¡Oh! IKEA

martes, agosto 24, 2010

El otro día nos lo tomamos de relax absoluto y ni cortos ni perezosos nos plantamos en IKEA (Murcia).

Yo ya había ido varias veces a IKEA, pero el churri no y flipó con aquello... él pensaba que sería aproximadamente un Leroy Merlin... pero ni por asomo... quedó encantadísimo, cansadísimo y agobiadísimo (como todo el mundo que visita IKEA, creo yo xD ).

Bueno, el caso es que nada más entrar ¡ZAS! me reconoce una chica y me pregunta si hago vídeos en Youtube... ¡buah! por favor... MENUDA VERGÜENZA xDDD madre mía... creo que me puse de todos los colores de la 88 Ultra Shimmer (de la mate no, que hacía calor y brillaba...) y después reaccioné ante su pregunta...

Bueno, el caso es que cargamos algunas cosas, entre ellas una nueva "equipación" para mi "poticuarto" ya que las cajonetas altas nos hacían falta para otras cosas, así que ahí va cómo se ha quedado ahora (¡estoy como una niña con zapatos nuevos!):

 Detalle del cajón del tocador (me he puesto ahí lo que más uso):
Y aquí van las cosas que véis:
- El tocador es ESTE
- Las cajoneras blancas de los lados son ESTAS.
- El espejo ya lo tenía. Es de Leroy Merlin y me costó unos 20€.
- Las luces de los lados son independientes un lado del otro. También son de Leroy Merlin y creo que me costaron unos 20 € cada lado del espejo.
- La silla es ESTA.
- Las cajitas que hay dentro del cajón del tocador donde tengo las cosas organizadas son ESTAS.

Y bueno, también tienen otra versión de la cajonera blanca (modelo ALEX) más ancha, que nos compramos para la cocina :)

Bueno, pues nada... es resumidas cuentas fue un viaje de unas 2 horas y poco y nos lo pasamos genial... estos de IKEA "¡sí que saben!" vamos... Bueno, Bonito y Barato  :)  (evidentemente, seguro que se encuentran cosas más baratas aún, pero dudo mucho que de la misma calidad ya que todo es super sólido y fuerte y está aguantando un montón de peso... sencillamente, los muebles de IKEA que he probado, me parecen estupendos).

¡Hasta la próxima!

Arro.

Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

37 comentarios

  1. 1º? k raro se me hace!
    Welcome back, Arro! te he echado de menos! te mando mucho ánimo y un super abrazo!!
    Qué envidia de cuarto!!! envidia de la sana, me gusta como lo has puesto, muy chulo y muy práctico...un diez! yo me he estado mirando cajoneras tb pero no sé...no me convencían...tú k tal te ves con las tuyas nuevas blancas???
    un besote,cielo

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero un poticuarto como el tuyo... Es genial!

    ResponderEliminar
  3. por dios que cucada de cuarto te ha quedado, me encanta la combinación de rojo blanco, tienes muy buen gusto para la decoración :D

    ResponderEliminar
  4. Es preciosooooo y una inspiracion.... te juro se ve tal como me gustan estas cosas... besitos

    ResponderEliminar
  5. Y ya has acoplado todo tu arsenal en los muebles???hija que rapida eres....esta genial

    ResponderEliminar
  6. Joeee!! Se me cae la baba!!! Madre mia!! Es un sueño!!!!!!!! que bonito te ha quedado!!!
    GENIAL!!
    Besos
    http://fanuka87.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. tienes un poticuarto "espectacular", ojalá algun dia yo llegue a tener algo parecidoo jajaja. ya te seguía por youtube pero leerte por aqui tb es un placer!. besitos!

    ResponderEliminar
  8. precioso! ay si yo tuviera espacio... pero vivo en un mini zulo xD

    ResponderEliminar
  9. Has hecho muy buenas compras, sí, señor. Te ha quedado un poticuarto precioso. Lo malo que tiene el IKEA es que luego tienes que ser manitas, porque si no... bueno, sí, ya sé que si no puedes hacerlo tú, te lo vienen a instalar a casa, pero perdería parte de su encanto.

    ResponderEliminar
  10. jajajajaj la empacha de montar muebles q me di... con tornillos sflingen y piezas sflangen.. ha merecido la pena xDD

    to wapi el cuarto..

    ResponderEliminar
  11. qué envidia! (sana, eh)
    y chica no tengas vergüenza de que te reconozcan!
    :)

    ResponderEliminar
  12. Que guay están los muebles jeje..todas confiamos en IKEA a la hora de organizar nuestros potis xD el mio también es de allí.

    Me encanta la organización!

    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar
  13. Hace un par de meses se me metio entre ceja y ceja que queria un tocador... has visto tu montarloo? (es igual que el que te has comprado tu)
    me volviii locaaaaa!! Menos mal que son muebles para tontos...que sino.. que sudores!! Ahora empieza a gustarme el mueblecito alto del mismo tipo que el tocador pero me lo pensareee. ;)

    Que lo disfrutes guapisima!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Dios mío! ¡Qué envidia!
    Mira que ya había visto este tocador a un par de gurús extranjeras, pero pensaba que estaría descatalogado, no sé por qué.
    Si no fuera porque mi escritorio está nuevo y encima de él tengo el ordenador y demás cosas "de oficina", me lo compraría. Es EL tocador :)

    Por cierto, muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog. Yo, una fiel seguidora tuya en YT, no me lo esperaba :)
    ¡Espero que te guste!

    Un saludo,
    Adriana.

    ResponderEliminar
  15. Estoy pensando que si quito la cama y duermo en el suelo, sí que me cabe, jajajaja...

    ResponderEliminar
  16. Hola

    Primero, gracias por seguir mi blog, yo también sigo el tuyo y te dejé un meme para q cuando quieras lo pases a buscar.

    Pero quedó de catalogo! perfecto, todo ordenado, tan limpio pfff nada que ver con mi habitacion, me cambien hace poco y el escritorio q tenia se quebro en el cambio, así q ahora no tengo mesa ni nada parecido, sobre un baul puse una caja plastica y ahi puse la pantalla del pc, y ese vendria as er mi escritorio/tocador :S me hace mucha falta un mueble asi.

    besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu potiespacio, te ha quedado genial!
    Qué gracia lo de la 88 shimmer, jaja! no me extraña que brillaras con la que está cayendo por Murcia de calor.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Madre mia tendre que ir mas a ikea!! ademas q tienes un buen gusto y te quedo con un toke muy divertido. Poticuarto arriba!! jajaja

    ResponderEliminar
  19. acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya. Dios, me he leído la mitad de tus entradas!
    Menudo curro te pegas con todos los productos que presentas, valoras, direcciones de tiendas... Y yo no soy mucho de Ikea (porq no tengo piso propio) pero dios, quiero ir ya a comprarme el divisor de cajones ni que sea! Jajajaja

    saludos!!

    ResponderEliminar
  20. Que tocador más bonitooo!! :D Ojalá tuviese sitio para ponerlo, mientras me conformo con mi mesita jejej :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  21. Q xulada!! un dia de estos enseñare yo mi puticuarto jajaj

    Esta wapisimo la verdad que hoy estube viendo algunos de tus videos en you tube y me kedé con la boca abierta de lo experta q estas exa!! pero eres esteticien o es solo amor al arte?

    Mi nota no sobre tu blog nada mas sino por ti entre un 0 y un 10 es un +15!!

    ;PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

    ResponderEliminar
  22. gracias por la informacionnnnnn yo quiero hacerme un mostrador asi que mono es ya tienes una seguidora mas me encanta tu blog y porsupuesto estas invitada al mio besos

    ResponderEliminar
  23. WOW te ha quedado precioso :) Joe yo ikea he ido solo dos veces, pero bueno, una de las veces que fui compré un espejo :) asique nose que tal la calidad y asi, pero el precio si es bueno :) mis primas que se han independizado las dos arrasaron en ikea para decorar sus nuevas casas :D Besitos! Te sigo por aqui también ;)

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado mejor así la habitacion! ^^Yo estas navidades reformaré mi habita, y será en IKEA

    ResponderEliminar
  25. me tienes enamorada con tu "rinconcito" de maquillaje; te ha quedado muy bonito y súper organizado; por cierto, hoy me he suscrito a tu blog (ya lo estaba a tu canal de youtube) y me estoy chapando todas las entradas, me encanta!! sabes los malo?? que tengo ya una "whislist" de aquí a pasado mañana...jajaja. un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  26. Dios mío! Me encanta! Es la habitación soñada de cualquier chica... tienes suerte de haber conseguido tener algo así y además lo tienes super cuidado todo! Qué envidia!! jaja =)

    ResponderEliminar
  27. Qué preciosidad de tocador!! Ójala tuviera espacio para uno así, es la ilusión de mi vida!! xD

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, me encanta tu tocador y como yo no veo 3 en un burro tengo pensado pnerme unas luces como las tuyas!!! el soporte es de espejo o es metalico? ya lo venden hecho y solo hay que poner las bombillas? o lo has "fabricado" tu?

    Gracias.
    Susana.
    http://myobsessionsnow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. regálame tu poticuarto o lloro.... :'( es una amenaza....

    ResponderEliminar
  30. Qué envidia sana me da tu poticuartoooo!!! joooo yo quierooo xD

    ResponderEliminar
  31. Dios que envidia, yo también quiero un rinconcito para mi solita (para mi y mis potis,jeje). La verdad es que lo que has comprado en Ikea me parece todo un acierto. Recuerdo aquel video que hicistes hace como un año enseñando tu antiguo tocador y aquel ya me daba envidia...
    Por cierto, en aquel video creo recordar que decias que usabas las paletas de kryolan para las sombras de Kiko, y la verdad me interesaria mucho que me explicaras cómo, ya que me encantan estas sombras y me gustaria poder hacer algo parecido.
    Muchisimas gracias por tus videos, no hace mucho que te sigo, pero la verdad que me tienes enganchada :)

    ResponderEliminar
  32. Que bien organizado y cuantos cositas yo tambien quiero, mami quiero el poti cuarto de arro.
    Cuando sea mayor quiero tener un cuarto asi, siiiiiiiiiiii, jajjajajajaja, como se me va la cabeza. Me encanta tu cuarto, espero tener un cuarto como tu, mientras viva en casa de mis padres no puede ser pero en el momento en que tenga mi piso, jujuju...que tiemble mi novio, besos desde galicia

    ResponderEliminar
  33. Hola Arro... me encanta tu potiroom!!!
    Ando mirando el tema de las luces... y me surgen dudas.... a ver si me puedes ayudar.

    -qué tipo de bombilla luz has puesto?? blanca, amarilla... o nose....
    -cuantos watios son???

    he oido que la luz blanca te da mucha luz pero te deja pálida con lo que te ves con poco y te embadurnas mas... y ya me entran dudas...
    con la amarilla... nose... como que alumbra poco... o esa sensación me da....

    Me encantaria que me dieras tu opinión....

    gracias guapa.....

    ResponderEliminar
  34. Ponlo en venta por favor!!!! te pago lo que quieras pero yo quiero un tocador como el tuyo!!!

    ResponderEliminar
  35. No me deja ir al enlace del tocador, podrías volverlo a poner? es que necesito comprarme ese tocador. Gracias

    ResponderEliminar
  36. jolines,me da error el tocador!! y es lo que más me interesa!! me puedes poner el link aki o al menos decirme el nombre?? gracias!!

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo