viernes, 23 de febrero de 2018

MASCARILLAS FACIALES DE ARCILLA ZIAJA

Nos encanta relajarnos semanalmente con nuestras mascarillas, es nuestro momento de mimos y desconexión. Estos ratos de bienestar nos aportan múltiples beneficios tanto para nuestra piel como para nuestra mente.

La marca ZIAJA ha pensado en esto y en la importancia de una correcta elección a la hora de aplicarnos cualquier tratamiento. ¿Habéis pensado alguna vez que la piel de vuestro rostro no es igual es todas las zonas? Entonces, ¿por qué aplicarnos la misma mascarilla en todo el rostro? En mi caso por ejemplo, tengo la "zona T" más grasa, se me suele ensuciar más apareciendo al final los temidos poros. Además, mis mejillas son muy sensibles y las zonas donde me depilo (sobre todo el labio superior) necesitan una regeneración constante.

Y de esta multi necesidad, nació hace muchos años el concepto "Multimasking" que se trata ni más ni menos de aplicar mascarillas teniendo en cuenta la necesidad de cada zona de nuestro rostro. He estado leyendo al respecto y en algunas ocasiones puede confundirse con "Cuantas más mascarillas, mejor". Yo sin embargo lo interpreto como un conjunto de mascarillas elegidas para darle a nuestra piel lo que necesita; lo se trata de la cantidad sino de la necesidad.


La marca europea ZIAJA, ha lanzado en el mercado español sus mascarillas formato monodosis con distintos tipos de arcillas. Al tener este formato es más fácil poder crear nuestro momento "Multimasking" ya que el precio por sobre es muy asequible. De este modo nuestras mascarillas siempre estarán lo más "frescas" posible y adaptadas a las necesidades de nuestra piel.



Todas estas mascarillas tienen una cosa en común: la arcilla. Eso sí, cada una de ellas cuenta con una distinta partiendo de la base de que todas las arcillas son antiinflamatorias, purificantes y analgésicas, pero no todas por igual y por supuesto no todas con la misma acción "extra". A continuación os dejo un resumen de cada una de estas mascarillas y sus acciones.


Las mascarillas disponibles son:

Frase para el sorteo de IG o FB: "La antiestrés me viene de perlas"


Arcilla amarilla:
Calma la piel irritada y reduce los síntomas de una piel estresada o con falta de cuidados (tratamientos diarios, correcta ingesta de agua, etc...) como por ejemplo la falta de luminosidad, la aspereza y el tono apagado.
Ideal para personas fumadoras o que descuidan sus tratamientos diarios a menudo.
Recomendada de 2 a 3 veces por semana como tratamiento de choque hasta recuperar el correcto aspecto luminoso de la piel. Una vez conseguido, aplicar una vez por semana como mantenimiento.

Frase para el sorteo de IG o FB: "Para mi piel sensible, arcilla rosa"


Arcilla rosa:
Una de mis favoritas. Esta arcilla se encarga de calmar la piel y disminuir las rojeces. No solamente en el mismo momento del tratamiento sino que refuerza la piel para que poco a poco vaya enrojeciéndose cada vez menos.
Nutre la piel y favorece a su regeneración.
Ideal para personas que sufren rojeces en las mejillas (como yo, por ejemplo. Lo que hago es ir alternando esta arcilla rosa con la mascarilla refrescante Phytoaktiv un par de veces por semana).

Frase para el sorteo de IG o FB: "La arcilla gris ayudará a mi zona T"


Arcilla gris:
Como os he comentado antes, por el simple hecho de contener arcilla, ya se trata de un producto calmante.
Esta arcilla gris regula el exceso de sebo en pieles grasas y mixtas equilibrando la acción de las glándulas sebáceas, además de realizar una acción limpiadora en poros y reducir su tamaño.
Esta es la que me estoy aplicando últimamente en frente, nariz y barbilla.

Frase para el sorteo de IG o FB: "La arcilla marrón ayudará a regenerar mi piel"


Arcilla marrón:
Mi favorita para aplicar en la frente. Suaviza las líneas de expresión, regenera la piel y la deja muy suave. Restaura la falta de nutrición y neutraliza los radicales libres gracias a la Vitamina E (llamada "la vitamina de la juventud").
Un apunte: me encanta cómo huele. No sabría explicar a qué porque no tienen un aroma fuerte a nada en concreto, pero esta me encanta.

Frase para el sorteo de IG o FB: "En las zonas deshidratadas, la mascarilla de arcilla verde ZIAJA"


Arcilla verde:
Como os comentaba antes, todas estas arcillas tienen su parte purificante y calmante por el hecho de ser arcillas. Ahora bien, en este caso la arcilla verde no es la más purificante (tal y como estamos acostumbrados en la mayoría del mercado cosmético).

Esta arcilla verde hidrata intensamente la piel y la limpia sin resecar (aunque insisto en que si tenéis problemas de poros sucios, etc... optéis por aplicar en esas zonas la arcilla gris).
Esta es la que estoy utilizando yo en zonas como las zonas más externas de los pómulos cuando me pongo varias a la vez o simplemente por todo el rostro si me noto la piel deshidratada.
Es una mascarilla perfecta para pieles deshidratadas.

Distintas mascarillas de arcilla ZIAJA


Consejos de uso:
- Antes de aplicar cualquier mascarilla siempre aconsejo exfoliar el rostro. De ese modo retiraremos las células muertas y las mascarillas podrán realizar una acción más profunda.
- Aplicar la mascarilla sin miedo, haciendo "capita" si hace falta. En estos casos es mejor que todo quede bien impregnado a que queden zonas con poco producto y la acción sea menor. Ya que le dedicamos a nuestra piel ese ratito semanal, hagámoslo bien.
- Dejar actuar estas mascarillas unos 15 minutos aprox. Yo lo he hecho más tiempo (el doble para ser exactos) y me ha encantado, pero porque en mis zonas sensibles me había aplicado la de arcilla rosa, sin no no me hubiese arriesgado.
- Retirar las mascarillas con agua templada y no con algodón, ya que estas arcillas no secan totalmente sino que quedan ligeramente "cremosas". Personalmente las retiro con esponjas desmaquillantes húmedas con agua tibia (AQUÍ).


¿Precio? ¿Dónde?
Packs de 20 monodosis:
Arcilla amarilla (AQUÍ).
Arcilla rosa (AQUÍ).
Arcilla gris (AQUÍ).
Arcilla marrón (AQUÍ).
Arcilla verde (AQUÍ).
Y AQUÍ os dejo los puntos de venta físicos donde podréis encontrarlas individualmente.
Distribuidor de la marca (AQUÍ).


¿Os han gustado? Interesantes, ¿verdad? ¡Pues no perdáis de vista mi Instagram este fin de semana! Una pista... ¡dadle amor a la imagen que he subido de las mascarillas! La tenéis AQUÍ.


Muchas gracias por visitar mi blog de belleza, por comentar y por supuesto por compartir este post si te resulta interesante



Lo más leído

Archivo