá!




✔RADIAL:
Una marca basada en ingredientes nturales creada por una periodista de belleza.
La línea "DRAGON'S BLOOD" de la que hay 4 productos dentro de la maleta, está formulada como alternativa a los rellenos inyectables. Alisa, rellena, hidrata, mejora la elasticidad de la piel y además está indicada para pieles sensibles.




✔MAX PROTEIN ESSENTIALS:
Suplementos alimenticios con ingredientes naturales destinados al bienestar físico y cosmético. El producto que había en esta caja contiene colágeno, ácido hialurónico, bambú y numerosas vitaminas. Os contaré qué tal me funciona más adelante.

✔KY-O COSMECEUTICAL:
Es una firma italiana en exclusiva en "EasyBeauty". Está basada en la creación de productos cosmecéuticos. Es una mezcla entre cosmética (destinada al embellecimiento de la piel) y un tratamiento farmacéutico.
La formula de sus productos está llena de agentes antioxidanete y fijadores del agua (como el ácido hialurónico).

✔NOVEXPERT:
Marca de alta cosmética francesa fundada por un grupo de investigadores y doctores especializados en anti-age que firman sus propias fórmulas, especializadas y con unos resultados de hasta el 45% menos de arrugas después del primer mes (95% de los voluntarios).

CHISSA MAKE-UP
Marca italiana que está en exclusiva en "EasyBeauty". Destaca por tener un precio muy competitivo y por su extensa gana de colores, especialmente en barras de labios, entre las que pueden encontrarse 6 líneas distintas.


Detalle labial "Velvet Stylo" tono "12 Rosseto puro" de "Chissa Make up"

CLEAN:
Marca americana que se distribuye en muy pocos establecimientos a nivel mundial pero convertida en fetiche para sus usuarios. Está destinada a aquellas personas que no buscan unos aromas comunes sino que buscan algo más personal. Están fabricadas a base de ingredientes naturales y sus aromas son frescos y limpios.

 EYEKO LONDON:
¡Sí! ¡Lo que leéis! Una de las primeras marcas que conocí gracias a las redes sociales y a este fantástico mundo on-line que se ha creado entorno a la cosmética.
En la maleta iba una máscara de pestañas, ¡qué emoción volver a tener algún producto de esta marca!

Detalle de la máscara de pestañas "EYEKO LONDON"

✔WETnWILD:
Sobran presentaciones. Marca americana de tendencia en el mundo del maquillaje y sobre todo si eres aficionada a las redes sociales. Fue una de las primeras marcas que conocí en este mundo virtual y está en constante evolución, además de contar con un precio muy competitivo.

Además de estas marcas, podremos encontrar otras como KOSÉ y PHYSICIANS FORMULA.

Os dejo aquí información dei interés:
- Su Instragram para enteraros de promociones, novedades y sorteos: @easybeautycos
- Su página web: www.easybeauty.es
- Sorteo de una entrada doble para asistir el evento exclusivo de inauguración de la tienda flagship que será Gran de Gràcia en Barcelona (AQUÍ).
- Código descuento para el Black Friday: "BLACKFRIDAYPILAR" que podéis utilizar también en sus tiendas físicas hasta el día 30.


Muchas gracias por visitar mi blog de belleza, por tu comentario y por compartir este post si te resulta interesante.




Lo más leído

Archivo