domingo, 29 de abril de 2018

POTIDUCHA Y REFLEXIONES Abril 2018

Hace unos días os pregunté en mi Instagram (en ESTA foto concretamente) que tenía en mente recuperar la sección #POTIDUCHA en el blog porque eran unos posts que os gustaban mucho cuando los hacía hace años. Varias os alegrasteis de la noticia (la primera yo al ver que os gustaba la idea), así que por supuesto, volvemos a las potiduchas cada domingo (gracias Fresissui por crear esta idea en su día) con reflexiones semanales.

Esta semana me apetecen los aromas dulces y exóticos, así que las estrellas de esta semana son el gel y el exfoliante corporal.



 Exfoliante corporal de azúcar "Cupuazú" de ZIAJA.
Tiene un aroma dulce que me recuerda al gel de galletas y vainilla de la misma marca. Es un exfoliante que también me deja la piel hidratada, así que ese es el motivo por el que no he utilizado ninguna manteca corporal hidratante.
Lo encontráis online AQUÍ y puntos de venta físicos de la marca AQUÍ.



 Gel "Yuzu and Cocoa" de LUSH.
Con este gel me pasa algo curioso y es que cuando lo estoy utilizando no le noto nada fuera de serie pero si no lo uso, "me lo pide el cuerpo". Quizás es el color amarillo en la ducha el que no me convence pero chicas, ¡qué aroma tan rico y peculiar!.
Fue una edición limitada, pero normalmente algunos productos aparecen de nuevo de manera intermitente, así que si os interesa estad atentas a sus redes sociales.


 Champú para cuero cabelludo sensible de NATURA SIBERIA.
Lo compré para Javi porque él sufre picores pero no le calma, así que ahora él está utilizando otro (que sí que le calma más) y yo este para terminarlo. Tampoco noto nada especial, así que la verdad es que no creo que lo repitamos. Lástima que no me haya pasado como con su limpiador facial y me haya enamorado de él...
Lo encontráis online AQUÍ y puntos de venta físicos de la marca AQUÍ.


 Tratamiento capilar sin aclarado "Incredible milk" de MILK SHAKE.
Os he hablado mil veces de este producto pero os hago un pequeño resumen: este es mi segundo bote y lo necesitáis. No engrasa el cabello, lo deja suave y además es protector térmico (ideal también para la playa). Yo lo tengo en color rosa por ser una edición especial contra el cáncer de mama.
Lo tenéis AQUÍ.


 Exfoliante corporal "SeeSee" de venta en MERCADONA.
Y diréis, ¿otro exfoliante? Sí, y ahora os explico el por qué.
Este exfoliante lo compré cuando salió a la venta en Mercadona porque mira, yo soy así y mi ansia potinguera todo lo quiere probar... Pero chicas, es imposible para mi piel soportarlo. No sé si es que tengo la piel del cuerpo también demasiado sensible o qué, pero no lo soporto (Javi tampoco). Me rasca muchísimo aún teniendo todo el cuidado del mundo. Así que por supuesto, pasó a formar parte del "staff" de productos para los pies (como hago con todo lo que no me sirve para el resto del cuerpo, vaya... ¿Alguien más en la sala hace esto? Jajaja...). Así que lo dicho; para los pies y solamente para los pies.
Lo tenéis en Mercadona por unos 3,80€.


 Crema para los pies "Pink Peppermint" de LUSH.
La descubrí hace años gracias a Fresi y todavía sigo pensando que es la mejor que he probado jamás. A pesar de ser rosa, huele como a chicle de menta. Al aplicártela no es que te notes los pies más hidratados que con cualquier otra, pero sí que necesitas exfoliarte más los pies semanalmente y quedan más bonitos. En definitiva, una crema que no solamente actúa en el momento sino que realmente mejora la piel.
La tenéis AQUÍ online y en tiendas LUSH AQUÍ.


Una duchita que me ha sentado estupendamente y que además me ha dejado tiempo para poder reflexionar sobre algunas cosas mientras...

Si cambias, que sea para mejor.
Si lo haces para peor, no te excuses es que es lo que tienes que hacer...
La sociedad no es mala por sí misma; tú formas parte de ella y tú
eres quien que decide cómo ser.

Después de algún intento fallido de paella en placa de inducción, creemos firmemente
que Javi ha dado ya en el clavo y la paellita de la semana pasada fue un éxito :D
#PaelletaDeLaTerretaON #morriña

No intentes gustarme a mí, trabaja por gustarte a ti.
Cuando de verdad lo hayas logrado, te va a dar igual el resto y serás más feliz.

Sugus ha tenido algunos bajoncillos esta última semana con sus problemas digestivos
pero aún así sigue cuidando más de mí que de él...

Éxito no es triunfar. Éxito no es casarse. Éxito no es cobrar mucho en tu trabajo.
Éxito no es el reconocimiento. Éxito no es que las fotos tengan más likes.
Éxito no es lo mismo para ti que para mí porque tú no eres yo.


Aquí os dejo el vídeo vlog de esta semana, ¡espero que os guste!


Gracias por visitar mi blog de belleza, por comentar y por compartir este post si te parece interesante.














Lo más leído

Archivo