EFFACLAR DUO - La solución a los molestos granitos ocasionales

viernes, septiembre 09, 2011

Hola chicas,

hoy vengo con una entrada destinada íntegramente a explicar mis impresiones sobre este producto que como ya os dije en ESTE VÍDEO se ha convertido en mi producto fetiche para deshacerme de los molestos brotes de granitos y para afinar mi piel.

Antes que nada, os dejo unas imágenes:
(Click en ellas para ampliar)
No contiene parabenos

Textura ligera y nada grasa

Los primeros ingredientes analizados con el biodizionario


Mi piel "desnuda" a la semana de usar el producto después de haber tenido
un brote de acné exagerado en cuello, barbilla y frente.

¿CÓMO Y CUÁNDO LO UTILIZO?
- Aunque en el papel explicativo pone que puedes usarla mañanas y noches, yo solamente la utilizo por las noches.
- El orden que sigo es este:
Limpio - Tonifico - Effaclar Duo - Hidratante
- En mi caso NO sustituye a la hidratante, ya que si no me pongo una hidratante después, noto que la piel llega a tirarme. En algunas chicas es suficiente con este producto para hidratar.
- Lo aplico por toda la cara (excepto contorno de los ojos) porque tengo imperfecciones en toda la cara (bien sean granitos, bien sean poros, etc...).
- Lo utilizaré hasta terminar el tubo completamente y seguramente repita usándolo únicamente en las zonas más problemáticas.

INDICADO PARA PIELES...
Pieles con imperfecciones severas.
No se indica para qué tipo de piel, solamente dice "pieles con imperfecciones severas", así que no creo que una piel grasa, mixta o seca tenga problemas al usarla. Simplemente creo que a las grasas les valdrá como hidratante también y a las demás se les quedará corta. Para nada creo que sea un producto agresivo.

PRECIO
Unos 14€ aprox. en parafarmacias o farmacias.
El precio varía bastante de unas farmacias a otras... lo he legado a ver a 18€ y a 12...

CONCLUSIÓN / RESULTADOS EN MI PIEL
Yo tengo la piel mixta, pero en verano se me engrasa muchísimo y la tengo más sucia a pesar de exfoliar lo adecuado.
Decidí probarlo porque llevaba meses con brotes constantes de acné y me estaba planteando ir al dermatólogo. Probé esto y con esto me quedo. Estoy encantada. A los 3 días de usarlo empezaba a ver que las imperfecciones estaban yendo hacia atrás ya y en una semana ya se me estaban eliminando.
No sé si funcionará para el acné enquistado (no sé si este término que acabo de usar será el correcto para referirme a los pequeños bultitos que muchas tenemos en la cara, que sabemos que es acné pero nunca sale al exterior) pero yo sí que me noto la piel más lisa (de hecho desobstruye los poros también).
Estoy encantada. El mejor producto que he probado para este fin.

¿QUÉ OPINO DE LOS INGREDIENTES?
Si fuese una prebase para maquillaje, probablemente diría que prefiero otra... pero es un producto de tratamiento y el fin de estos productos es obtener resultados y no "maquillar" la piel unas horas. Y es lo que veo. RESULTADOS. Y si mi piel reacciona tan bien a algo que es de tratamiento, no voy a cambiarlo.

CONSEJO
Sed constantes, solamente así amortizaréis el dinero invertido y veréis resultados ;)



Espero que os sea útil. Recordad que podéis hacer grandes las fotos por si queréis ver los ingredientes.

Un abrazo,

Arro.











Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

39 comentarios

  1. Muy buuena entrada Señora, como siempre alta y clara. :)

    Un besico con gloss!

    ResponderEliminar
  2. muy util la entrada, creo que voy a probar porque a mi también me salen brotes de granitos con el calor

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la entrada, me has terminado de convencer... esos brotes de granitos por cuello, escote y frente me suenan, y me tienen frita. Me lo apunto para ver precios, besos.

    ResponderEliminar
  4. Genial la entrada Arro!! Muchas gracias....yo he usado varios productos de la gama Effaclar de la Roche posay y me ayudó mucho a solucionar problemas de piel acneica no juveniljejejejejejeje.......Un besito

    ResponderEliminar
  5. ola arro,muy interesante tu entrada.
    yo creo que para este invierno,por mi trabajo se me ensucia la cara un monton de polvo y me salen los tipicos granitos...a sin que lo tendre en cuenta,saludos

    ResponderEliminar
  6. gracias por la info guapis yo tb tuve un brote que para que... pero con la pastilla de glicerina d mercadona y otras cosicas más de el me ha ido genial. bsotes

    ResponderEliminar
  7. Si no fuera porque no me gusta utilizar productos probados en animales, caería. Llevo ya unos meses con un brote bastante majo y no se me quita ni a la de tres. ¡A ver si encontrara algo similar!

