BOURJOIS - Paris Bubble Chic

martes, agosto 07, 2012

Como algunas ya sabéis, últimamente me he estado aficionando de nuevo a la marca Bourjois. Es una marca que tenía olvidada no sé muy bien por qué ni cómo, pero realmente siempre he tenido bastante productos de los que quiero hacer un vídeo y explicar cómo me van a mí, características, etc... Entre ellos el famoso bronceador de chocolate, el iluminador de chocolate blanco, el corrector que os enseñé en ESTE post, la base Healthy Mix, etc...

El caso es que volví a "descubrir" la marca a raíz de la colección de primavera de la que os enseñé algunos esmaltes AQUÍ y volví a engancharme a ella, así que quedé encantada cuando me permitieron probar algunos productos de la colección que hay ahora mismo disponible.

Tonos recibidos:
61 Vert chlorophylle:
60 Bleu Faboleux:

Como siempre digo, los esmaltes Bourjois tienen un precio medio, asequible y perfectamente equiparable a su calidad. Personalmente me gustan incluso más que los de su "hermana mayor" Chanel. La duración de estos esmaltes fue estupenda y me los retiré a la semana con pequeños desperfectos en el dedo índice y poco más.

En cuanto a cobertura, con una capa ya se quedan prácticamente perfectos (depende del tono, como siempre) y el pincel los hace muy cómodos de usar. Junto a los de KIKO son mis favoritos y aunque es cierto que hay una diferencia importante en lo que respecta al precio entre unos y otros, yo sí que noto esa diferencia de precio en la calidad del producto. Eso no significa que me dejen de gustar los de otras marcas más económicas pero, como decimos aquí en Valencia "quan més sucre, més dolç" es decir, que cuanto más azúcar eches a algo, más dulce estará (aunque no siempre se cumple, en esta ocasión sí).

El azul es el que me habéis visto puesto en los últimos vídeos y creo que en los vídeos se aprecia mucho mejor el color vibrante e intenso que tiene este esmalte. Lo llevo AQUÍ.

El pincel me ha parecido de lo más curioso, ya que trae una parte con la que te puedes hacer la francesa aplicando esmalte con la brochita en la punta de la uña en dos tandas (mitad y mitad) y quiero ir subiendo distintas manicuras, etc... a medida que vaya experimentando. También os iré enseñando qué tal queda el top coat mate, que siempre digo que tener un top coat así es como doblar la colección de tus esmaltes de repente.

Os dejo unas imágenes de la colección que me fueron enviadas. Como siempre, los visuales de esta marca son alucinantes. Vamos, que me dan ganas de ir haciéndome pósters... jajaja...
Los precios de estos esmaltes varían bastante dependiendo del sitio donde consultéis. Yo por ejemplo os diría que donde más económicos podéis encontrarlos es en Perfumerías IF (que suelen tener casi siempre descuentos en las tiendas físicas) o en Primor (AQUÍ).

Muchas gracias por seguir ahí ;)

Arro.















Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

19 comentarios

  1. dios los quiero todos. lo mío con los esmaltes es enfermizo. Preciosos. las fotos geniales. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy enamorada de ese azul eléctrico.. siempre que lo veo lo quiero pero no me lo compro, al final caerá ya verás.. jajaja
    Un besito arro

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el azul pero el verde lo encuentro muy tristón para mí :/

    ResponderEliminar
  4. Ese pincel tiene una pinta maravillosa!!!! Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el azul ese!! Y el rosa.. y el coral.. jajaja :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la laca azul,te lo dije por Instagram pero por aquí también…voy a caer por tu culpa jajaja,el otro día lo tuve en la mano pero lo dejé porque no llevaba cartera (sí,soy así de mongui a veces jajaja).Un besazo cariño!!

    ResponderEliminar
  7. arro y el pincelito donde lo podemos encontrar?bsitosss

    ResponderEliminar
  8. Arro y el pincelito donde lo puedo encontrar?bsitossssss

    ResponderEliminar
  9. Hola Arro, me encantan tus videos en youtube y ahora he descubierto tu blog. Yo he creado el mío hace pocos días y estoy verde, verde, pero espero hacerlo un día tan bien como todas vosotras. Me hace un montón de ilusión.

    Ya soy una de tus seguidoras y te invito a visitar mi blog. Aún está en ciernes, pero ya crecerá...

    Los esmaltes son muy guapos. Ahora mismo no tengo, pero he tenido esmaltes Bourjois y me duraban un montón. 100% recomendables

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Se que ya te habrán dado premios por tu blog, pero a mi me gusta mucho tu blog y por eso has sido obsequiada con el Premio Dardos, pásate por mi blog para "recogerlo".

    http://lucenita.blogspot.com.es/2012/08/premio-dardos.html

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Arro! Yo hace mucho que no gasto Bourjois (tampoco sé muy bien por qué, ya que son unos buenos productos y me gustaban...).

    He usado el bronceador en forma de tableta de chocolate, supongo que es al que te refieres y algunos esmaltes. La verdad es que me parecen muy duraderos y de buena calidad.

    Quizá vuelva a usar alguno, viendo los colores tan guapos que sacas. El fucsia y el rosa bebé son preciosos...

    ResponderEliminar
  12. Es una marca que me gusta bastante. Estuve un tiempo usando la base healthy mix, que me gusta bastante y unos polvos de sol. De las marcas comerciales y que se pueden conseguir en droguerías y cosas de este tipo, para mí las mejores bourjois y loreal sin duda. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Que colores mas bonitos!! Siempre me ha gustado esa marca, tiene unos productos bastante buenos.

    Si te gustan los collares babero, pásate:
    http://complementsyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho este tipo de tonos para el verano y todas las semanas estoy cambiando de colores en manicura y pedicura, últimamente utilizo los de KIKO que me duran bastante, pero me ha encantado ese tono azul.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. son preciosos, pero ya compre demasiados esmaltes en kiko con la ultima oferta. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola, por medio de mi amiga Ali de Make up te he encontrado y me encanta tu blog, a partir de ahora te sigo¡¡
    Te invito a que visites el mío espero que te guste, un beso¡

    http://elmundodepalmira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los esmaltes de esta marca por su duración y porque con una capa llega y sobra, lo cual te ahorra mucho tiempo! Además, siempre sacan colores que enamoran, los adoro!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Arrooooo yo quiero saber de ese bronceador de chocolate y del iluminador de chocolate blanco... cuenta cuenta! :)

    ResponderEliminar
  19. Yo también hace bastante que tengo olvidada esta marca en cuanto a esmaltes, porque se habían dormido en los laureles, tenían colores bastante antiguos y normales cuando las grandes marcas como China Glaze, OPI, Orly, etc estaban sacando unos colores increíbles en unas colecciones muy originales. Creo que con la "invasión" de estas marcas en el mercado español así como a través de internet, junto a otras más asequibles como Catrice y Essence, está haciendo que las marcas que tradicionalmente se vendían aquí se pongan las pilas de una vez y saquen cosas más originales. Ah, el pincelito tiene una pinta excelente pero para los puntitos yo prefiero un "dotting tool", no sé si lo has probado, pero son geniales. Salen puntitos muy homogéneos.

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo