Slider

SORTEO (ACTIVO)

★ SORTEO  PERFUMERIASLAGUNA.COM  

SI DECIDES PARTICIPAR,
POR FAVOR
LEE LAS BASES/ NORMAS :)


¿Dónde está en marcha este sorteo?


¿Cual es el premio?
Habrá 1 ganador.
El ganador recibirá totalmente gratis uno de los dos aromas mostrados (a elegir por la persona ganadora); bien "BLACK OPIUM" para mujer o "CH MEN PRIVÉ" para hombre. Si la persona ganadora es por ejemplo una mujer, puede elegir una o la otra. 


¿Quienes pueden participar?
- No importa tu edad, pero si no eres mayor de edad deberás demostrarme de algún modo que tienes el permiso paterno, materno ó de tu tutor en caso de resultar ganador/a.
- El sorteo es nacional (España) pero solamente Península y Baleares. Esta página no realiza envíos ni a Canarias, ni a Ceuta, ni a Melilla.


¿Qué debo hacer para participar?
1 - Estar suscrit@ a mi canal de Youtube (AQUÍ).
2 - Ver ESTE VÍDEO donde te lo cuento todo :)
3 - Dejar un comentario en ese vídeo indicando qué producto de toda la página www.perfumeriaslaguna.com te gustaría que estuviese en próximos sorteos (no vale inventarse esto; no vale decir un productos sin ver si está disponible en la web... se trata de que veáis entre las cosas de la web, qué es lo que os apetecería) y además, un deseo navideño.
Ejemplo comentario: "Me gustaría que en próximos sorteos se incluyese el perfume X que he visto en la web. Mi deseo para Navidad es que mi hermana encuentre trabajo porque se lo merece".


Plazo, comentarios:
- Plazo para participar: hasta el domingo 20 de diciembre a las 0:01h. hora peninsular.
- La resolución del sorteo se publicará en mi Instagram @arroin80 durante la semana posterior a la finalización del sorteo (no responderé comentarios  durante esos días preguntándome cuándo estará la resolución ... por favor, entended mi postura... si digo "durante la semana" es porque no puedo asegurar un día exacto dado el volumen de trabajo, y soléis ser muchas preguntándome cada día hasta que lo publico... así que la resolución estará en mi Instagram durante la semana posterior pero no sé el día; lo lamento).
- Quedarán descalificados los comentarios que no estén completos. Es decir, si tras sacar al azar un comentario ganador, ese comentario no es correcto y le falta alguna de las dos cosas que se pide, la persona ganadora quedará descalificada y se volverá a sortear.
- IMPORTANTE no comentar más de una vez. ¿Por qué? pues porque la página web que utilizo para sacar el comentario al azar, elimina los comentarios duplicados o los de los usuarios que han comentario una vez. Si tú dejas un comentario y después te das cuenta de que se te ha olvidado algo y dejas otro comentario, la página eliminará uno de esos dos comentarios y el que quede, en caso de resultar ganador, estará incompleto. Si se te olvida algo ELIMINA TU COMENTARIO PRIMERO Y VUELVE A COMENTAR CORRECTAMENTE o quedarás descalificado porque tu comentario no estará completo.





Gracias por vuestra colaboración y

¡¡MUCHA SUERTE!!
:D