viernes, 13 de julio de 2018

SWATCHES Esmaltes de uñas "SHINE LIKE GEL" de BELL

¡Cómo me gusta preparar post de swatches! Y más aún cuando se trata de novedades tan bonitas como los nuevos esmaltes "SHINE LIKE GEL" de la marca BELL.

Es una nueva línea de esmaltes que irá creciendo poco a poco (llego a esta deducción porque la numeración de los tonos no es correlativa, así que es posible que vayan llegando a España más tonalidades), deja un acabado en la uña muy brillante estilo "gel" y tiene bastante cobertura. Si cargamos un poco el pincel, es posible que con una sola capa tengamos suficiente pero yo prefiero aplicar dos capas más finas.

A continuación os muestro los tonos ya disponibles, ¡son preciosísimos y súper ideales para este verano!.



Tono 01
Uno de mis colores favoritos durante todo el año pero especialmente en verano, ¡me encanta!

Tono 07
El tono rosa perfecto. Es un rosa empolvado que queda muy elegante y natural

Tono 09
Un coral veraniego que no nos puede faltar en verano. Imaginad este tono en los pies y unas sandalias con algún pequeño detalle en color menta. Perfecto, vamos...

Tono 10
Aunque pueda parecerlo, no es un rojo puro porque tiene ese ligero toque fucsia en su formulación. Ideal también para los pies

Tono 11
Un rosa fucsia ideal. Imaginad un look de noche de verano con este color en las uñas, bronceado en la piel y un mono corto fresquito en color negro... ¡ideal!

Swatches en rueda transparente (hay que tener en cuenta que nuestros dedos no lo son y por tanto el efecto de cobertura será mayor en nuestras manos que en la rueda de plástico)


¿PRECIO? ¿DÓNDE?
- Puntos de venta físicos BELL en España ( y distribuidor de la marca) AQUÍ.
- On-line los tenéis AQUÍ.

¿Cuál os ha gustado más? ¿Dónde os aplicaríais cada color? ¿Manos o pies?


Muchas gracias por visitar mi blog de belleza, por comentar y por compartir
este post si os parece interesante

Lo más leído

Archivo