Revista GLAMOUR Julio

martes, junio 26, 2012

Hola chic@s,

hoy vengo con un post muy breve y que supongo que a muchas no os dirá nada nuevo, pero por si alguien no se ha enterado, os lo comento porque me parece muy interesante.

La revista GLAMOUR del mes de Julio (la que está ahora mismo en el quiosco a la venta) lleva de regalo un protector solar de HAWAIIAN TROPIC que está genial;

Cantidad: 100 ml  (el original trae 200ml).
SPF 30  UVA  UVB
Olor:  a coco (es casi el mismo que el de la loción corporal de coco de Deliplus que os enseñé ayer en ESTE POST).
Precio revista: 3,50€ (el producto original de 200ml cuesta unos 12€, así que...).

Al extenderse tiene la misma consistencia que una leche corporal, ni muy ligera ni tampoco pastosa. Una vez bien repartido el producto la piel queda preciosa con un brillo de hidratación al sol muy bonito (exactamente igual que cuando salimos de la ducha y nos aplicación la hidratante corporal) y no te vas pegando con todo. Además, estás oliendo divinamente hasta que te vas a tu casa.

No os confundáis, este protector que viene con la revista ES PARA EL CUERPO, no para la cara. Hay mucha gente que lo está confundiendo con el protector solar facial Oil Free de la misma marca, pero el que es facial lleva las flores en azul:

Sin embargo, el que lleva la revista es este (corporal):

Y la revista lleva también otra opción, que sería también la versión de 100ml de este aceite:

Yo me decidí por la loción porque las gasto más rápido que los aceites y aceites ya tengo uno de YvesRocher (el que os enseñé ayer en ESTE POST también).

La revista también lleva una tarjeta para rascar una casilla y según la marca que te toque, te acercas a tu perfumería IF más cercana y te dan tu regalito (suelen ser minitallas o similares). A mí me tocó CK pero me compré la revista para ir a la piscina y o está entre las toallas en la lavadora o se me perdió... jajajajajajaja...

Si lo llego a saber este año no hubiese comprado el protector solar de NIVEA con el que repito siempre. No es que me guste más o menos, es que con los 100ml que trae la revista paso todo el verano... el año que viene esperaré a las revistas antes de comprar nada.

A todo esto... la revista ha estado bien entretenida para la tarde de piscina ;)



Bueno guapos y guapas, nos vemos muy pronto, ¡muchos besitos!

Arro.

PD: ¿Te gustan los posts? ¡compártelos! Muchísimas gracias por estar al otro lado ;)









Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

22 comentarios

  1. Gracias por informarnos! Esta tarde mismo voy al quiosco a comprarla ^^
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. No me canso de leerte....de echo lo primero que hago por las mañanas es ver que nos traes hoy jeje ....ya estoy esperando lo siguente :P...pasa buen dia guapetona

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo vi en el quiosko y me lleve el aceite xo bueno, crema tenia y aceite no asi que ya voy llenando el neceser de la playa. MuXuS

    ResponderEliminar
  4. La revista tiene que esta frotándose las manos... ¡¡Se tienen que estar vendiendo como churros!! yo no se si me haré con ella o no...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo adquiri la que viene con el aceite!^^ besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo también he comprado la revista!, justo ayer por la tarde me pasé a por ella porque quería probar el protector solar.
    También cogí el mismo, el de factor 30 :)
    un beso

    Os invito a visitar mi blog de belleza: En un salón de belleza

    ResponderEliminar
  7. Otra cosa que me he dado cuenta, dónde pone en el envase que es protector también contra UVB?, porque yo no lo he visto y me preocupaba este aspecto.

    ResponderEliminar
  8. Creo que voy a comprarla... Sí, definitivamente la compro. ¡gracias arro por la explicación tan currada!

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta, pero no probé nada de esta marca! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. UUUUUHHHH!!!! Voy a por ella ya jajajaja Gracias por la información, cuando salga esta tarde se va a venir conmigo.
    Un besazo.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. He ido a buscarla y me he encontrado con que en todos los kioskos en envase de la crema venía abierto y desparamado pr el cartón. Al final no me la he cogido por eso:(
    El año pasaod venía con un envase entero de nivea spray spf 30, pero cerradito y curioso, menuda han armao.

    ResponderEliminar
  12. Ahh pues yo lo estoy usando desde el año pasado, el de las flores rojitas de spf 50 para la cara y me va genial, y eso que tengo la piel grasa y cualquier cosa me da granitos, pero este no, penetra súper bien y después me maquillo y todo perfecto.

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien me compre la revista con la crema, y con ese tamaño me viene ideal para el verano y que no sobre.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Yo me cogi la locion, me encanta la marca

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  15. Yo tuve que estar rebuscando entre todas las Glamour con esta crema porque venían todas espachurradas o abiertas ¬¬ me iba a comprar la del aceite, pero encontré una con la loción que estaba decente. La llevo ahora puesta desde esta mañana y aún huele!!!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  16. Yo me compré la revista con el aceite solar que huele muy bien también porque todas las cremas habían perdido producto.

    ResponderEliminar
  17. Me tendré que ir al kiosko a comprarla :) ,muchas gracias por el post preciosa! Un besazo enorme!

    http://www.jennifermakeupglam.com/

    ResponderEliminar
  18. Yo también la tengo con la versión en crema, y es verdad lo que dice Paloma, cuando fui a pillarla había un montón de botes abiertos y con el producto danzando por la revista adelante y todo pringoso. Tendrían que haber tenido más cuidado. Lo que también me sorprendió fue que la los regalos del IF tengas que esperar hasta el 9 de Julio, y que solo dejen 5 días sin que haya un fin de semana por el medio, no todo el mundo tiene horario para ir a las tiendas en diario (yo por lo menos no).
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Una noticia buenísima, mañana me acercare a comprar la revista! Me gustan mucho los productos solares de esta firma, los utilice el año pasado el facial y el corporal, me fueron genial!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  20. yo tengo el aceite xq crema solar ya tengo dos jaja así que el aceite me vino mejor. muak*

    ResponderEliminar
  21. Dicen que hay que aplicarse mínimo un vaso de chupito de protector solar para todo el cuerpo. O vas poco a la playa... o te echas muy poquito. A mi con 100 ml no me da para todo el verano :(

    ResponderEliminar
  22. Yo me cogí el aceite, que es un dry oil, que me gusta más que el aceite fluido, pero me decidí porque los de crema estaban todos rotos, aunque el aroma no me convence mucho, huele un poco a coco "pasaillo", me gustan más otros aromas de coco que he probado antes.

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo