Slider

viernes, 20 de julio de 2018

Cremas gel para piel mixta, seca o grasa - THE SAEM

Yo no sé lo que me impulsó a cogerme estas tres cremas en PRIMOR pero en qué buen momento lo hice. Supongo que en verano todo lo que sea textura gel me hace ojitos y no dejo de investigar y buscar opciones para aportar agua a mi piel sin que me moleste durante el día. Y sí, cogí las tres porque como mi piel va por semanas, quería tener alternativas sin seguir teniendo la misma "base" de producto. Esto es algo que suelo hacer a veces y que me resulta muy útil durante los meses de verano.

La marca "THE SAEM" es coreana y lleva ya unos años en el mercado. Esta marca se centra mucho en incluir ingredientes naturales en sus productos y algo que me ha encantado es que diferencia las pieles mixtas de las grasas y secas.

Estas tres cremas son iguales y para fabricarlas utilizan agua de Islandia (que se dice que es la más pura del mundo), pero cada una de ellas tiene una textura distinta y hace una acción diferente. A mí me han gustado las tres pero cada una para el día que la piel me lo pida. Os explico esto más tarde.



Los envases son de plástico tanto en tarro como la tapa, aunque parecen de cristal y madera. No me importa en absoluto porque el precio de estas cremas con lo bien que funcionan y contando también con el factor cantidad (80ml. por tarro) está más que justificado con este envase.


Estas son las tres texturas que cogí:
- Piel seca (rosa).
- Piel mixta (azul).
- Piel grasa (verde).

La función principal de estas tres cremas es la misma; hidratar. Pero teniendo el cuenta el tipo de piel, que es muy importante y en época de altas temperaturas donde todo nos suele "pesar" en el rostro, se agradece.

Las tres son textura gel aunque con distintas densidades. A continuación os dejo imágenes de las texturas e ingredientes:







He utilizado las tres aunque la que más veces me he aplicado ha sido la de piel mixta y siempre por la mañana (me gustan estas texturas por las mañanas, por las noches prefiero algo que ayude a regenerar mi piel).

Como os he comentado, la que más utilizo es la de piel mixta (que me parece fantástica) porque es la que más se adapta a la necesidad de mi piel por el día. Pero también le he dado uso algunos días a las otras dos por ejemplo:
- La de piel seca:
Después de aplicarme mascarillas de arcilla. Tengo que aplicármelas necesariamente para limpiar poros, pero algunas veces llegan a resecarme la piel y me la noto más seca un par de días. Pues es en esos días cuando por la mañana me la aplico antes de maquillarme (o sin maquillarme).
- La de piel grasa:
Cuando se acercan los días del mes en las que mis hormonas tienen capacidad de decisión propia y prefieren marear mi piel al máximo notándola más grasa.
- La de piel mixta:
El resto de los días.



Cada tarro contiene 80ml. de producto, cuando lo habitual son 50ml. así que es una alternativa perfecta para el verano porque con esa cantidad puede durarte todos los meses de calor sofocante, que es cuando más buscamos texturas de este tipo.

¿A qué tienen buena pinta? Pues sí, ¡son fresquitas e ideales para verano!


¿Dónde? ¿Precio?
En PRIMOR. Os dejo AQUÍ la de piel seca, AQUÍ piel mixta y AQUÍ piel grasa.


Muchas gracias por visitar mi blog de belleza, dejar tu comentario y
compartir este post si te resulta interesante





19 comentarios :

  1. Me encanta que las texturas se adapten también al tipo de piel como indica el producto!!! Descubrimiento! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A que sí! Yo creo que sería ideal que de cada formulación librasen adaptar la textura a 3 distintos tipos de piel manteniendo la formulación "base". Sería ideal en muchas marcas y líneas.
      Un besazo preciosa 😘

      Eliminar
  2. Que buena pinta tienen las 3!!! 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya lo creo! Son geniales para veranito 😊😘

      Eliminar
  3. Bueno, tomo nota y cuando vaya cae. Muchas gracias Pilar.

    ResponderEliminar
  4. Tengo la de piel mixta en la cesta desde hace días. Me la recomendaron y la voy a comprar. Soy fan de texturas en gel todo el año, por lo menos por las mañanas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Tienen una pinta maravillosa! En cuanto gaste algunas de las que tengo al uso, me animaré con la de piel mixta!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las texturas de todas, creo que me haría con todas ellas.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Qué pinta más buena 💕, la mía sería la verde 💚 .Gracias y beso 😘

    ResponderEliminar
  8. me despierta mucho la curiosidad esto que te leo! gracias por compartir! besitos!

    ResponderEliminar
  9. ¿Son aptas para veganas y cruelty-free? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me he vuelto LOCA buscando esa información en listados y demás pero no hay manera, no encuentro nada al respecto. Dejándome llevar por su web y por la filosofía que se supone que tiene la marca, es posible que sí lo sea. Mira: http://www.thesaemcosmetic.com/en/page/brand
      Un besazo 😘

      Eliminar