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy interesante. Tengo que decir que yo intento usar los productos con menos siliconas posibles, pero si algo va bien... pues, hasta que no se encuentre un producto sin ese componente que te vaya igual o mejor no cabiaría. Un beso !

    ResponderEliminar
  9. Esperaba con ganas esta entrada, te has hecho rogas (la vida es lo que tiene, no nos da todo el tiempo que queremos!) pero en fin, de lo más completito que he leído sobre un producto. Me lo pienso...porque ahora mismo tengo la piel que si no me pongo base de maquillaje soy un monstruo.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Yo lo uso también, ya te lo comenté. Pero yo no lo uso en las mejillas, sólo frente nariz y barbilla y parte del cuello o si no hace falta, sólo barbilla y cuello (que es donde suelo tener más problema de granitos).

    Yo estoy contentísima, lo tengo siempre en el rincón de las cremitas :)

    ResponderEliminar
  11. cuando lo mencionaste en tu video, fui corriendo a por el....llevo 4 dias co el tratamiento y no me hace nada...u.u
    igualmente voy a seguir probándolo, ya que mi piel es mucho mas "rebelde" y alomejor es que necesito más dias para que vayan desapareciendo.
    besitos

    ResponderEliminar
  12. yo de esa marca lo que e utilizado es el gel limpiador porque tenia muchos granitos y mi dermatologa me lo recomendo y me fue genial! asin que si te da por provar ya sabes! un besito!

    ResponderEliminar
  13. Me lo apunto, por que a veces me dan tambien brotes y siempre tengo algunos granitos. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. A mi primo le vendría de perlas este post, pero es un cabezón y se niega a cuidarse, ains que pena.

    ResponderEliminar
  15. Me lo apunto sin duda porque hace un mes que me salió un brote y no consigo hacerlo desaparecer con nada :S

    Muchísimas gracias por compartir este descubrimiento con nosotras!

    Un beso muy fuerte!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. hola linda yo la use pero no vi mucho cambio pero yo la usaba de dia espero comprarla y usarla de noche haber si me cae mejor =)

    ResponderEliminar
  17. Lo tengo que probar, para la zona de nariz, entrecejo y barbilla. Nariz: poros. Entrecejo: piel rugosa, como con granitos pero no llegan a serlo. Barbilla: "acné enquistado" como tú lo llamas. a ver qué resultado me da :D

    ResponderEliminar
  18. Muy útil la entrada! A mí en verano la piel también se me engrasa mucho pero no me provoca un brote demasiado severo de acné, voy a esperar a que se vaya el calor y si mi piel sigue igual, probaré este producto a ver si me la regula.
    ¡Un beso!

    http://cocomelle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Pues a mi me dieron en la farmacia una muestra de 3 ml para probarla ya os comentaré como me va :D. Gracias por la info Arroin. Un saludo me encanta tu canal y el blog :)
    http://isismakeupforever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. hola preciosa!!!! yo despues de haber visto tu video, me anime a comprarla por las marcas de acne en las mandíbulas que tengo, y está dando resultados, ademas los poros me los veo menos dilatados y menos sucios.. una maravilla.. mil gracias por compartirlo... que haria yo sin tí>!!! besos

    ResponderEliminar
  21. Lo mío no son granitos, pero recomiendo La Roche Posay a cualquiera, todos sus productos son muy buenos.

    ResponderEliminar
  22. Yo no tengo acné, pero mi niña de 14 si lo tenía, hasta que una farmaceutica le recomendó esto y le fue genial!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  23. Gracias arro por recomendar este producto, llevo pocos dias usandolo y he notado un gran cambio en la piel. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Sí seño, gran entrada, y gran producto. Desde que te lo vi el otro día en las compras de Agosto dije: "Pa' la saca". Así que me lo compré. Y de momento me va muy bien :)

    Un beso,

    Laura.

    ResponderEliminar
  25. Yo la uso desde hace un montón de tiempo y me encanta, en mi caso como tengo la piel mixta/grasa esto me hidrata lo suficiente. Besos!

    ResponderEliminar
  26. Arro!! muchas gracias por esta entrada...el otro día pasé por la parafarmacia del CI (después de tu vídeo) y estuve a punto de llevármelo. Pero me faltaba tu post para terminar de convencerme...es que me salen unos granacos en las mejillas!! y me da una rabia!! ygracias por compartir tu experiencia con él. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  27. ¡me voy a la farmacia! jajajaj gracias arro!!!! (K)(K)(K)

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa¡¡ he visto varios videos tuyos en internet y me gusta mucho como explicas las cosas. Yo ahora estoy participando en el nuevo proyecto para probar la nueva crema de esta marca, a ver si tengo suerte y me va tan bien como a tí, porque también ví en un video que usaste clarins gelee eclat du jour a mi me fue bien, igual tenemos la piel igual de fastidiosa jeje un saludito

    ResponderEliminar
  29. He provado varios productos de EFFACLAR y la verdad esq ue me tienen encantada, y este es mi próxima compra !!!
    Gracias arro.

