Acerca de mi




Mi nombre es Pilar, aunque entre mis amigos siempre he sido "Arro".

Estoy aquí para hablarte de maquillaje, de cosmética, de las novedades de muchas marcas de cualquier precio.


Mientras estudié "Administración y Finanzas", trabajé en una cadena de perfumerías y fue entonces cuando confirmé mi gran pasión por el mundo de la belleza "real" más allá del photoshop. Pero abandoné mi vocación al terminar mis estudios y empezar a trabajar de administrativa. Nunca me sentí realizada, más allá de hacer un trabajo bien o mal, no lo disfrutaba... no me aportaba ninguna satisfacción personal aquello a lo que me dedicaba por muy bien que lo hiciese.

Creé este blog y mi canal en Youtube (AQUÍ) y me empezó a cambiar la vida...

También te hablaré de la vida y de cómo una persona por muy pequeñita que sea es capaz de superarse y luchar por aquello que quiere aún pasando momentos devastadores. De cómo utilizar esos momentos para crear un trampolín y llegar a convertirte en la persona que siempre hayas querido ser aunque no lo supieses.

Todo evoluciona; todo cambia... y un día te encuentras a ti misma, a la persona de tu vida y el sitio en el que has querido estar toda tu vida.

Te hablaré de todo aquello que se me pueda pasar por la cabeza... es posible que un día te cuente cómo hago yo la tortilla de patatas y otro te enseñe algún truco del hogar.

Quédate por aquí y déjame que te hable de todo eso...

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo