Complementos STRADIVARIUS

jueves, enero 27, 2011

Hola a tod@s :))

ayer el churri y yo fuimos a la capi a encontrarnos con Maika, Victor y Andrea para hacer realidad POR FIN la quedada del "amigo invisible" que se suponía que era para Navidad xDD más vale tarde que nunca ;)

La verdad, no la pude aprovechar como hubiese querido porque estoy chunguilla, con un churrón en "tol" morro de la fiebre y tengo la garganta bastante cogida, pero aún así, como siempre, nos echamos unas buenas risas. Dentro de poco haré un vídeo y una entrada con todos los regalitos recibidos ^^

Bueno, pues de paso, estaba buscando colgantes largos, rollito "Vintage". Están muy de moda y yo creo que no puede ser más bonito este estilo.

Recorrí Blanco, Breshka... y al final en Stradivarius encontré un par que me gustaron:

Algunos detalles:

¿Qué os parecen? ¿os gustan?  El precio fue de 7,95€ cada uno :)

Aprovecho esta entrada para comentar que no me importa si alguien coge mis fotografías siempre y cuando no se quite mi logotipo y que se nombre de dónde se ha cogido :) si se cumple esto, por mí ENCANTADÍSIMA de formar parte de otros blogs :)  pero por favor, seamos buenas compañeras, sensatas y respetuosas con el trabajo de las demás.

Mil gracias por estar ahí ;)

Besos.

Arro.


PD:  GRACIAS  a Dalia por ayudarme con lo de poner la marca de agua en las fotos :)))))))))  ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ^

Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

38 comentarios

  1. que cositas tan monas me encanta el camafeo!yo quiero uno!un beso

    ResponderEliminar
  2. me encanta el azul, el del conejito :) muaaa

    ResponderEliminar
  3. Son super bonitos!!! me pasare por alli jaja, un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Son preciosisisimos me encanta, el del camafeo,mukkk

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh no puede ser!!! se me han antojado ahora los dos jejeje =P que me gustan a mi los collares así son preciosos!!!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el del conejito!! Además tiene un color precioso. Muy buena compra jejeje. Un saludo!!

    http://alterego-marta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado tanto...que en cuanto pueda me acerco a Stradivarius!!
    LOS QUIERO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Aaaaiiisss pero qué cosas más pexioxaaaaaass!!
    Mola mazo colega :D
    Lo malo es que ahora se me antojan a mi también, jaja.
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  9. Oooh me encanta el colgante del conejito... me recuerda un poco al rollo Alicia en el País de las Maravillas que me chifla!! :)

    Saludoss

    ResponderEliminar
  10. Me encantan!!
    És todo precioso, y el del conejito és el que más me gusta ^^

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado mucho tus complementos y tu última frase. ¿Cómo haces para dar siempre con cosas tan bonitas, joía? jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos!!! El que más me gusta es el último, el del conejito!

    ResponderEliminar
  13. Anda con lo que me gustan los complemento de stradivarius ahora veo esto!!!!!! pues nada tendre que ir lo mas pronto posible a por los dos porque me encanta el marron pero el azul no se queda corto asi que.......un saludoo!!!!

    ResponderEliminar
  14. que bonitossssssss.. mira cariño... deja ya de tentarme joe!!!!! que no hago mas que copiarte.. jajajaj.. ya me han llegado los coloretes de siscopel.. esta mañana.. ay arro.. que bonitos... al final me pillo la paleta vacia y me cogo otros tres.. porque en la paleta que los tengo el godet se me queda grande, jejeje.. vamos que no caí en que el godet del colorete podría ser más pequeño.. que monos de verdad.. me han encantado por su textura y pigmentacion.. mi vecina los ha visto y al final se hace de ellos.. jajaja.. oyes este comentario deberia hacertelo en la otra entrada no??? jajajajaja bueno asi lees uno por dos..

    me encanta los medallones.. una preciosidad, le ví uno parecido a laura ( lorituela) me encanto.. son preciosos todos niña y a muy buen precio.. nos tendremos que ir de compras..

    muakkkk amorzote..

