Slider

martes, 14 de mayo de 2019

COMPRAS ROPA BÁSICA EN CARREFOUR

Como muchos de vosotros ya sabéis, además de mi canal de Youtube con temática belleza (AQUÍ), tengo otro destinado a vlogs familiares.

En estos vlogs, mi familia y yo os hemos hecho partícipes de muchas cosas que hemos vivido y hemos recibido muchísimo cariño a cambio. A través de los vlogs llegamos a vuestra pantalla mostrando que una persona con una enfermedad crónica grave puede tener una vida digna y feliz. Por supuesto, no quiero decir que si alguien no la tiene es porque es débil o es culpa suya, sino que queremos hacer más visible una enfermedad denominada "rara" como la Fibrisis Quística y que la fortaleza de mi marido Javi frente a su enfermedad inspire a otras personas o simplemente dé tranquilidad y paz a familiares que sufren por el diagnóstico a seres queridos.

Nuestra vida es una vida normal. Somos una familia formada por dos humanos y 5 peludos preciosos con los que es imposible aburrirse en casa... Jajajaja...


En vlogs anteriores os hemos contado todas las cosas que hemos vivido en los últimos años. Hemos sufrido mucho (lógicamente, esas cosas no las mostramos en vídeos porque necesitamos seguir manteniendo para nosotros muchos puntos por nuestra seguridad física y emocional) pero también hemos aprendido muchas lecciones y sobre todo, hemos aprendido que la adaptación es la clave para ser felices en todo este camino. Y lo hemos conseguido... ¡Vaya si lo hemos conseguido!.

A partir de ahora, publicaré y comentaré cada vlog también en este espacio, ya que creo que "Arroin80.com" envuelve toda mi vida y ésta no es solamente cremas y potiduchas. Espero que os guste y paséis ratos divertidos con nuestra familia peluda.


¡Aquí os dejo el último vlog! ¡Espero que os guste!


Es un placer recibirte en mi blog, ¡te espero por aquí muchas más veces!




No hay comentarios

Publicar un comentario