REVLON Photoready - Un buen descubrimiento :)

jueves, julio 07, 2011

Hola chic@s ¿cómo va todo?

ya hace tiempo que no me paso por aquí ¿verdad? pero no penséis que no he estado haciendo cositas, no... que traigo un montón ^^ y alguna sorpresita que habrá dentro de poco...

Bueno, hoy vengo a dar mi opinión sobre esta base de maquillaje que me mandaron desde COMPRARPERFUMES.NET (yo misma la elegí, así que ya sabía más o menos lo que esperaba de ella gracias a las revisiones que tienen algunos canales y blogs compañeros).

Cuando hablo de una base de maquillaje siempre pido que tengáis en cuenta que mi piel es una piel mixta y sensible. Es una piel mixta "muy mixta" jajaja... en la "zona T" es muy grasa, y en el resto es seca y muy sensible.

Dicho esto, os cuelgo algunas fotos de la base en cuestión:
Detalle de partículas brillantes en el tarro:
Detalle de acabado en la piel:
Otros detalles:

Cómo veo yo esta base...

Cobertura: Media
No llega a ser como La Colorstay, es más ligera aunque a su vez no esta mal de cobertura... pero desde luego no esperéis que cubra como la Colorstay porque no es así.

¿Se puede regular la cobertura?
En las mejillas (que las tengo secas y sensibles) sí. En la "zona T" no porque me noto la cara pastosilla... así que yo diría que no, no se puede regular. Si queréis más cobertura, tirad de corrector mejor ;)

Indicada para pieles...: Normales
Y digo "normales" porque cuando una piel es grasa y con imperfecciones, solemos querer matificar y cubrir. Si es eso lo que buscáis, esta no es vuestra base. Mucho mejor la Colorstay.

Deja un acabado...: Satinado
No deja la cara brillante ni mucho menos. Deja una piel bonita, jugosa y definida. Nada acartonada, cómoda... no os asustéis de los brillos de la foto :) en la cara queda mucho más natural :)

Duración: Me maquillo a las 7:00 y a las 13:30 tengo que retocarme (papelitos matificantes Deliplús y polvos para volver a sellar y matificar). Por la noche al desmaquillarme la base ya ha empezado a desaparecer, pero no se ha ido por completo... y con este calor, tampoco le puedo pedir más.

¿Con qué la aplico?
Como mejor veo que se queda es con una brocha para maquillaje plana tipo la F60 de SIGMA o la 190 de MAC.
Después doy golpecitos con una esponjita para que la base se asiente y... voilà!

Mi opinión:
Me gusta muchísimo. Ahora mismo no me importa si se me nota alguna imperfección que otra. Ahora quiero apostar por tener una piel de aspecto sano, natural, satinado... no quiero darle a mi piel aspecto acartonado o demasiado cubriente.
Además, con esta base noto que mi piel "respira" más que con la Colorstay. Evidentemente, esto viene condicionado por la cobertura de la base, así que es lógico que ahora con estas temperaturas, mi piel se encuentre más "aliviada" con esta base que con otras como la Studio Fix Fluid de MAC o la Colorstay de REVLON.
Repetiré seguro. Aunque últimamente por el día noto que mi piel me pide aún más ligereza y estoy tirando de hidratante con color sin más :) Pero para la tarde / noche, esta base es estupenda para ahora y junto con nuestro "colorcito" en la cara, deja un aspecto muy bonito en la piel.

Precio: 19,95 € desde donde me la mandaron (COMPRARPERFUMES.NET).


Bueno, espero que os sirva de algo y que si probáis la base, me lo contéis ^^

Un abrazo,

Arro.

PD1: Si compráis algo a esta web, si lo hacéis desde el banner de la derecha, os harán un 5% de descuento.
PD2: Por si a alguna le interesa, en esta web han incorporado ESSENCE ;)
PD3: El banner de esta web estará disponible en mi blog hasta el sábado, así que si pensáis comprar algo aprovechad porque el sábado lo quito ;)

Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

13 comentarios

  1. Ai ahora me paso por la web que no la conocia! Y la base es genial^^ Besos!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo la piel mixta tb pero el efecto satinado que deja me gusta

    ResponderEliminar
  3. esta base la llevo usando todo el invierno, junto con la face and body de mac, son mis favoritas...me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es una base que a mí por lo que la he probado sí me gusta, sobre todo si tienes pensado hacerte fotos por que te refleja una luz en el rostro muy bonito!!!!
    1000besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo esta base y la verdad es que me asusté la primera vez (y única por ahora) que me la puse porque en mi cara sí que brillan esas partículas. Claramente, además :S
    Conociéndome, es posible que me haya puesto demasiada, jajaja, a ver si mañana le doy una nueva oportunidad, que me lo has recordado :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado esta base, pero tiene muy buena pinta :) jeje
    Cunado acabe la mia quizás la pruebo ya que no me gusta que las bases me cubran en exceso...
    Gracias por la entrada!!


    Me suscribo y si quieres psate por mi blog:

    nanamake-up.blogspot.com

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado mucho tu opinion,pero tengo la piel grasa y como bien dices es para normales,jejejej gracias por la entrada me ha gustado muchisimo,besikos

    ResponderEliminar
  8. Yo también he escuchado maravillas de esta base, pero sin probarla me da miedo, porque hay bases que en mi piel no se asientan y quedan como "escurridas" xD

    ResponderEliminar
  9. Pues no la he probado!! Me gusta lo que cuentas aunque claro, antes de comprarla me gustaría ver como queda en mi piel.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo no he probado ni esta ni la Colorstay, pero las tenía en mente, así que la review me ha venido que ni pintada jeje.

    Muchísimas gracias guapísima!!

    Un besazo enorme!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. La quiero la quiero la quiero! xD pero no me termino de animar a comprarla, siempre voy mal de dinero jajaj.. un bsito!

    ResponderEliminar
  12. Hola Arroín.

    Una pregunta, al leer que tienes piel mixta, me ha llamado la atención ya que esta me dijeron cuando quise comprarla que daba un brillo en exceso para las que tenemos este tipo de cutis, y que aparte se incrustra en los poros y se nota mucho más que la Colorstay. Y eso es lo que me echó para atras para comprarmela, y bueno viendo tus videos donde dices que estas con esta base, se te ve muy bien la cara. Ya me dices como te con lo de los poros. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. hola!
    me estoy planteando muy seriamente comprarme esta base de maquillaje!
    por suerte encontre una reseña tuya !
    una preguntilla... creo recordar que en una reseña que isiste recientemente de la Colorstay mencionabas que tiende a oxidarse con el paso del tiempo...
    ¿pasa lo mismo con esta base de maquillaje? ¿tambien tiende a oscureserse?
    saludos enormes!

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo