Probando cosmética natural DR. HAUSCHKA

domingo, diciembre 18, 2011

Hola chic@s,

hoy vengo a enseñaros unos productos que me mandaron hace algunas semanas y que he estado usando a diario desde que los recibí.

Estos productos son naturales y me los han mandado de la web http://www.organic49market.com/  (un supermercado biológico online)

Antes de empezar con los productos, tengo que decir que en general lo que más me ha gustado y llamado la atención de estos productos es que los componentes sean esencias de plantas medicinales, extractos de plantas, aceites, ceras vegetales y aceites esenciales.

Además, al estar leyendo sobre estos productos, me gustó mucho esta explicación que consta en su folleto: "Durante el día, mientras estamos activos, la piel nos protege y envuelve. Por la noche mientras dormimos la piel se regenera; en 28 días todas las células de la piel de las capas superiores se renuevan. El cuidado de la delicada piel del rostro merece una especial atención y tratamiento". Yo no sé a vosotras, pero en pocas líneas me ha dado muchísima información y muchas ganas de cuidarme... jajajaj...


Paso 1 :  ✿ Crema limpiadora 
"La harina de almendras, aceite de almendras y aceite de germen de trigo, proporcionan una base para purificar la piel y cerrar los poros dilatados. Las plantas medicinales como la anthyllis, la manzanilla y la caléndula cuidan y protegen la piel".
(Para todo tipo de piel)
Aplicación:
- Humedecer la cara con agua tibia.
- Aplicar una pelotita en la palma de la mano y añadir un poco de agua hasta conseguir una emulsión cremosa.
- Aplicar la emulsión con movimientos rotativos presionando suavemente con efecto ventosa con las palmas de las manos desde arriba hacia bajo y del centro hacia fuera del rostro. Repetir las presiones varias veces con las manos siempre humedecidas.
- Retirar con agua tibia.
- Aplicar mañana y noche.
MI OPINIÓN:
Aún es muy pronto para juzgar bien, pero tengo que reconocer que siento como si me estuviese lavando la cara con algún producto de Lush. No es un producto desmaquillante, así que si estás maquillada por la noche, úsalo para retirar restos del desmaquillante o maquillaje pero no sustituyas tu agua micelar, tu aceite o tu leche desmaquillante por este limpiador. Siento la cara muy cómoda y espabilada, además de que se nota el hecho de que te tomes un momento en masajear tu piel y no a limpiar rápidamente sin más. Es todo un "mimo" para la cara.



Paso 2 :  ✿ Tónico Facial 
"Refuerza el equilibrio sano de la piel. Con la ayuda de la hamamelis y la anthyliis estimulan la piel en su proceso regenerador. El resultado es una piel tonificada y fresca con un aspecto saludable y radiante".
(Para todo tipo de pieles)
Modo de empleo:
- Después del limpiador facial, pulverizar cara, cuello y escote. A continuación juntar las manos para obtener un poco de temperatura y acercarlas a la cara haciéndonos pequeñas presiones.
- Pulveriza la cantidad que te haga falta; no te quedes corto con este producto. Verás que te va a durar muchísimo la botellita de 100ml.
MI OPINIÓN:
Me gusta mucho el olor porque es muy suave, además sí que siento que ayude a mi piel a sentirse más fresca y tonificada sin necesidad de recargarla de alcohol que haga que la piel quede resentida o irritada con esa sensación urgente que nos dejan algunos tónicos de necesitar una hidratante inmediatamente después.



Paso 3 :  ✿ Crema de día de Cydonia 
"La valiosa crema de cydonia (fruta del membrillo) protege la piel, favoreciendo la transpiración natural de la piel. Los extractos de la semilla de membrillo y las plantas medicinales selectas ayudan a mantener la hidratación. Esta suave crema apoya las propias fuerzas de la piel y actúa como protección contra el frío y otras influencias externas diarias".
(Para pieles normales)
Modo de empleo:
- Aplicar por la mañana.
- Yo me la aplico masajeando del centro de la cara hacia fuera y después apoyando mis manos en las mejillas durante unos segundos suavemente.
MI OPINIÓN:
La utilizo por la noche y no por el día, ya que esta crema no matifica y para mi piel hace falta algo así (también existe una línea que controla la grasa, pero no es la que me mandaron). Tampoco tiene factor de protección solar. Así que yo la estoy usando por las noches, así hago que mi piel se nutra y absorba mejor todos los componentes naturales de esta crema.
Tengo que decir que las primeras veces que me la puse no me gustó y además no notaba nada especial, pero poco a poco me estoy dando cuenta de que mi piel está mucho más sana, de un tono más saludable y más uniforme.


✿ Ingredientes / composición 
No sé si os habéis fijado en los componentes. Creo que es de las pocas veces que veo tanto extracto natural en la composición de un producto cosmético y tan poco (nada) componente como parabenos, siliconas, etc... y es que hasta el "Alcohol" que consta entre sus componentes no se ha llevado "pelotita roja" ya que no es un "Alcohol Denat" (echad un vistazo a los puntos verdes/ amarillos/ rojos de los componentes en la web del Biodizzionario porque todos los ingredientes beneficiosos, naturales, plantas, etc...).

Os hablo un poco de algunos de sus componentes y propiedades:

 Prunus Armeniaca Kernel Oil:
Aceite de hueso de albaricoque.
Tiene un alto valor nutritivo para la piel y es rico en ácidos oleico y omega6. Está indicado para todas las pieles y se utiliza mayormente en los productos para cuidar la piel de los bebés.


 Anthyllis Vulneraria Extract:
La Vulneraria es una planta que es utilizada con fines medicinales. Entre sus principales propiedades se encuentran:
- Acelerar curación de heridas, quemaduras, úlceras, llagas…
- Actúa sobre cortes, contusiones, hematomas…
- Corta una posible hemorragia acelerando la cicatrización de las heridas.
- Desde épocas antiguas se ha utilizado como remedio contra erupciones cutáneas, heridas de curación lenta, quemaduras menores, cortes y golpes.
- Tiene acción antiséptica.


 Pyrus Cydonia Sedd Extract:
Semilla membrillo.
Protege la piel y facilita su transpiración natural a la vez que ayuda a mantener la hidratación de la misma.


 Daucus Carota Sativa Root:
Extracto de raíz de zanahoria.
La zanahoria contiene vitamina A y además estimula la producción de melanina controlada.


 Butyrospermum parkii butter:
El Butyrospermum perkii ó Vitellaria prodoxa es un árbol del que se obtiene la manteca procedente de las semillas de sus frutos y es un producto muy apreciado para eludo cosmético por sus propiedades hidratantes y emolientes.



¿Qué os ha parecido? A mí me ha parecido interesante porque no conocía esta web ni esta marca y la verdad es que el tema de los componentes tan naturales me ha sorprendido mucho. Seguiré con los productos y seguro que los vuelvo a sacar en algún vídeo más (Favoritos, Terminados, etc...) y os digo qué tal me han ido con más uso.

Bueno... ¡¡¡y no os perdáis el vídeo!!! que hay una sorpresita ;)


Un abrazo,
Arro.



Más info:
Link de la gama de productos (entre otras): AQUÍ
Envíos:  Por transporte privado (no correos).
Importe de los envíos:  hasta 5kg unos 5/6€. A partir de 100€, gratis.
Formas de pago: Tarjeta, transferencia ó contrareembolso.
Web para poder ver la valoración de los ingredientes: http://www.biodizionario.it/


Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

24 comentarios

  1. Hola wapa!! Hace unos añitos compre un kit de viaje que hay para el cuidado facial y son productos geniales, un poco subido de precio pero merecen la pena, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Nooooooooooooooo, Arro hablando de DR. HAUSCHKA!!
    Ainsss sabía que algun día lo harías y me terminarías de convencer ;)
    Llevo mucho tiempo siguiendo esta línea, porque cada vez intento ir más hacia lo más natural.
    Tengo una amiga que usa la de manos y dice que es mágica!!
    Gracias por la entrada ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! yo llevo medio año usando el tónico y me encanta (todo sea dicho no habia usado este producto antes) xo se ha convertido en un imprescindible, me deja la piel fresca, siento q todo respira, el packaging me parece correcto y el dispensador hace que no pierdas producto. Voy detras del contorno xo se empeñan en hacerlo en tarrito y me parece poco higienico, alguien lo ha provado?. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! La verdad es que tienen una pinta genial! Yo me voy a pasar por la web! A ver que es lo q mejor me biene para mi piel, y voy a probar!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Conocía la marca pero no he llegado a probar nada de ellos. Buena review :)

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Muy buena entrada!! yo llevo usando la Crema de Rosas de esta misma marca hace tiempo (mi piel es sequisima) y me encanta, la única pega que no tiene protección solar (asi que solo me la doy por las noches)
    En general es una marca que personalmente creo que merece la pena
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Estos productos son una maravilla, yo los vendo donde trabajo y me encantan. La crema de cydonia es buenisima da igual el tipo de piel que se la des que le funciona genial, bueno y cualquiera de estas cremas.

    ResponderEliminar
  8. muy interesante esta entrada....voy a informarme sobre esta marca que creo que "me va a gustar demasiado" :)

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. La limpiadora facial me ha llamado a la puerta y cuando he abierto me ha dicho que venía a casa por Navidad.. no te digo más xDDDDD

    ResponderEliminar
  10. hola, yo estoy probando la crema de dia fluida y el contorno de ojos y el tonico y la verdad queme gustan mucho las tres, las compre en un viaje que hice a menorca que en el hotel audax las venden, yo soy de valencia como tu y cuando seme acabe nose donde lo comprare me tocara compralo por la web en fin jejeje, besos para ti que eres la mejor de todo el youtube entero, dew

    ResponderEliminar
  11. Buff, por fin espero poner el comentario, es que soy blogger novata y aún no me hago con estas cositas.
    Bueno, la marca de las que hablas me encanta, es de las mejores de cosmetica natural de verdad y no defrauda nunca o muy poquitas veces. Yo en casa tengo la crema fluida de día y me gusta mucho, te deja la piel hidratada y fresca. También tengo el set de viaje para piel normal, aunque yo la tengo mixta, y me va genial. No conocía la pag on line para comprar, pero te dejo a la que yo pido que es estupenda, lo único que es alemana y está en inglés :p y es un poco farragosilla, sobre todo si como yo hablas spanglish, pero tienen muchísimas cosas y todas ecocertificadas, o sea que son naturales 100%. http://www.mybeautystore.de/es/index.html
    Luego te dejo otra pag que es española, http://www.prettygood.es/
    Tiene los productos un poquito más carillos pero es fantástica, y si tienes la oportunidad, de pasarte por la tienda física, la chica es un amor y entiende muchísimo de pieles, pelos y demás. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. No conocia la marca pero no tiene mala pinta! Me informare mas^^ un beso!

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta marca la verdad... voy a esperar al vídeo que hagas cuando lo hayas usado un poco más a ver que tal, aunque pinta muy bien :D

    Beshitos!

    ResponderEliminar
  14. Una entrada estupenda acerca de estos productos que tienen muy buena pinta, no los he probado aunque tenga unas muestras esperando.


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. La crema limpiadora, por el modo de empleo y el aspecto, me ha recordado un montón a Piel de ángel, de Lush. Sólo por eso, seguro que ya merece la pena.
    Un besito y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  16. Me ha llamado la atención la crema limpiadora y el tónico tienen buena pinta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Arro, se pronuncia "Doctorauska" tal y como suena. Yo he usado algo de esta marca y es muy buena, pero el precio al que lo compré era muy caro. Echaré un vistazo a la web que nos dices a ver que se cuece. Muchas gracias por esta entrada, me encanta tener buena información sobre productos buenos y útiles. Un beso enorme. Tere

    ResponderEliminar
  18. Puedo aseguraros que son productos estupendos.. yo despues de dar a luz, no me daba recuperado la piel.. muy bonita durante el embarazo pero despues empece con alergias, eccemas, picores.. fue comenzar a usar esos productos y mi piel cambio de la noche a la mañana.. segui unos cuantos meses.. y bueno,debido a que no son productos del todo baratos, tuve que abandonar su uso completo.. pero la limpiadora y la crema de rosas todavia las compro de cuando en vez..

    ResponderEliminar
  19. Lástima que no hacen envíos internacionales, porque me encandó todo lo de esta tienda. Besos Arro ;)

    ResponderEliminar
  20. Pero que buena pinta tienen ah.... Los probaré!!!
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros,¡Quedan dos días!
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
    Espero verte pronto por mi blog!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  21. He leído cosas muy buenas de esta marca pero nunca la he probado. Creo que la limpiadora sería un gran complemento para el agua micelar (que es lo que utilizo para desmaquillarme).
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  22. Yo uso la base de dr. Hauschka y además de oler genial, le sienta de vicio a mi piel ^^.

    ResponderEliminar
  23. Descubrí Dr Hauschka en una sesión informativa en el Instituto Homeopático donde estudiaba.
    Nos dieron muestras y noté una mejora espectacular. Dejé de usarlas porque vivo a 60 km del centro de estética y porque el esteticista era un borde.
    Después de probar distintas marcas y de sentirme timada, los encontré por internet, hay páginas alemanas a precios más asequibles.
    Yo uso desde hace un año toda la linea de cuidado facial y sigo sus consejos escrupulosamente.
    Mañana: crema limpiadora, tónico y crema de Cydonia (Quince en inglés) y encima un protector solar de otra marca (ojo!! que no sea pantalla total, a mí me hizo un efecto rebote y fue peor), ya que la suya es muy espesa.
    Noche: desmaquilladora + tónico y una vez cada tres meses la cura de 28 días (una ampollita) sin nada más
    No uso nada más. Me ahorro el contorno de ojos y las mascarillas.
    Tengo 41 años y os puedo asegurar que soy la envidia de mis amigas: ni una arruga, cero descolgamiento y las manchas que me habían aparecido se están difuminando. No las cambio por nada y no son caras

    ResponderEliminar
  24. Descubrí Dr Hauschka en una sesión informativa en el Instituto Homeopático donde estudiaba.
    Nos dieron muestras y noté una mejora espectacular. Dejé de usarlas porque vivo a 60 km del centro de estética y porque el esteticista era un borde.
    Después de probar distintas marcas y de sentirme timada, los encontré por internet, hay páginas alemanas a precios más asequibles.
    Yo uso desde hace un año toda la linea de cuidado facial y sigo sus consejos escrupulosamente.
    Mañana: crema limpiadora, tónico y crema de Cydonia (Quince en inglés) y encima un protector solar de otra marca (ojo!! que no sea pantalla total, a mí me hizo un efecto rebote y fue peor), ya que la suya es muy espesa.
    Noche: desmaquilladora + tónico y una vez cada tres meses la cura de 28 días (una ampollita) sin nada más
    No uso nada más. Me ahorro el contorno de ojos y las mascarillas.
    Tengo 41 años y os puedo asegurar que soy la envidia de mis amigas: ni una arruga, cero descolgamiento y las manchas que me habían aparecido se están difuminando. No las cambio por nada y no son caras

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo