LUSH también "parla en valencià" !

miércoles, diciembre 08, 2010

¡Hola a tod@s!

¿Cómo va el puente? nosotros en casa casi todos los días porque el churri está chunguillo del resfriado y yo necesitaba descansar después de las últimas semanas tan "intensas".

El caso es que ayer estábamos en casa y el churri se levantó y al verme tan "plof" me dijo que nos íbamos a la capi a dar una vuelta para despejarnos un rato y que nos diera el aire (más que el aire, lo que nos dio fue la lluvia...).

Total, que nos plantamos en la capi y al llegar allí fuimos a toda caña porque eso de mojarse estando resfriado, pues como que no debe ser muy sano...

¿Y dónde fuimos?  ¡¡¡SÍ!! ¡¡A LUSH!!

Ya me quedé con las ganas de ir a la inauguración y ayer tenía que ir sí o sí. Para quien aún no lo sepa, Lush ha abierto sus puertas en el Paseo Ruzafa en Valencia ¡¡por fín!!

Nada más ver la tienda, adelanté al churri porque empecé a andar más rápido que él (que ya es decir... tiene las piernas bastante más largas que yo) y me metí como un rayo en la tienda.

- ¡MMmmmMMMMmmmmmmmmmmm! - fue lo primero que me salió al entrar.

Bueno, como ya podéis intuir, estuve por allí un ratito chafardeando todo, olisqueando cual sabueso acondicionadores, cremitas, bombas, geles, etc, etc...

Me atendió una chica majísima, Verónica se llama. Además de enseñarme algunas de las cosas que no conocía y hacerme un pequeño resumen de cada una de ellas, también me abrió un "nuevo horizonte" con las bases NW al estar probando la base de maquillaje que tiene Lush (por cierto, me encantó la sensación en la mano!!!!). En mi opinión, para que la gente se sienta bien mientras la atiendes, hay que ser correcta y amable. A muchas personas se les olvida lo de la amabilidad... si bien es cierto que lo de la corrección se hace casi por obligación en los trabajos de cara al público y esas cosas de notan... Pero aquí no, aquí hubo de los dos ^^

El churri, aunque no lo diga, también disfrutó oliendo lo poco que podía por culpa del resfriado, porque prisa por salir de la tienda no tenía ninguna y además, también cargó ^^

Aquí están las compritas (no fueron muchas, muchas ya sabéis que estoy en el paro y lo que no se puede, pues no se puede...):

Por partes:
- He repetido con el champú Godiva (8,75 €)
- El churri quiso probar la crema de afeitado "Prince" (8,50 €) porque ya terminó Blade Runner.


Nos dieron 2 muestras:
- Limpiador facial "Farmacia de guardia".
- Champú "Cocomanía".


¡Ah! y ya tenemos apuntado lo que nos compraremos en nuestra próxima visita ^^
- Gel "Grass". Al churri le encantó el olor ^^
- Tinte labial (también sirve de colorete) "It started with a kiss":

**CURIOSIDADES**
Mirad la de regalitos se han currado para Navidad ^^

Y otra cosa es que por fin han cambiado el formato de "Rub Rub Rub" y ahora no tenemos que "espachurrar" la botella para hacer salir el producto por el "pitorro", ahora viene en bote :)

Pues nada chic@s :) estas compritas las sacaré en el Haul de Diciembre cuando lo grabe al canal, pero quería hacer esta entradita antes.

Un abrazo a tod@s, felices fiestas y nos vemos por aquí ;)

Arro.

PD: la que me vuelva a decir que me ve por Valencia y no me dice nada porque le da vergüenza la destierro del ciber-espacio potinguil!!! jajajajaja... 2 chicas me dijeron ayer que me habían visto en Lush y les dio no sé qué decirme algo... ¡¡que yo también os quiero conocer!! ¡¡que me hace mucha ilu!!

Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

43 comentarios

  1. Tengo unas ganas de probar el 'Godiva' por tu culpa =P Creo que me va a ir genial a mi tipo de pelo...
    Disfruta ahora que tienes tienda física al lado =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Quiero Lush T_T!!!!!!!!!
    Ya leí por twitter que una chica no te saludó por vergüenza jaja ;)

    Un beso! (Y que se mejore)

    ResponderEliminar
  3. Segundo intento de comentar. Blogger está hoy rebelde. Decía yo que adoro entrar a Lush y oler todoo... ¡y comprar! Aunque solo sean un par de cositas. El olor que tiene la bolsa y el periódico... mmm... estaría todo el día oliéndolo.
    Farmacia de guardia a mí me encanta. Tengo la piel mixta y me va genial. Ya nos contarás qué tal le va la crema de afeitar a tu chico. ^_^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Arro! Soy Carol, te dejé un comentario en YT sobre los champús de Lush. Por cierto gracias por contestar :D
    Este champú, Godiva, para qué tipo de cabello está indicado? A qué huele? Yo estoy muy contenta con el "Como nuevo", tenías razón, como se va notando el pelo de limpio y brillante! :)
    Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Arro! Soy Carol, te dejé un comentario en YT sobre los champús de Lush. Por cierto gracias por contestar :D
    Este champú, Godiva, para qué tipo de cabello está indicado? A qué huele? Yo estoy muy contenta con el "Como nuevo", tenías razón, como se va notando el pelo de limpio y brillante! :)
    Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  6. oLE, OLE Y OLE!! Menos mal que no lo ponen en Granada (aunque por otra parte estoy deseando) porque arraso!! jajaja Ahora nos podrás contar todavía más cositas!! Qué weno!!
    Oye, arro, el otro dia me acordé de ti e iba a preguntarte qué piensas de esto
    http://everybodymakeup.blogspot.com/2010/12/los-falsos-mac.html
    yo he comprado aquí y a mi no me parecen falsas las sombras (pigmentos no tengo) ¿Y tú?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Que pinta tiene el champu! A mi el jabon de farmacia no me gusta! no me hace nada! Pero adoro Lush! Me encanta en general! 1 besito

    ResponderEliminar
  8. Ke ganas de probar algo de Lush!!!
    Una tienda en Las Palmas Ya!!!!!!!!!!!!!!jejeje!!
    Muchos besos guapa, ya nos irás contando ke tal..

    ResponderEliminar
  9. Al final me va a rocar hacer poti excursión a Valencia ualquier día.
    No te preocupes, que si te veo, te lo digo, jj!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. conEncajes:
    Si!! te encantará!! pero si no has probado ninguno de Lush aún, te aconsejo que no lo juzgues por los primeros días porque al principio notas el pelo "raro", pero eso es porque poco a poco va eliminando todas las siliconas, etc... que tenemos de otro tipo de productos que hemos usado.
    Después verás el cambio :)
    Un besito!


    Mak:
    ójala se animen y vayan abriendo más tiendas por España :)
    Un besote!


    Wayaiu:
    Siii!! aún me huele el salón a jazmín y a coco!! jajajajajaj ^^
    Un besote!


    Carolina:
    Me alegro mucho de que te vaya gustando!!! son geniales, para mí un indispensable de mi higiene ^^
    El champú Godiva está indicado para todo tipo de cabellos (si tienes el cuero cabelludo sensible, te aconsejo mejor "Como nuevo" que es el que estás usando... pero yo también soy algo sensible con el pelo y el cuero cabelludo y Godiva me va muy bien también). Tiene además de champú, acondicionador y eso hace que sea algo más hidratante que los demás. Aunque yo siempre digo que para dejarme el pelo como quiero, el siguiente paso es "Crema americana" ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. que envidia! yo aun no he pisado ninguno (el mas cerquita me queda por santander...) pero me creais unas necesidades que el dia que vaya voy a arrasar! jeje!
    un besazo wapa, y pa'lante!!
    muakSSS!!!

    ResponderEliminar
  12. Anotada queda la dire de Lush para cuando vaya de escapada a Valencia a ver a la abu. Tengo ganas de probar algunas cosas, en mi libreta mágica tengo apuntados todos aquellos productos que vais destacando como buenos... sobre todo tengo ganas de probar la exfoliante Dark Angels que me recomendó Nerea.

    Por cierto, vaya nombrecitos que les ponen a los productos... jajaja...

    ResponderEliminar
  13. jajaja, pues yo no te ví :P Además, soy malísima para las caras, me cruzo con cualquiera de vosotras y prometo que no os reconozco xD

    ResponderEliminar
  14. Que envidia!
    Aqui no hay ningun lush...tampoco hay mercadona, muy poquito de essence, ni KIKO...ufff que rabia!!
    Un besazo guapa y disfruta tus compras!!

    ResponderEliminar
  15. Waaa yo tambien quieroo! Antes de que se acabe el año tengo pendiente una visita a un Lush de Barcelona... Cada vez que veo una mención a productos de Lush me entran más ganas de probarlo!

    Besos guapa, y ánimo, que tu lo vales ;)

    www.natalyscorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que envidia... si es que al final nada más falta una tienda por aquí cerquita... a ver si pronto se animan y la arraso >_<

    ResponderEliminar
  17. Holaaa! Yo soy la que te vió, jejeje. Ya lo sé para otra vez. Te conocí por la voz y cuando te ví me entró la vergüencita tonta.

    Me encantan tus compras! Yo me compré también varias cosas y para la próxima vez que vaya (Lush en Valencia va a ser mi perdición) tengo pensado cogerme el champú Fairy, que me han dicho que va bien pare el pelo graso.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Mmmmm q bien q ya tienes Lush para cotillear todo, no es lo mismo comprarlo por internet que entrar en la tienda verdad, te dan ganas de tenerlo todo (incluso de comertelo)
    El cocomania yo tb lo pedi para probar la ultima compra y me ha decepcionado un monton, acostumbrada a las otras pastillas esta es horrible se deshace y ademas necesite casi toda la muestra para que hiciera un poco de espuma, a ver que tal te va a

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo el tinte labial y me gusta muchisimo!!! deja un colorcito en los albios muy natural pero asi mas subidito!!

    Ayer mismo fui al Lush de Valencia y la chica nos dio tambien una muestra de champu de coco que antes ya habia cortado un poquito, quiza era el que le habia dado a tu churri xD

    Saludos!!^^

    ResponderEliminar
  20. yo no se a que esperan para poner un lush por bilbao... me tengo que ir hasta santander !!!

    ResponderEliminar
  21. Jajajjaajajajaja!! Ahora no vas a poder parar. Cuando no puedo ir a Madrid a la tienda me paso por la web. Es horrible! Pero bueno, así puedes disfrutar de esos maravillosos olores que aún no tienen en la web. Un besazo guapísima!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encantaria probar algo de Lush pero no tengo ninguno relativamente cerca xD
    Eso si, viendo tus compras cada vez me dan mas ganas jaja

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  23. Yo nunca he probado nada de esta marca, aunque si que tengo muchas ganas de ir y comprarme algo ^^
    Te sigoo! un beso :)

    http://emmaaist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Geniales las compras, Arro!!
    Afortunadas de tener Lush en Valencia, sí señor!!
    Disfrútalo mucho todo.
    Un saludo
    Catanya

    ResponderEliminar
  25. Ajajajaja! Yo tambien estube ayer en Lush y me quedé con ganas de verte, no se porque pense que estaria allí todo el mundo, fui a comprarme unos pantalones en esa calle y derrepente me veo un LUSH, entre como loca... que bien olia! Pero no pude comprar nada :/ otra vez sera!

    ResponderEliminar
  26. pues pa la proxima me voy a valencia, y a buscar lush, que estoy deseando probar cosas!!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  27. Aun no he probado el Godiva pero pronto caerá. Es verdad que es un 2 en 1 o después necesitas usar igualmente un acondicionador? Yo llevo la melena larguita y sin acondicionador no puedo pasarme el cepillo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. A ver si me animo a probar los champúes sólidos. Ciao! Besos!

    http://unlieuavecallure.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Ainsssssssss...
    Que ganas le tengo al godiva!!
    pero es que tengo ya 4 champús solidos y el sublime... y no es plan acumular! jajajaja!!
    Yo soy totalmente adicta a lush!!
    Tengo casi todos los jabones, me encanta probarlo todo... En halloween me lo compré todo y ahora en navidad mi maridín me regalo la cajita "all i want for christmas", donde viene todo lo de navidad menos el tronco, que me lo regaló aparte...
    Mi piel y mi nariz lo agradece... Mi economia no!!
    Mil muaks guapetona!!

    ResponderEliminar
  30. ainss que suerte!!!, nena si yo te veo.. tu no te preocupes que salto encima tuya!! jajajaja.. lo malo que desde aqui a valencia.. o tengo que tener la mirada muy muy larga.. ó bien me hago un viaje astral... jeje.. bsitossss

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por tus compras, tienen muy buena pinta.
    Un besote
    http://secretmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Yo quiero que pongan uno en Cordoba, me encantan estos productos

    ResponderEliminar
  33. al final entre todas me vais a hacer picar con lush!!! la verdad es que estoy deseando, pero mi marido se ha negado por el precio... intentaremos que los reyes me traigan algo jejeje.
    Que se mejore tu marido arro!

    ResponderEliminar
  34. En valencià, clar que si!!!

    madre... veras tu cuando nos vayamos en nuestra poti quedada.... arrasaremos!!! jajajajajjaa

    un besote prexiosaaaaa!!

    ResponderEliminar
  35. Una lástima que el México no haya esta marca o al menos yo no la eh visto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. ¡Todavía no he podido ir!! estoy deseando pasar por allíi!!Y si te veo, no dudes que te saludo!! cuando veas una loca que no conoces y te saluda como si viera a una amiga a la que no ve hace tiempo esa es tereG o "bollomosto" como prefieras. Muchos besos de vainilla y cacao ; )

    ResponderEliminar
  37. Yo me he quedao de piedra, con lo ilusionada que estaba con mi pedido a lush, acaba de llegar y no trae ni una muestrecilla de regalo, joé, después de dejarme más de 60€ y los gastos de envío, me han parecido unos roñosos y hasta se me han quitado las ganas de probar los productos.

    ResponderEliminar
  38. A ver si se animan y abren en Sevilla que yo tambien quiero disfrutar de esa experiencia!!! :P

    ResponderEliminar
  39. QUEMESTASCONTANDO!!! Ya no tengo que ir a cotillear Lush a Madriz? YUJU!!! En cunato tenga un hueco, me piro al centro a toquitear jaboncitos...ummmm

    ResponderEliminar
  40. ¿Y por qué no pondrán un Lush cerquita a mí? ='(
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  41. ME ENCANTA LUSHHHHH! estoy deseando probar las cositas de navidad que me compre, pero no tngo mucho tiempo..

    Si te apetece, pasate por mi blog, y asi me das unos consejillos para empezar ^^:
    http://beautyobsession04.blogspot.com/

    un besiito! =)

    ResponderEliminar
  42. Pregunta tonta.... Le he comprado a mi chico la crema de afeitado Prince... Me puedes contar como se aplica xq no tengo ni idea y no es plan darle la crema y decirle q no tengo ni idea de como se usa!!!! Besos!!!!

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo