lunes, 16 de julio de 2018

¿MILAGROSA? ¿VALE LA PENA? PROBANDO LA FAMOSA MASCARILLA DE ARCILLA ROSA AUSTRALIANA

Si tenéis Facebook o Instagram seguro que durante los últimos meses habéis visto un vídeo de publicidad de esta mascarilla de arcilla rosa australiana "Brilliant Skin Setoxify + Brighter" de la marca "SAND & SKY".

Tantas veces me ha salido el anuncio y tanto la ensalzaban en el vídeo, que después de verla una y otra vez decidí pedirla a la web "Cultbeauty" viendo todos los beneficios (casi milagrosos) que afirmaban en la publicidad... ¿y si me estaba perdiendo un buen producto?.

A continuación os dejo imágenes para que podáis ver ingredientes, textura, etc. Y al final del post un vídeo con mi experiencia con ella "en directo"... ¿será tan milagrosa como promete?.

Trae una minibrocha de pelo sintético para aplicarla


Según la marca y la página web:

Gracias a su natural ingrediente secreto y resultados inmediatos, esta mascarilla de arcilla rosa ha tomado por sorpresa la "beautyesfera"; de hecho, es muy posible que haya visto sus increíbles efectos llenando tus feeds. Desintoxicante e iluminadora en solo 10 minutos, esta mascarilla milagrosa contiene arcilla rosa australiana (y un cóctel de otros productos botánicos) para vigorizar la tez apagada y aumentar la luminosidad al instante. Tienes que verlo para creerlo, ¡y ahora puedes!.

Como darle a tu piel unas vacaciones australianas frescas y naturales en solo 10 minutos, la máscara de arcilla rosa purificante "Sand & Sky's Brilliant Skin" utiliza maravillas naturales para desintoxicar instantáneamente y alegrar la piel. El ingrediente secreto, la arcilla rosa australiana, es la verdadera estrella: extrae impurezas, toxinas y contaminantes de la piel, refinando los poros y limpiando profundamente. Para vigorizar la piel y alegrarla aún más, el regaliz orgánico y la hierba del aciano (otra joya australiana) ayudan a regenerar y estimulan la producción de células en la piel eliminando suavemente las rojeces en la superficie de la piel. La granada orgánica y el aloe vera tensan la piel y suavizan los poros, estimulando la producción de colágeno para más firmeza. La arcilla rosa también se complementa con ciruela kakadu y mangostán orgánico para proteger contra el daño de los radicales libres. Es adecuada incluso para tipos de pieles sensibles. ¡No testado en animales! - Esta exquisita mascarilla de barro  natural aumenta instantáneamente el brillo natural de la piel, dejándote una tez más luminosa y un resplandor juvenil e increíble.



Por tanto, esta mascarilla tiene propiedades:

- Purificantes.
- Reguladoras.
- Calmantes.
- Regeneradoras.
- Iluminadoras.
- Reafirma la piel.



Modo de uso:

*Pieles grasas o mixtas: Utilizar 2 - 3 veces a la semana.
*Pieles secas o sensibles: Utilizar 1 - 2 veces a la semana.
- Aplicar uniformemente sobre la piel limpia utilizando el pincel que lleva la caja.
- Dejar actuar unos 10 minutos para que la mascarilla se seque por completo.
- Retirar suavemente con agua tibia y secar con una toalla suave y limpia.

* ¡No te alarmes si sientes un ligero hormigueo! Simplemente significa que los ingredientes activos están trabajando duro para eliminar las impurezas



Sobre sus ingredientes:

Se basa en sustancias veganas y naturales. Los que se encuentran en la parte superior del listado de ingredientes son:
- Arcilla rosa.
- Aloe Vera (jugo de aloe, que es como mejor se aprovechan las propiedades del aloe en la cosmética).
- Retinyl Palmitate (Vitamina A). A grandes rasgos es un combinado del retinol con un ácido graso procedente de la palma (tranquilos, cuando escuchamos lo de "palma" ponemos la alarma en marcha y esto debe preocuparnos si nuestros alimentos contienen aceite de palma, pero en cosmética no hay problema ninguno. Eso sí, sea en cosmética o en alimentación, lo que hay que tener en cuenta es su procedencia y que su cultivo sea sostenible y de comercio justo para no dañar el medio ambiente). Esta fórmula se hace porque la aplicación de este ingrediente en la pies es más suave y las pieles sensibles lo toleran mejor de este modo. Posteriormente, ya en nuestra piel, se convertirá en Retinol (o Vitamina A) que es muy beneficiosa para la salud de nuestros tejidos, entre otras cosas. Al no tratarse de Retinol "puro" la intensidad del efecto depende de la concentración de este ingrediente en la fórmula total del producto y como podéis ver, este ingrediente está muy por arriba, así que la concentración es muy aceptable.
- Vitamina E. Antioxidante.
- Terminalia ferdinandiana. Planta con frutos nativa de Australia.
En la imagen podéis ver todo el listado de ingredientes.





Precio:
Unos 45€ el Cultbeauty (AQUÍ).


En los vídeos promocionales donde se prueba esta mascarilla, parece que los efectos sean milagrosos. Incluso he llegado a ver un vídeo donde a una de las chicas que se la ponía le desaparecían muchas rojeces del rostro en cuestión de 10 minutos. Por supuesto, esta mascarilla es unisex (como la gran mayoría de los cosméticos, vaya...).

No tendría tanto interés en probarla si la publicidad no hubiese sido tan directa, no por la cantidad de veces que la he visto anunciada sino porque se pinta como un producto milagroso directamente. Así que por supuesto me apetece mucho probarla. ¿La probamos juntos? Vamos allá ;)

Aquí dejo el vídeo donde me la aplico por primera vez
y os cuento mi experiencia.
¿Vale la pena? ¿Es realmente milagrosa?

Muchas gracias por visitar mi blog de belleza, por comentar y compartir este post
si te resulta interesante


Lo más leído

Archivo