viernes, 21 de septiembre de 2018

MAYBELLINE SUPER STAY MATTE INK - SWATCHES

No hacen falta presentaciones, ¿verdad?. A estas alturas todas conocemos ya los labiales líquidos mate de Maybelline "Super Stay Matte Ink" y su gran gama de colores (creo que me falta uno, pero haremos la vista gorda... jejeje).

Desde hace meses, escuchaba tan buenas referencias de estos labiales que mis ganas de probarlos crecían exponencialmente cada vez que abría Instagram; esa gran ventana al mundo de la belleza cargado de #ansiaviva y demás sensaciones. Y por supuesto, acabé en la página de Primor (era de esperar...).

Efectivamente, estos labiales son todo lo que cuentan; flexibles, fijos, mates, cómodos y encima con toda esta variedad es difícil que no te enamores perdidamente de alguno de los tonos. Si bien es cierto que un labial mate siempre va a resecar un poco el labio, es algo que asumo sin ningún tipo de problema; para mí que un labial reseque no es un inconveniente mientras se comporte bien en el labio. Ya me ocuparé yo de poner una buena dosis de hidratación antes de aplicarlo y al desmaquillarlo para que el labio no "sufra" y si un día no quiero sentir esa sensación, para eso están el resto de tipo s de labiales del mercado. Aunque tengo que decir que estos de Maybelline son de los más cómodos de llevar que he probado (al menos los tonos que he probado).

A continuación os dejo las imágenes. Espero que sean de utilidad:





















¿Qué os parece? Mi brazo acabó un poco perjudicado pero valió la pena para hacer un post tan colorido, ¡me encanta la gama de colores!.

Un detalle que quiero comentar es que el tono 30 me lo tuve que comprar por eBay porque estaba agotado en todas partes, pero no os lo recomiendo porque parece que o bien me llegó en formato antiguo, o es que en EEUU los formatos son distintos y los tonos no acaban de ser exactamente iguales al 100%. El envase comprado por eBay, es más grande (insisto, parece que sea cosa de que tenga un formato anterior incluso) pero lleva exactamente la misma cantidad que los demás:


¿Precio? ¿Donde?
Los tenéis en Perfumerías Primor, Druni, etc.

¿Qué os parecen? ¿Cuál es vuestro favorito? Yo lo tengo clarísimo: ¡el 65!


Muchas gracias por visitar mi blog de belleza, por dejar tu comentario
y por supuesto por compartir este post si te resulta interesante



Lo más leído

Archivo