martes, 19 de diciembre de 2017

DESCUBRIENDO MARCAS CON EASYBEAUTY

Desde que apareció EASYBEAUTY en mi vida hace unas semanas, no dejo de descubrir marcas nuevas muy interesantes. Os hablé hace poco en otro post (AQUÍ) de algunas marcas con las que cuentan las tiendas EASYBEAUTY y hoy vengo a hablaros de algunas más... ¡súper interesantes!.



Champú anti caspa para cuero cabelludo sensible de SACHAJUAN
Con aceite de romero, mentol, ácido salicílico y extracto de jengibre. Calma el cuero cabelludo, corrige el problema de la caspa y además he leído críticas muy positivas de personas con dermatitis en el cuero cabelludo.
Sobre la marca... SACHAJUAN es un salón de peluquería de abrió hace 20 años en Estocolmo de la mano de Sacha Mitic y Juan Rosenlind. Esta marca es muy conocida por su funcionalidad, simplicidad y eficacia.


Exfoliante facial "PXF Advanced Ezfoliating Cleanser" de RECARE
Es un exfoliante facial que combina la exfoliación mecánica (partículas) y química, de ese modo se asegura que las células muertas se desprenden dejando así una piel más luminosa y uniforme.
Sobre la marca... Para mí es totalmente "nueva" porque nunca he probado nada pero buscando información y opiniones, me parece que va a ser uno de los productos que más me gusten. 


Esmalte de uñas FEDUA
Me ha sorprendido muchísimo la presentación de este esmalte. Cada color viene dentro de una lata perfectamente diseñada con el color del esmalte (en la foto bogedón podéis verla). Estos esmaltes son famosos por su acabado y duración.
Sobre la marca... FEDUA es una marca italiana de esmaltes de uñas de muy alta calidad y con amplia variedad de colores. Esta creada por una familia cuyas generaciones anteriores estaban estrechamente relacionadas con la producción de pinturas e investigación del color.


Labial hidratante de JANE IREDALE
Otra marca que consigo probar gracias a esta tienda. Hasta ahora solamente había visto estos productos en páginas web extranjeras. Jane Iredale es la presidenta y fundadora de "Iredale Mineral Cosmetics", la primera en ofrecer una línea completa de maquillaje basada en minerales y beneficios para la piel.
Sobre la marca... La filosofía de esta marca es que "El maquillaje más bello que puedes llevar es el de una piel sana".


Perfume en spray "BLOOD CONCEPT"
Totalmente desconocida hasta ahora para mí pero, una vez más me doy cuenta de la cantidad de cosas que nos perdemos de unos países a otros.
Sobre la marca... El concepto "BLOOD" (sangre) se utiliza como signo de identidad; cada uno tenemos una sangre igual que una fragancia que nos hace distintos, nos identifica y con la que nos sentimos cómodos.


Jabón para la barba MACHO
Un producto muy curioso que va a pasar a ser propiedad de Javi. Es un jabón expresamente pensado para mantener la higiene de la zona de la barba expulsando toda la suciedad y manteniéndola hidratada con muchísimos ingredientes naturales.
Sobre la marca... Es una marca española de cosmética masculina y la fabricación de sus productos es nacional.


Maquillaje en formato "Cushion" de PHYSICIANS FORMULA
¡Bien! ¡Qué ganas tenía de probarlo! Desde que lo vi en redes sociales hace meses, tenía esa espinita ahí clavada... ¡por fin lo tengo!.
Sobre la marca... Esta marca fue creada por un dermatólogo para tratar la piel sensible de su esposa, de ahí que las fórmulas de esta marca sean respetuosas con las pieles sensibles.


Accesorios MOLIABAL MILANO
Qué bolsito/ neceser más bonito... ¡y con más accesorios dentro! (siguiente fotografía).
Sobre la marca... Esta marca está centrada en el diseño de accesorios para el pelo y son innovadores tanto en materiales como en la inspiración de sus diseños.


Me gustaría recordaros que para cualquier información sobre las tiendas físicas y la futura tienda on-line en la que están ya trabajando y ultimando detalles, podéis visitar su Facebook y su Instagram. Además, allí os enteraréis de los sorteos y promociones.

Gracias por visitas mi blog de belleza, por comentar y por supuesto por compartir este post si te resulta interesante.

Lo más leído

Archivo