miércoles, 4 de diciembre de 2019

Tratar mi piel con GERMINAL (ampollas, hidratación y producción de colágeno) AD

Hace poco os conté por Instagram stories que había decidido organizarme un tratamiento un poco más intensivo para mi piel y para ello pedí asesoramiento a GERMINAL, cuyos productos conozco desde hace tiempo (he colaborado con ellos en varias ocasiones) y en los que confío plenamente por los resultados obtenidos hasta el momento.

Además, dispongo de un código descuento de un 25% en su página (no afiliado) que es "PILARVENTURA25", así que es un buen momento para contaros más por si queréis aprovechar el descuentazo.

Cuando cuido mi piel todo va bien, pero cuando me olvido de ella durante unos días lo noto mucho. Mi piel está más apagada, con más líneas de expresión, más flácida... Y es que además de la alimentación para cuidarnos por dentro, siempre confío en un buen tratamiento cosmético para hacerlo por fuera. Así que como os comentaba, me recomendaron utilizar estos cuatro productos; dos de día y dos de noche:


Os cuento cómo me lo aplico:
Por el día:
Después de lavar mi rostro y tonificar, aplico la ampolla ANTIOXIDANTE de día con SPF30 y después mi súper favorito HIDRAPLUS del que os he hablado un millón de veces desde que lo conocí hace un par de años.

Por la noche:
De nuevo, después de lavar y tonificar la piel, aplico la ampollas ANTIOXIDANTE de noche y después el recién llegado a mi vida NUTRIPLUS, que promete mucho y con el que siento la piel muy cómoda.

¿Qué propiedades tiene cada producto?
A continuación os lo cuento todo:

✿ HIDRAPLUS:
Seguro que habéis visto este producto en mis espacios más veces y es que es un producto estupendo para pieles deshidratadas (además, tiene SPF30).
Aunque no es una prebase, es estupendo para aplicar justo antes de usar una base de maquillaje matificante o de larga duración, ya que estas tienden a resecar y marcar el pigmento.
Entre otros ingredientes, contiene:
- Ácido hialurónico (encargado de retener las moléculas de agua en nuestra piel).
- Algas marinas (un tipo en concreto que tiene un alto poder hidratante).
- Aceite de Marula (antioxidante, con un potente efecto antiedad).
- Aquaporina AQP3 (aumenta el flujo de agua en la piel).
- No contiene parabenos ni colorantes.
Lo podéis encontrar AQUÍ.


✿ NUTRIPLUS:
Este producto es nuevo en mi rutina y promete muchísimo. Si por el día me centro en proteger e hidratar, por la noche quiero trabajar un poco más el efecto antiedad y todo lo relacionado con el colágeno. Contiene:
- Células madre de manzana (aumenta la longevidad de las células).
- Hammamelis (favorece la circulación, tiene poner antiinflamatorio y regenerativo).
- Péptido antiarrugas (disminuye los signos del envejecimiento).


✿ AMPOLLAS ANTIOXIDANTES:
Como podéis ver en la primera foto, vienen en una caja de 14 ampollas monodósis; 7 de día y 7 de noche.
Tanto las de día como las de noche contienen el complejo antioxidante estrella de la marca; el REDOTIOXIL, que neutraliza el daño celular y combate el fotoenvejecimiento, reduce manchas y aporta luminosidad al rostro.
También contienen:
- Extracto de ciruela de kakadu: (estimula la síntesis de colágeno y ácido hialurónico).
- Vitamina E (gran capacidad antioxidante).
- Escualeno (fortalece la barrera cutanea y aporta elasticidad).
- Extractos de algas (ricas en Vitaminas C y B12, proporcionan un escudo antipolución y tienen efecto tensor).
- SPF30 (la de día).

¿Qué os parece esta combinación? Llevo pocos días con ella pero me está pareciendo estupenda y la verdad es que el aspecto de la piel cambia rápidamente.

Si estáis interesados en alguno de estos productos, recordad que tenéis un 25% de DESCUENTO utilizando el código PILARVENTURA25 en su página web. A continuación os dejo los links:
AMPOLLAS ANTIOXIDANTES (AQUÍ).
HIDRAPLUS (AQUÍ).
NUTRIPLUS (AQUÍ).

¡Contadme si vais a aprovechar el descuentazo y si habéis probado algún producto GERMINAL!


Gracias por visitar mi blog de belleza











Lo más leído

Archivo