Slider

miércoles, 22 de mayo de 2019

A VECES PIENSO QUE ESTO ES UN TOC

¿No os da la sensación de que os cuesta más ser productivos si vuestro entorno no está como necesitáis que esté para trabajar? A mí me pasa mucho. Cuando grabo vídeos o hago fotos para este blog o instagram, después todo se queda por medio porque me pongo a editar, a publicar, a sacar a los peludos y a hacer mil cosas más por casa. Total, que al final todo se queda por medio y yo vuelvo a sentarme en el ordenador. Y entonces es cuando no dejo de darle vueltas a lo que no está en su sitio... jejeje... Soy así, no hay manera de concentrarme si mi espacio de trabajo no está en orden.


Fijaos hasta dónde me llega la cosa que hace unos años, cuando todavía trabajaba en una oficina y mi jefe salía a ver a visitar a algún cliente, yo no podía evitar ir a su mesa y ordenársela. La primera vez que volvió y encontró su mesa ordenada me dio hasta apuro y él me miró con cara de extrañado, pero semanas después era él el que cuando salía por la puerta me decía con vocecita "Si pudieses arreglarme los papeles, te lo agradecería porque ya no me aclaro en mi mesa". Sí, siempre he pensado que en el fondo esto es algún tipo de TOC.

El caso es que durante estos últimos días me ha costado un poco concentrarme y estoy dando muchas vuelvas al tema de la organización en casa tanto de recursos físicos como de tiempo. ¿Conseguiré hacerme un planning que logre seguir al pie de la letra? ¡Eso espero!.

Aquí os dejo el nuevo vlog,
¡espero que os guste!

Gracias por visitar mis espacios un día más,
¡es un placer verte por aquí de nuevo!

No hay comentarios

Publicar un comentario