lunes, 11 de abril de 2011

IDOKI - Gel limpiador pieles grasas

Buenos días a tod@s y feliz lunes :)

¿cómo andáis precios@s mi@s? de lunes, lo sé :( pero ánimo, que ¡hay que ganarse de nuevo el fin de semana!

Antes que nada, ¡¡ya tengo dominio propio!! ¡¡siii!! poco a poco irán habiendo mejoras y sorteos ¡¡estad atentas que esta semana viene una cosita y la semana que viene otra!!

Bueno, el caso es que incluí un limpiador al agua en mis productos favoritos del mes de Marzo y he recibido muchísisisimas preguntas sobre él, así que os dejo esta entrada para que lo tengáis todo más claro :)  ¡Empezamos!

LIMPIADOR PARA PIELES GRASAS IDOKI



¿Qué es?
Es un limpiador al agua indicado para pieles grasas a base de extractos naturales. Aconseja ser usado 2 veces al día. Yo he tenido la oportunidad de probarlo gracias a la web, que fueron tan amables de mandármelo para que lo probase.

¿Dónde se compra?
En IDOKI. Pincha AQUÍ si quieres acceder a tu tienda online.

¿Precio?
Unos 14 - 15€ aprox. (creo recordar).

Características:
- 150 ml.
- Hace una suave espuma una vez lo masajeamos por el rostro.
- Huele divinamente a extractos naturales.

¿Analizamos los primeros componentes con el Biodizionario?

¿Qué os ha parecido? sin duda yo diría que es el que más puntitos verdes y menos rojos ha obtenido hasta ahora ¿verdad? ¡Punto a favor!


Opinión personal y resultados en mi piel:
- Es uno de los mejores limpiadores faciales al agua que he probado jamás, pero en mi piel que es mixta y sensible no lo utilizo 2 veces al día porque siento que me retira "demasiada grasita" y si lo uso 2 veces al día, noto que me llega a resecar. Aún así, lo considero estupendo para usarlo 1 vez al día en mi tipo de piel y 2 si tenéis la piel más grasa.
- Me noto la piel más limpia, más uniforme y más sana. Los resultados se notan. Eso sí, como todo, hay que ser constante.
- ¿Merece la pena invertir casi 15€ en este limpiador? en mi piel, sí. Desde luego que sí... de hecho, cuando termine los que tengo por casa, volveré a este... y a no ser que encuentre uno más barato con las mismas características, me quedaré con este.


Bueno, como siempre, espero haberos sido útil y si alguien lo prueba, que se pase por esta entrada y comente su experiencia ;)

Un besote,

Arro.










26 comentarios:

  1. Tomo nota del consejo...yo ahora tengo que acabar el clinique y el de deliplus (que creo que de este ultimo no repetiré, me reseca más de lo que me limpia) y me lo pienso seriamente, que sufro mucho por mi piel grasa, buaaaaa XD

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Wow pues vaya descubrimiento ^^ Tendré que echar un vistazo para ver qué productos tienen para mi tipo de piel, porque la tengo mixta tirando a sequilla y el que nos has enseñado no creo que me vaya del todo bien :)

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes hermosa!

    ResponderEliminar
  3. Buena review! Lo que no me gusta es que tenga propylene glycol y alcohol denat en su formulación. Pero en lo demás, tiene muy buena pinta! A mí me encantan los productos naturales :)
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  4. Limpian mejor que los de Lush? Yo estoy usando Pield e Angel, pero se me esta acabando y estoy viendo si cambio o sigo igual...

    ResponderEliminar
  5. Que coincidencia! Estoy buscando un limpiador para piel grasa/mixta...puede ser que me compre este a ver si me va bien....
    Me gustan los cambios que siempre haces en tu blog! Ahora es web! yuhuull!! Gran Arro!
    www.theangelica.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por tu dominio!!! ya veo que ahora es arroin80.com ¡¡¡Bravo!!!
    El limpiador es muy interesante, sobre todo porque los ingredientes son muy buenos y naturales ;) gracias por descubrirme un producto sano. Es muy importante lo que nos ponemos en la piel. Muchos besos. Tere

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien lo recibi hace poco en casa y es una maravilla. Limpia muy bien el rostro y tiene un olor muy dulce.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy con un jabón limpiador purificante de Lush que me gusta bastante; cuando se me acabe (allá por el año 2300) espero acordarme de este review!!

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. tiene muy buena pinta, yo tambien tengo la piel grasilla. Que bien que seas web! ;)

    Besitos!

    http://keyramu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo lo uso dos veces al día y no me reseca para nada,ya que mi piel es grasa,y me la deja muy muy limpia!!para mí también se ha convertido en mi limpiador favorito!

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Había visto en otros blogs cosas de esta marca pero no al he probado nunca. Este producto parece perfecto para mí, me lo apunto para el futuro!

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tiene, y ademas, lo de los puntitos verdes dice mucho a su favor. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado conocer tu blog gracias al de arrebatadora, perfecta la entrada de los lapices mac y essence!

    besitos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Pues tiene pinta si señorita, en cuanto se me acaben los míos lo probaré!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta! Desconocia esa marca! Besos!
    http://cosasquepasanday.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. no sabia de esta marca,pero he tomado nota de tu comentario y me ha gustado en cuanto acabe los k tengo ire a por el ,gracias Arroin,besikossssssss

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca, pero nunca está de más conocer productos que funcionan. Un beso,

    ResponderEliminar
  18. Yo he pedido muestras, que te las mandan a casita :)
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  19. Como te comente por youtube, me la voy a pillar, pero primero pedire unas muestrecitas, por ahora me he pillado una de avene (publique un post sobre mi nueva rutina facial, por si te interesa), y para cuando cobre el mes que viene me pillare esta a ver! pq la cara me trae por el camino de la amargura
    besokes

    ResponderEliminar
  20. Yo ya había estado mirando la web de Idoki, y la verdad es que me llaman mucho la atención sus productos, lo que pasa es que mi piel es mas tirando a seca y no tienen de momento productos faciales en esa gama. Si que tienen corporales, así que de momento, son esos los que me gustaría comprar.
    Desde luego, da confianza esa lista de ingredientes con puntitos verdes ^_^ Nunca nada va a ser tan respetuoso con la piel como los ingredientes naturales.

    Besitos y gracias por la info Arro!!

    ResponderEliminar
  21. Tiene buena pinta, me lo apunto para futuras compras! Besos.

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que pinta bien. Puede que me anime cuando termine con el limpiador que tengo en uso ahora. Muchísimas gracias por el consejo guapa!!

    ResponderEliminar
  23. Me parece un producto genial! bueno ya he estao marujeando la web y creo que sera mi proxima compra, tengo la piel grasa y espero que me vaya bien, ademas eso de que sea tan natural tambien suma!!!
    La web te esta quedando genial!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  24. HOLA PRINCESA COMO ME ENKANTA TU BLOG TIENES UN REGALITO EN MI BLOG PASATE KUANDO KIERAS A RECOGERLO UN BESITO!!!
    http://complejodeprincesa.blogspot.com/2011/04/premios-acumulados.html

    ResponderEliminar
  25. guapa, tu limpiador tiene fecha de caducidad?
    porque a mí me mandaron uno los de idoki, y no se lo encuentro. y donde debería estar, hay un manchón blanco algo sospechoso... xD
    ya me dirás jaja
    un besiño!

    ResponderEliminar