    ResponderEliminar
  30. Es un producto fantástico, yo también tuve este verano un brote horrible de acné, y empecé a tratarlo con Effaclar A.I. y M, (tratamiento e hidratante), pero hasta que no empecé a usar este, el acné no comenzó a irse, yo he seguido poniendo Effaclar M despues del Duo, como hidratante y matificante, y me ha ido genial. Muchos besos

    ResponderEliminar
  31. Hola, pues yo ya llevo meses con un brote de granitos que no se como quitar, y me acordé de que grabaste un video de acne este verano, lo he vuelto a ver y me he comprado la cremita efaclar duo. Ya te contare como me ha ido. Besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  32. Hola, les cuento mi experiencia, usé un tratamiento de Effaclar Duo por aproximadamente 1 mes (1 día y una noche) el cual a las 3 semanas mostraba un notorio avance. luego que acabó el envase no lo renové pues mi piel estaba muy bien. Sucede que ahora nuevamente llevo aprox 3 semanas con el tratamiendo de effaclar duo adicionando el gel purificante effaclar previo a la crema también aplicandolo día y noche, y tengo la sensación de que va más lento... sí hay mejoría pero repito se ve menos la diferencia. Cabe destacar que antes de la primera vez que usé la effaclar usaba mucho maquillaje y base en crema maybeline sobretodo, la cual dejé al comenzar el tratamiento y me atreví por unas semanas a usar mi cara con todas las imperfecciones a la vista, tal vez por eso ahora noto tanto el cambio. Como referencia la crema es muy buena, no me ha resecado la piel y sí la siento muy a gusto sobre todo con la textura.

    les dejo mi experiencia y espero podais compartir,
    un saludo

    Daniela

    ResponderEliminar
  33. Hola, estube viendo hace un tiempo atrás tu vídeo sobre el acné, y me acordó mucho de lo que decías en él, pues tengo el mismo tipo de piel y el mismo problema, así que hoy he ido a por la cremita Effaclar Duo y a ver que tal me va, espero igual de bien que tu, porque este brote de acné no se me da quitado, tengo mucho por las megillas y cuello, también me pasa al llegar el verano que se revoluciona toda la piel y me salen muchos granos.
    Hoy por la noche empezaré el tratamiento con la crema, dentro de un tiempo contaré mi experiencia. Muchas gracias por tu vídeo y tus consejos me ayudan mucho.
    Besos guapísima :)

    ResponderEliminar
  34. Hola, estube viendo hace un tiempo atrás tu vídeo sobre el acné, y me acordó mucho de lo que decías en él, pues tengo el mismo tipo de piel y el mismo problema, así que hoy he ido a por la cremita Effaclar Duo y a ver que tal me va, espero igual de bien que tu, porque este brote de acné no se me da quitado, tengo mucho por las megillas y cuello, también me pasa al llegar el verano que se revoluciona toda la piel y me salen muchos granos.
    Hoy por la noche empezaré el tratamiento con la crema, dentro de un tiempo contaré mi experiencia. Muchas gracias por tu vídeo y tus consejos me ayudan mucho.
    Besos guapísima :)

    ResponderEliminar
  35. Hola, estube viendo hace un tiempo atrás tu vídeo sobre el acné, y me acordó mucho de lo que decías en él, pues tengo el mismo tipo de piel y el mismo problema, así que hoy he ido a por la cremita Effaclar Duo y a ver que tal me va, espero igual de bien que tu, porque este brote de acné no se me da quitado, tengo mucho por las megillas y cuello, también me pasa al llegar el verano que se revoluciona toda la piel y me salen muchos granos.
    Hoy por la noche empezaré el tratamiento con la crema, dentro de un tiempo contaré mi experiencia. Muchas gracias por tu vídeo y tus consejos me ayudan mucho.
    Besos guapísima :)

    ResponderEliminar
  36. La roche posay pertenece a Lóreal que testa en animales, por si a alguien le interesa saberlo

    ResponderEliminar
  37. A mi al principio me fue bien con esta crema, pero ultimamente me arde la piel y he dejado de usarla.
    Soy nueva en el mundo blog, os dejo mi blog por si kereis echarle un vistazo ;)
    http://lossecretosdesakura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa ! He empezado hoy a usar esta crema por la noche. Queria preguntarte si hay que tener algun cuidado especifico ya que he oido que te pueden salir manchas con el sol. Es cierto? Gracias

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo