lunes, 1 de marzo de 2021

ACNOSÁN - TRATAMIENTO EFICAZ Y ECONÓMICO DEL ACNÉ PARA GRANITOS LOCALIZADOS

A lo largo de los años, os he ido mostrando en mis vídeos como cada 6 meses aproximadamente he comprado "ACNOSÁN"; un tratamiento muy eficaz que me soluciona rápida y eficazmente el problema de los granitos localizados.

ACNOSÁN (AQUÍ) es un higienizante de la piel líquido para pieles acneicas. Este producto seca los granitos y los hace desaparecer en muchísimo menos tiempo de lo habitual, además de que si lo aplicamos en las zonas donde nos suele salir ese acné, acaba desapareciendo.

Es muy importante que reconozcamos cómo es nuestra piel y no aplicar productos agresivos que puedan dañarla. En mi caso, no aplico ACNOSÁN en todo mi rostro, sino en la zona concreta donde tengo el granito en cuestión, ya que sus ingredientes pueden resultar algo agresivos para pieles sensibles como la mía. Es posible que si tienes una piel más fuerte que no reacciona a ingredientes de este tipo, puedas aplicarlo en todo el rostro para un tratamiento más completo (tal y como indica el mismo laboratorio), todo dependerá de cómo sea tu piel y cómo reaccione a este producto.

Entre sus ingredientes, podemos encontrar:
  • Alcanfor: Efecto refrescante, calmante y regulador de la secreción sebácea.
  • Ácido salicílico: Propiedades antibacterianas. Trata las bacterias que aparecen cuando se trata de una piel con impurezas o con exceso de sebo, eliminándolas y evitando así la formación de nuevo acné. 

✿ ¿Cómo se utiliza?
Llevo unos 10 años utilizando este producto de dos maneras:
  • Rostro: Empapo un algodón con ACNOSÁN y lo aplico directamente en los granitos de forma localizada, sin pasarlo por el resto del rostro. Esto siempre lo hago por la noche y solamente cuando hay algún granito a tratar (por eso un bote me dura unos 6 meses aproximadamente).
  • Espalda: Hago un spray casero con un tónico de caléndula, proporción 50 - 50. Es decir, mitad de la botella de spray de tónico de caléndula (pongo este de AQUÍ) y la otra mitad de la botella, la lleno de ACNOSÁN. Lo mezclo todo y me vaporizo la espalda después de secarme al salir de la ducha.


Como os decía, llevo comprando una y otra vez este producto desde hace más de 10 años y no me quedo sin él nunca. Es lo más sencillo, eficaz y económico que he probado nunca.

Realmente hace que mis granos desaparezcan mucho más rápido, que se sequen antes y que los de la espalda (que son muy dolorosos), vayan poco a poco desapareciendo hasta el punto de casi no tener nada de acné.

Un producto que os he recomendado muchas veces y seguiré recomendando. Apto para todos los bolsillos y muy eficaz.

✿ ¿Dónde comprarlo?
Podéis encontrar ACNOSÁN (AQUÍ) y (AQUÍ).



Muchas gracias por visitar mi blog de cosmética y maquillaje.
Recuerda que puedes encontrarme también en mi canal de Youtube (AQUÍ) y en Instagram (AQUÍ).






 







Lo más leído

Archivo