viernes, 27 de julio de 2018

TODOS LOS TONOS DE LOS LABIALES "COLOR FIX" DELIPLUS (MERCADONA)

Seguro que a estas alturas ya conocéis los labiales "Color FIX" de Deliplus, la famosa marca blanca de Mercadona.

Hace más de un año, os mostré los primeros 5 tonos y os hablé de ellos en ESTE post. Me gustaron mucho tanto por su acabado como por su duración, así que como la colección ha ido creciendo y hace relativamente poco lanzaron más tonos (tengo que reconocer que he tardado un poco en cogerlos porque no estaba convencida por los tonos, pero al final he pensado que con el eminente bronceado que "tengo de camino" podrían quedar preciosos), aquí os traigo los últimos 3 tonos que tse han sumado a mi tocador.

Todos los tonos disponibles actualmente
Del 01 al 08

Como podéis ver, a partir del tono 06 el formato no es exactamente el mismo al que fue el de los iniciales, parece un poco más pequeño pero la cantidad de producto no ha cambiado (que por cierto, ha sido imposible encontrar la cantidad en la etiqueta, pero los he comparado y parece exactamente igual).



Los tonos que me faltaban 06 - 07 y 08






Swatches de todos los tonos de los labiales "Color FIX" Deliplus (Mercadona)

Acabado semimate (casi mate completamente) y de larga duración


En algunos momentos del año, las barras pueden estar demasiado "secas" y pueden parchear un poco al aplicarlos. Esto me ha pasado con el tono 05 pero ha sido por el frío ya que cuando hace frío (aquí que hemos llegado a -6 ºC este invierno), la textura de los labiales cambia. Esto ahora en verano no me ha pasado con ninguno, se deslizan muy bien y no parchean. Sin embargo, si en algún momento notáis este efecto bastará con aplicar un bálsamo labial antes de aplicarlo para que el labial se deslice mejor. El efecto desaparecerá también a los pocos segundos de ponerlo en contacto con los labios, por nuestra temperatura corporal.

¿Precio? ¿Dónde?
4,50€/ud en Mercadona.


¿Qué os han parecido? ¿Os gustan estos labiales?


Muchas gracias por visitar mi blog de belleza, por comentar y por supuesto
por compartir este post si te resulta interesante



Lo más leído

Archivo