MI RUTINA DE CUIDADO FACIAL :)

domingo, noviembre 15, 2009

Muy buenas!!!

madre mía... cuantísimo tiempo sin pasar por aquí... si es que esto no puede serrrrr... siempre estoy super liada y nunca saco tiempo para el blog, con la ilusión que me hace!!!

En fín, hoy voy a colgar qué productos utilizo en mi rutina diaria de cuidado facial, en este caso lo pongo todo porque es por la noche que es cuando me retiro también el maqui :) y os digo por encima mi opinión sobre los productos ¿ok? espero que os ayude en algo!!! :)

Ahí va:

******* ¡¡ TRALARALARITA... LIMPIO MI... CARITA... xD !! ********


- En primer lugar, retiro el maquillaje de los ojos con un desmaquillante bifásico de SEPHORA. He probado muchos y mucho más caros y el que más me gusta de momento y menos me pica en los ojos es este. Es bifásico porque utilizo productos waterpoof ya que me suelen llorar los ojos por la mañana y si no me pongo esa clase de productos se me queda un decorado en la ojera que no es muy bonito que digamos... jejeje. PRECIO APROX.: 5 euros.

- Después me retiro en maqui con una toallita para ese fin de la marca Deliplus. Estaba utilizando unas que tenían el envoltorio rosa y blanco pero me picaban los ojos, así que ya las terminé y ahora utilizo unas de Deliplus con Aloe Vera y me van muchísimo mejor. PRECIO APROX.: 1,10 euros.

- Ahora me aplico el CETAPHIL. No utilizo en jabón al agua porque el agua de mi ciudad tiene muchíiiisima cal y después siento la piel muy tirante, así que me aplico el CETAPHIL, masajeo y después lo retiro con una toallita de bebés. Me va bien, pero el DEMAQ EXPERT de L'OREAL me gusta más para mi tipo de piel porque siento que me la deja más fresca. PRECIO APROX. CETAPHIL: 13 euros.


********** ¡¡ A TONIFICAR SE HA DICHO !! **********



- Utilizo el tónico 2 de CLINIQUE. Lleva alcohol, pero sencillamente ME ENCANTA porque realiza una pequeña exfoliación diaria que me viene muy bien. Como ya sabéis, este tónico no se aplica a golpecitos, sino que se empapa el algodón y se arrastra con suavidad. PRECIO APROX.: 27 euros (pero el grandote, que dura mucho!).

- Para las imperfecciones utilizo ACNOSÁN. Es un producto que se vende en farmacias y sinceramente a mí me ha resultado MARAVILLOSO para curarme todo lo que tenía por el cuello y demás (granitos). Se empapa el algodón y se aplica a golpecitos sobre la imperfección. Es un producto muy fuerte y no soy partidaria de pasarlo por toda la cara. PRECIO APROX.: 5 euros.


********** ¡¡ URGENTE !! ¡¡ HIDRATACIÓN !! **********



Sí, después de los tónicos la piel me pide a gritos una hidratante. Como tengo la piel grasa, utilizo hidratantes que no me saquen brillos y fáciles de absorber.

- Contorno de ojos DELIPLUS. Siento la zona hidratada y no me pica en los ojos. Es baratito y me da los mismos resultados que cualquier otro que haya probado gastando menos dinero. Sinceramente, no he notado resultados espectaculares con ningún contorno de ojos con caro que fuese, así que me niego a gastar mucho dinero en este tipo de producto. PRECIO APROX.: 2 - 3 euros.

- DDMG de CLINIQUE. Esta es la que uso de noche (y acabaré usándola también de día cuando termine la otra). Sencillamente, para mi piel es perfecta. Se absorbe con rapidez, me deja la piel super cómoda y fresca. No me ha provocado granitos y me hidrata muy bien sin dejarme sensación de sequedad como me pasa con algunas cremas para pieles mixtas con tendencia a grasa. PRECIO APROX.: 47 euros (en perfumerías IF es donde más barata la he encontrado hasta ahora). Lo sé, es cara, pero el franco lleva más del doble de una normal (unos 125 ml, si no me equivoco...).

- Por el día (hasta que se me termine) utilizo la de NIVEA YOUNG antibrillos. Me va bien, es verdad. Tiene efecto purificante y no es pesada. Pero me gusta más la de Clinique, así que cuando la termine usaré la otra mañana y noche. PRECIO APROX.: 4 euros (creo...).


Bueeeeeno, pues ya véis! me pego tres horas... jajajajaj... pero me gusta! qué le vamos a hacer?

Aquí os dejo el link del video que subí de este tema (os pongo el primero pero tiene 2 partes).

http://www.youtube.com/watch?v=oxGq5U2v7KM



Un besitooooo! y muchas gracias por haberme recibido tan bien entre vosotras :)

Arro.

Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

3 comentarios

  1. Me ha gustado mucho tu post sobre tu limpieza diaria. Yo también uso las toallitas para cuando vengo casi muerta por la noches, y me van muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Te dejé un premio en mi blog. Te paso el enlace del premio :

    http://enminuebe.blogspot.com/2009/11/premio-just-perfect.html

    ResponderEliminar
  3. yo uso mas el tonico clinique que DDMG de clinique y ahora estoy probando Nivea Young anti brillo
    Los demas productos los desconozco, Es increible cuando usas productos que conozco y saber tu opinion al usarlos.

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo