OCEAN SALT - Exfoliante facial de Lush

domingo, noviembre 14, 2010

Buenas tardes tengan ustedes :))))

Ando por aquí de nuevo poniéndome al día en los comentarios del canal (¡sí! ayer sólo me quedaban 3 páginas de hotmail... para mí, todo un logro ^^) y quería dejar hoy este post porque justo ayer utilicé este producto y me reitero cada vez que lo uso en que es absolutamente fantástico.



"OCEAN SALT" es un exfoliante facial de la marca LUSH (¿os he dicho ya que ADORO esta marca? ¿si no? ¿unas 2 millones de veces tal vez?), que como su propio nombre indica, contiene sal de mar. Os dejo un detalle de sus componentes y la descripción en su web:

"Usamos sal de mar pura, que es un estupendo limpiador, con aceites de limones y limas para refrescar y tonificar la piel, mantecas de palta y coco para mantenerla suave y aceite de violeta para que este más flexible. Si tienes la piel seca, sólo úsalo una vez por semana, en cambio si la tienes grasa lo puedes usar cada dos días."

Bien, el caso es que lo utilizo solamente una vez por semana a pesar de no tener la piel seca porque realmente me parece que este producto no podría tolerarlo dos veces por semana ya que al aplicármelo noto lo mucho que me limpia en profundidad y suave precisamente, no es...


Cuando me lo aplico, cojo un poquito y masajeo suavemente la cara, insistiendo en barbilla, nariz y frente y evitando el contorno de los ojos.

Inmediatamente siento como el limón va haciendo su efecto y durante los primeros segundos me pica y escuece horrores, pero al momento, esa sensación desaparece. Una vez masajeada la piel, lo dejo unos segundos sobre la piel (poco, lo que me cuesta por ejemplo limpiar el lavabo o esas cosas si he manchado algo) y a continuación me lo retiro con abundante agua fresquita.

La sensación de frescor y LIMPIEZA es bárbara... y yo, a continuación me pongo mi mascarilla (ahora  mismo estoy con una de KIKO de la que también os hablaré, aunque me han dicho que la han descatalogado).

¿LO MALO? que me parece bastante fuerte y no creo que vaya bien a cualquier tipo de piel... es más, sé que hay mucha gente que no puede con él.

La textura es extraña... es como una especie de pasta ligera con "tropezones", pero no es más que la sal y los ingredientes que se indican... es más, al olerlo puedes reconocer muchos de los ingredientes (limón, vodka...).

¿PRECIO?
Hay 2 presentaciones;
120 gr: 10,50 €
250 gr: 19,95 €

¿DÓNDE?
- En tiendas LUSH (podéis ver listado de tiendas españolas AQUÍ y además dentro de poco tendré una en Valencia y podré dejar de comprar por internet...¡¡ yupi!! me muero por entrar en una tienda Lush y poder poder olisquearlo todo.
- También podéis comprar online en LUSH ESPAÑA o en LUSH UK (en Lush UK nunca he comprado, pero sé que hacen envíos a España también).

¿REPETIRÉ?
Por supuesto. He usado muchísimos exfoliantes que han pasado por mi casa sin pena ni gloria... pero este es absolutamente genial para mi piel (insisto, sólo una vez por semana a pesar de tener la piel mixta) y realmente noto como me limpia la piel en profundidad.
Además, consigue que la mascarilla que me pongo después haga su función muchísimo mejor. Me parece uno de los mejores productos de Lush.

CONSEJO
- Si quieres probarlo, te aconsejo que primero compres el tamaño pequeño, ya que, como he dicho, me parece un producto fuertecillo (aunque no os vayáis a pensar que os váis a echar en la cara una bomba... tampoco es eso, pero hay que tener en cuenta que no sólo es exfoliante por sus partículas de sal marina, sino que contiene limón y lima, vodka y otros componentes que quizás te resulten genial para tomarlos en una terracita en verano pero demasiado para tu piel) y creo que primero deberíamos saber si nuestra piel puede tolerar este tipo de productos.

Bueno chic@s, espero haber sido útil y si alguna se decide que me cuente la experiencia ;)

Besos :)

Arro.

PD: no olvidéis guardar el tarro cuando terminéis el producto y cuando tengáis 5 botes ir a cambiarlos a la tienda por una mascarilla fresca totalmente gratis :)




Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

24 comentarios

  1. Gracias wapa, muy interesante, aunque creo q para mi tipo de piel no iría bien, pero igualmente es para tenerlo en cuenta!
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. De estas navidades no pasa que la menda pruebe lush, como gadi que me llamo. Y este va en la lista. Un besazo y ánimo con esas interminables listas de maiL!! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Arro! Muy buena tu opinión sobre este producto... Cuando hablas de nuestra piel, ¿te refieres a tipo o a nuestra piel concreta?
    Yo tengo la piel mixta y no sé si podría usarlo...
    ¿Tú que crees?


    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Jooo yo lo quiero, pero aquí en tenerife no tengo esa tienda, pero será cuestión de irme a la web y pedírmela (¿?tarda mucho en llegar los pedidos¿?).
    Y me servirá para eliminar los puntos negros (tengo una lucha horrible ahora mismo con ellos!!!).
    Un besote!!!

    PD: AYUDAME HACER CRECER MI BLOG Y PASA A SEGUIRME:

    http://secretmakeup.blogspot.com

    bsoss

    ResponderEliminar
  5. Hola Arro!
    Había oído hablar muchod e este exfoliante, pro tu post me ha enseñado cositas nuevas :)
    No lo he probado aún, pues tengo Dark Angles y aún me queda mucho por terminar y eso que he repartido muestras a algunas amigas, la verdad es q me gusta, pero tengo ganas de probar el tuyo.

    Un besote! ;)

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, hay que probarla primero.... yo estaba deseando probarla así que pedí una muestra, y menos mal que no la compré directamente, porque me hice heridas en la carita, y no fue proque fuese muy enérgica, sino porque entre la sal y el resto de los ingredientes demasiado agresiva para mi

    ResponderEliminar
  7. Arro me ha venido de lujo tu valoración de este exfoliante...en un mes voy a madrid y no pienso irme de alli sin paar x una tienda lush!!! por cierto sabes cuando abren la tienda de valencia? que bien poder tener ya por aqui esta tienda! me muero de ganas de probarlo todo!

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo uso Arro y me encanta, llevo usándolo 6 meses y dura una barbaridad, es verdad que es fuerte, así que teniendo la piel mixta-grasa sólo lo uso una vez en semana también. Bss.

    http://mishikilandia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ¿y ayuda a reducir los puntos negros?

    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Joops ke pinta tiene! El otro dia vi un video de Lush en el que mostraban como se hace este efoliante.
    A ver si un dia me animo a ahcer un pedido.
    Besoss!!
    Por cierto..ya se acabó el mercadillo?¿

    ResponderEliminar
  11. Hola Arro!! yo soy de Alicante pero trabajo en Valencia y también estoy emocionadísima con la tienda Luch que van a poner en Valencia!! yujuuuuuuuu
    Quería comprarme un tónico de Luch... que nunca los he probado.. que diferencia hay entre el de "árbol de té" y el de un "aire freco"?
    Enhorabuena por tus vídeos y tus blogs!! la verdad es que siempre me queda todo muy claro! :D
    un besazo wapísima!

    ResponderEliminar
  12. totalmente de acuerdo.
    desde que lo descubrí no he dejado de usarlo.
    Yo primero me hago unos vapores con un toner tab y luego me hago la exfoliación, me encanta como hueleeee :)

    qué inventos estos de lush ji ji

    por ciertoo! se supone que la tienda de valencia la abren en la calle ruzafa no? yo es que vivo por ahí y no he visto ningún movimiento...

    un besooo

    ResponderEliminar
  13. De esta semana no pasa! Tengo que ir ya a una tienda lush! Si es que cada vez que veo una opi de esta marca me vuelvo loca!

    ResponderEliminar
  14. Tengo unas ganas de probar Lush!!! Yo como Gadirroja, de estas navidades no pasa!!
    ¿Para una piel sensible podría estar bien, o sería demasiado fuerte?
    La verdad es que tengo muchas ganas de probarla, aunque creo que pediré una muestra para ver que tal antes de comprarla...

    ResponderEliminar
  15. Lo probé porque me mandaron una muestra chiquitina en mi anterior pedido, y reitero cada una de tus palabras, es maravilloso! Tengo la piel bastane grasa y aún así tampoco la utilizo más de una vez por semana, y la verdad que lo noto muchísimo, es genial. Un beso guapa, muy útil ¡como siempre!

    ResponderEliminar
  16. Eso si, quería decir que a veces los "tropezones" son como demasiado grandes ¿no? hay veces que me encuentro cada pedrusco que no veas... xD

    ResponderEliminar
  17. Ahora qu voy para Madrid intentaré pasar "casualmente" por una para que mi madre me la regale, que estoy fatal de fondos! Un besazo

    http://madamemuk.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola,

    A raíz de oir tantas maravillas de este exfoliante me animé a comprarlo la semana pasada, y hoy acabo de usarla. Yo últimamente tengo la piel algo deshidrata y pensé que me haria alguna reacción. Y debo decir, que aunque me ha picado un poco, al retirarla no he tenido rojeces ni nada parecido. Mi valoración: repetiré!

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. hola!!!
    ya tienes nueva seguidora y suscriptora en youtube! si te apetece cotillear mi blog eres bienvenida!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  20. Debe ser una pasada! Yo tampoco tengo una tienda lush cerca y aun no he pedido nada online... pero con reviews como el tuyo se me crea una necesidad imperiosa de comprar cosas de lush!! Tengo muchas ganas de probar ese exfoliante y la crema americana.

    Besos guapa!

    http://natalyscorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Estoy deseando probarlo ... dentro de poquito Lush en Valenciaa!! wiii ;)

    ResponderEliminar
  22. Gracias por estos extensos reviews de Lush! Yo no tengo ningún lush cerca y tengo que hacer pedido online... y como no puedo olerlo ni probarlo ni nada mi única guía son los reviews como este.

    Besos!!

    www.natalyscorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Gracias por la reviú! Por aquí otra loca de Lush!!!!! Te sigo!

    ResponderEliminar
  24. Neni yo no tengo lush nada cerca, es mas en tenerife no hay, pero suelo viajar a madrid dos veces al año o asi... este ultimo vijae, me traje conmigo el dark angel, un limpiador exfolante negro que me tiene loca.... !!! ya hare una buena revision...

    Este lo vi y se lo llevo una amiga, huele a limpio!

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo