Slider

Acerca de mi




Mi nombre es Pilar, aunque entre mis amigos siempre he sido "Arro".

Estoy aquí para hablarte de maquillaje, de cosmética, de las novedades de muchas marcas de cualquier precio.


Mientras estudié "Administración y Finanzas", trabajé en una cadena de perfumerías y fue entonces cuando confirmé mi gran pasión por el mundo de la belleza "real" más allá del photoshop. Pero abandoné mi vocación al terminar mis estudios y empezar a trabajar de administrativa. Nunca me sentí realizada, más allá de hacer un trabajo bien o mal, no lo disfrutaba... no me aportaba ninguna satisfacción personal aquello a lo que me dedicaba por muy bien que lo hiciese.

Creé este blog y mi canal en Youtube (AQUÍ) y me empezó a cambiar la vida...

También te hablaré de la vida y de cómo una persona por muy pequeñita que sea es capaz de superarse y luchar por aquello que quiere aún pasando momentos devastadores. De cómo utilizar esos momentos para crear un trampolín y llegar a convertirte en la persona que siempre hayas querido ser aunque no lo supieses.

Todo evoluciona; todo cambia... y un día te encuentras a ti misma, a la persona de tu vida y el sitio en el que has querido estar toda tu vida.

Te hablaré de todo aquello que se me pueda pasar por la cabeza... es posible que un día te cuente cómo hago yo la tortilla de patatas y otro te enseñe algún truco del hogar.

Quédate por aquí y déjame que te hable de todo eso...

23 comentarios :

  1. Preciosa Arro. De todo se sale y se sale mejor, más sabia y, en tu caso, más guapa y dispuesta a disfrutar de la vida. Eres admirable y si tu experiencia ayuda a alguien.... todo valdrá la pena. Espero que nos volvamos a encontrar para hablar de potis y de la vida. En Valencia has dejado gente que te aprecia mucho, como yo, pero ¡benditas redes sociales! que nos permiten seguir en contacto. Quién lo iba a decir hace unos años. Ufff. Cuántas cosas han pasado..... Te veo muy recuperada. Besos a todos. Mariló.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa como siempre me dejas sin aliento,sige así bales oro

    ResponderEliminar
  3. Preciosa como siempre me dejas sin aliento,sige así bales oro

    ResponderEliminar
  4. arro ....vives en barna? creía q estabas en Valencia. me encanta tu Blog. un besote.

    ResponderEliminar
  5. Tu vida ha sido una inspiración para todos. Desde tus cambio físico hasta el profesional. Sufrimos con tus "nanas" y nos alegramos con tu mejora, como amigas "a la distancia". ;)

    ResponderEliminar
  6. Sólo puedo decir "Ole tu" !!!
    Yo siempre he pensado que trabajar en lo que a uno le gusta, es trabajar un poquito menos, porqué las horas se pasan volando, el cansancio es menos cansancio, las alegrías son más alegres, y las penas menos penas...
    Siempre hay segundas oportunidades (y terceras, y cuartas), no debemos conformarnos con lo que nos encontramos en el camino, por el camino vamos saltando piedras, rocas, pero también disfrutamos del paisaje, y si además ese camino lo hacemos cogidos de la mano de alguien, mucho mejor, es bueno tener a alguien de quien "agarrarte" si tropiezas y ves que te vas a caer...
    Me alegro de que estés mejor de salud y de ánimo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pero qué bonita eres! Por dentro y por fuera!

    ResponderEliminar
  8. Pilar!!!! Encantada!!!! No sabía q te llamases Pilar!! Siempre has sido Arro!! Jajajajaja un abrazo enorme. Te sigo desde casi tus inicios y eras de las pocas a las que sigo viendo y no me aburren! Ya, como de la familia!! Abrazos y besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Arro por querer compartirlo te sigo desde hace mil años desde tus principios y me alegro de tu resurgir y k lo compartas.bs

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado, tienes todo nuestro apoyo!!

    ResponderEliminar
  11. Deseando saber como superar ciertas cosas.

    ResponderEliminar
  12. Arro en cuerpo y alma, Arro transparente. Me va a encantar esta sección.

    ResponderEliminar
  13. te sigo no recuerdo desde hace cuantos años, no escribo nunca, creo que esta sea la primera vez, pero era necesario. Llenas, eres de esas personas que da tranquilidad y paz, te leo todas las mañanas y me pareces encantadora y como dicen arriba, bonita por dentro y por fuera. Te mereces todo lo bueno que te pase, no te conozco personalmente pero lo sé. mil besos enorme y sigue así, que nadie borre tu sonrisa jamás!!!

    ResponderEliminar
  14. Hace un tiempo seguía a muchas bloggers en youtube, pero hace un año más o menos (cuando me independicé y ya no da tiempo a casi nada xD) me he quedado con tres, contadas, y tú eres una de ellas. Mi opinión tampoco importará mucho pero me encanta cómo te expresas, cómo has cambiado tantísimo en este tiempo y las ganas de vivir que desprendes. No suelo maquillarme mucho, pero con cuatro cosas que veo que te haces ya te cambia la cara. Creo que a todas nos va a gustar esta sección!!!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el mensaje de tus palabras.
    Me alegro de que tu vida sea el luga donde quieres estar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Arro. Me ha gustado mucho cómo te describe. Eres fuerte y valiente y vaya si a mi me gustaría serlo. En mi caso estoy en ese punto de la vida que mencionas, ese en el que piensas o sientes que la vida ya no es para ti. En ese punto estoy desde hace muchos años y por más que desee la situación no parece avanzar. Me gustaría conocerte un poquito más allá, sobre tu experiencia en Valencia a llegar a Barcelona, cómo fueron esos meses intensos supongo. Me alegro muchísimo que hayas avanzado y evolucionado en tu vida. Y me alegro muchísimo que ahora profesionalmente y emocionalmente estés tranquila contigo misma. Mucha suerte niña, suerte en tu camino, haz siempre lo que te haga más feliz.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Pilar por compartir tu mundo con nosotras. Hace unos años que te sigo. No había visto aún la nueva imagen de tu página web, te ha quedado genial. ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  18. Hola que plataforma utilisaste para crear tu vlog, esta muy bonita tu pagina, Felicidades

    ResponderEliminar
  19. Holaaa arron! Soy tu fan numero x... pues mi piel es muy parecida a la tuya y me vienen genial tus consejos y recomendaciones... E probado algunos productos de los que has hablado en tus blogs y me han funcionado muy bien. Estoy enormemente agradecida por tu trabajo. Un saludo!!

    ResponderEliminar