domingo, 11 de marzo de 2018

SÚPER PEDIDO Y SORPRESA con BeautyLala

¡Bueno, bueno, bueno! ¡Ojalá todos los vídeopost llevasen tantas sorpresas como este! La página web de venta de maquillaje "Beautylala" me ha permitido realizar un pedido y elegir algunas de las cosas que quisiera probar. Además, me ofreció la posibilidad de realizar un sorteazo entre las seguidoras de mi canal de Youtube (ver el vídeo al final de este post), un código descuento y enterarme de ventajas tan exclusivas como las de su "Club BeautyLala" (os lo cuento todo en el vídeo).

Una de las marcas que más me llamó la atención de la página fue "WUNDER2", de la que tengo algunos productos y todos ellos me parecen de gran calidad. Aquí os dejo algunas imágenes de lo que elegí:






Paleta de sombras "Unicorn Love" de "I Heart Makeup".
Me llamó la atención por su colorido, por el tema de los unicornios (sí, no sé qué pasa con los unicornios pero todo me llama la atención).
Pero a pesar de los colores "unicornio", ¿habéis visto que tonos más bonitos en el centro y en los extremos? Me parece una paleta preciosa.
La tenéis AQUÍ.





Paleta iluminadores "Light and Glow" de "I Heart Makeup".
Con el mismo diseño "chocolate" que las de sombras pero más pequeña al tratarse de rostro. Tiene un iluminador muy claro y otro más rosado que en mi piel clara bien me puede servir para darle un acabado distinto al colorete.
La tenéis AQUÍ.



Paleta "Bronze and Glow" de "I Heart Makeup".
Polvo para el contorno e iluminador. El iluminador es sutil y el contorno es ideal para pieles claras.
La tenéis AQUÍ.


Iluminador "Unicorns Heart" de "I Heart Makeup".
Lo tenía metido en la cabeza desde que salió a la venta y no había manera de sacarme la espinita hasta que lo he tenido en mis manos. Como os decía antes, la fiebre del unicornio se ha apoderado de mí.
Lo tenéis AQUÍ.


Iluminador "Mermaids Heart" de "I Heart Makeup".
Este está inspirado en las sirenas y es que últimamente el mercado de los iluminadores ya no se basa únicamente en todos rositas o champagne. En cuanto a iluminadores (y en el maquillaje en general) todo vale si te apetece ponértelo. Los iluminadores de colores diferentes fueron mi descubrimiento del año pasado.
Lo tenéis AQUÍ.


Iluminador "Dragons Heart" de "I Heart Makeup".
De verdad, ¿me puede gustar más el maquillaje inspirado en seres mitológicos? Sencillamente, me encanta.
Lo tenéis AQUÍ.



Esponjas de maquillaje "Real Techniques".
Aunque no lo creáis, todavía no había probado ninguna de estas esponjas RT a pesar de su fama, así que me pareció una ocasión estupenda por una parte el set de varias esponjas con distintas formas y por otra otra esponja más de las más usuales.
Tenéis AQUÍ el set y AQUÍ la esponja suelta.



Voluminizador de labios "Wunderkiss 2Go" de "Wunder2".
Sabía que al elegir un producto de esta marca estaba yendo a lo seguro porque hasta la fecha no me ha fallado nada de lo que he probado. Son productos muy selectivos pero todos están formulados y creados de una manera intachable.
Lo tenéis AQUÍ.

¿Queréis saber qué sorpresas os tengo guardadas?
¿Qué me han parecido los productos, swatches, etc...?
En el vídeo os lo cuento todo sobre esta web:


Gracias por visitar mi blog de belleza, por comentar y
compartir este post si te resulta interesante






Lo más leído

Archivo