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los dos y están a muy buen precio. me pasaré este sábado a ver si cae algo!!. besos

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos Arro, me encantan los dos!!!!!
    Eres encantadora!!!
    Muchísimos besitossss

    ResponderEliminar
  17. me gustan pasare a ver si encuentro alguno

    ResponderEliminar
  18. Ooooh, qué bonitos!! =) me gustan mucho si si! Aunque yo no me veo del todo con ese estilo, pero no puedo evitar que me gusten esas cositas jiji =P

    http://rockandwild.blogspot.com/

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidadeeees! me encantaaan! el sabado que voy de "compras" pasaré para ver si estan que son muy bonitos!
    un beso!

    ResponderEliminar
  20. Muy bonitos y super bien de precio ! El de la última foto es el que más me ha gustado ^^
    Saluditos ^^

    ResponderEliminar
  21. Hermosos <3
    No se si allá en España se les llama igual pero esos dijes como con una figura de una dama de época y que tienen por lo general un adorno estilo "barroco" alrededor aquí se les dice "camafeos".
    Llevo tiempo queriendo uno pero no he encontrado uno que me enamore, también que no me he puesto a buscar tampoco xD.

    Espero que te mejores guapisima!! y madremía que marca de agua! jajaja pero me encanta ^^

    Besote <3

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el del conejito!!! muy vintage. Besitos

    ResponderEliminar
  23. Me gustan mucho, tiene un estilo un poco vintage que me encantan.

    Besitos mil!
    Sandora

    http://www.homeofrainbow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. son chulísimos!!! en STRADIVARIUS siempre me encantan los complementos que tienen!

    ResponderEliminar
  25. Oh estuve a nada de comorarme el del conejito pero al final me decidí por otro que tiene unas bolitas. Ambos son preciosos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Me encantan!!! corro a por ellos por si puedo pillarlos, este estilo me parece muy romantico y ponible, gracias!.

    http://comoirguapaynoarruiarteenelintento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Son preciosos pero sobre todo me ha encantado el primero. Esperamos esa entrada y video, eh!


    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Me gustan muchoooo, ahora me encanta el collar del conejito en fondo azul, monisimo!

    un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola wapa acabo de descubrir tu blog y me encanta, son muy bonitos esos accesorios estilo retro me encanta un beso!!

    ResponderEliminar
  30. Hola cariño! La marca de agua quedo preciosa me alegro muchisimo a ver si ahora se atreven a plagiarte!

    Me encanto el del conejito es adorable!
    Te habran dado miles ya pero k sepas k tienes premio en mi blog cielote!

    besitos

    ResponderEliminar
  31. muy chulos tus colgantes. vi unos tipo Vintage en Claire´s y Accesorize;)

    ResponderEliminar
  32. Que colgantes más bonitos!!

    Es la primera vez que me paso por tu blog, estoy suscrita al canal de Yoube pero por alguna razón nunca había pasado por tu blog

    Te sigoooooo...

    http://estoeseldiariodelulu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. me encantan!! sobre todo el segundo!! le quieroooo!! jajaja... seguro que cuando vaya no hay nada de nada.. :(

    un besito!!

    ResponderEliminar
  34. Acabo de encontrar tu blog!!! me encantan estos collares, la nueva entrada de las brochas... asique aqui tienes una nueva seguidora!

    muaa muaa

    ResponderEliminar
  35. Jo me encantan!!!!!!
    En que stradivarius fué? el otro dia estube en el de Juan de austria en valencia y me compre uno que te gustaria tambien , con relojes en plan vintage y por.... 99 centimos!!!!!!!

    Me he enamorado del camafeo , maldita seas! ajajajajjaa
    Un besito!!!!!!!!

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo