domingo, 27 de mayo de 2018

POTIDUCHA Y REFLEXIONES 27 Mayo 2018

Tengo que reconocer que ha sido una semana intensa, como todas últimamente.

Cuando tengo semanas de tanto trabajo recuerdo a mi abuela hace pocos años cuando una noche de lucidez cuando llegué a casa por la noche desde la tienda me dijo "¿Cómo es que trabajas tanto? ¿pero no dice la tele que estamos en crisis?" y yo sonreí con ternura de aquella ocurrencia y de que esa noche recordase quién soy. y le dije "Sí, abuelita... pues ya ves... ¡demos gracias!" y ella hizo de espejo mío y sonrió también. Fue un momento muy gracioso que siempre me salta a la cabeza cuando ando estresada y me saca una sonrisa de cariño.

La potiducha de esta semana es fresca y cítrica. Se acerca el verano y el cuerpo lo sabe :)


Serum regenerador para el cabello ULTRAPLEX de JOANNA.
Es un tratamiento que se aplica con el cabello húmedo (sin lavar) durante mínimo 10 minutos. Después lavas el cabello normalmente. Ayuda a mantener la estructura del cabello decolorado o teñido, aunque también puede utilzarlo cualquier persona que tenga el pelo estropeado.
Lo tenéis on-line (AQUÍ).


Exfoliante corporal "OLIVE LEAF" (Hoja de olivo) de ZIAJA.
He perdido la cuenta de los botes que llevo gastados de este exfoliante. Simplemente, me encanta todo; su capacidad de exfoliación sin agredir mi piel, el aroma fresco y agradable. Muy recomendado.
Lo tenéis on-line (AQUÍ).
Puntos de venta físicos y distribuidor oficial (AQUÍ).


Exfoliante "SeeSee" de venta en MERCADONA.
De nuevo me exfolio los pies con este exfoliante ya que es la única zona donde lo soporto (me rasca demasiado en el cuerpo).
Lo tenéis en venta en Mercadona por unos 3,80€


Gel de ducha "HAPPY HIPPY" de LUSH.
Uno de los geles que más me gusta utilizar de esta marca para espabilarme y darme energía. Aroma cítrico muy natural que deja el baño entero oliendo divinamente.
Lo tenéis on-line (AQUÍ).
Puntos de venta físicos (AQUÍ).


Tratamiento capilar sin aclarado "Incredible milk" de MILK SHAKE.
Os lo enseño cada semana, lo sé. Pero es que realmente creo que tenéis que probarlo (además, queda monísimo en las fotos, jajaja).
Lo tenéis on-line (AQUÍ).


Crema corporal "Fruit Cocktail" BIO HAPPY.
De esta línea utilicé el gel de ducha y me encantó. La loción corporal no se queda atrás por su aroma a frutas y su capacidad hidratante. Simplemente, "me la pide el cuerpo" a veces.
La tenéis on-line (AQUÍ).



Desde hace unos días tengo una reflexión constante; qué suerte estar aquí. Qué suerte poder compartir mi vida con quien quiero compartirla (y no compartirla con quien no quiero). Suerte es mirar alrededor y sentir que es tu lugar; es donde quieres estar. Sentir que eres como quieres ser en tu día a día y que además tienes libertad para hacerlo. Que hay tanto bonito en tu vida que no necesitas nada más.

Hace unos días alguien que estaba al otro lado dándonos cariño, alguien que formaba parte de la familia quintopinófila, se fue al cielo... y se ha ido demasiado pronto. No dejamos de pensar en esto y en lo revelador que puede ser algo así cuando te pasas la vida pensando en tu trabajo y en intentar que todo el mundo se encuentre cómodo en tus espacios incluso anteponiendo eso a tu propia comodidad... ¡Qué tonterías! ¡Cuántas cosas secundarias que pasamos a primer plano! ¿Cómo es posible que el ser humano no se dé cuenta de estas cosas salvo que reciba una bofetada de realidad así?.

Aquí os dejo el último vlog.
Espero que lo disfrutéis y que os haga pasar un ratito agradable:

Muchas gracias por visitar mi blog de belleza, por dejar tu comentario y
compartir este post si te resulta interesante.











Lo más leído

Archivo