Sleek - Una paleta muy especial...

martes, febrero 05, 2013

Hola chic@s,

hoy vengo a hablaros un poco y a colgar unas imágenes de la que hoy por hoy (junto a las adoradas paletas "Naked") es una de mis paletas favoritas sin duda alguna.

La pedí casi por casualidad ó más bien por"despecho" porque recuerdo que la que yo quería era la de tonos neutros ("Au Naturel"), pero al no estar disponible pedí esta otra que es la "Oh so special" y tengo que decir que me alegro mucho de haberla comprado.

Lo primero que me sorprendió al recibirla fue que las sombras ya no venían con el grabado tipo "panal de abejas" como antes, pero el cambio de esa textura también implicaba una mejoría en la consistencia; se desmoronaban menos al pasar el dedo.
Los swatches:

La cantidad de cada sombra es de 1,1gr. (para que os hagáis una idea, la Naked2 trae 1,3gr por sombra).

En cuanto a la pigmentación, hay de todo. Hay sombras que están claramente pensadas para degradar ó para difuminar bordes y no para cubrir el párpado. Esas apenas pigmentan con el dedo, pero si cogemos una brocha para difuminar y la utilizamos para difuminar ó suavizar bordes de otra sombra ó para marcar la cuenca del ojo, sí que deja el color adecuado para ese fin, así que yo estoy contenta aun que hayan que no pigmenten a penas.

La consistencia y la textura es mejor que las del "modelo" anterior (grabado "panal"). Hay sombras muy sedosas y consistentes, y también las hay que con el pincel te llevas demasiada cantidad y deja "efecto talco" al aplicarlas (la primera empezando por la izquierda de la segunda fila). Pero son sacudir un poco el pincel antes de aplicarla en nuestro ojo, es suficiente para que esto no nos pase.

Me parece una paleta muy versátil por varias razones:
- Tiene sombra para iluminar que no es de un blanco demasiado evidente.
- Tiene una sombra negra para marcar la "V" exterior, dar espesor a las pestañas aplicándola a ras, etc...
- Tiene sombras "comodín" para degradar.
- Tiene sombras mates y neutras para un look sencillo diario.
- Tiene sombras intensas y con brillo (sin glitter ni nada de eso) para un look más intenso de noche.

Es la paleta ideal en caso de viaje también por varias razones:
- Es de las paletas que me llevaría de viaje por su versatilidad.
- Su "bajo" coste (obvio, comparándola con otras que no me llevaría jamás de viaje).
- Es de un tamaño reducido.
 - Tiene un espejo ideal para este fin que quizás en casa no usamos pero es posible que de viaje nos hiciese falta.
- Tiene un par de sombras que podrían servirme de colorete en caso de no llevármelo.


Estoy intentando grabar algún look que otro con esta paleta, pero espero que tengáis paciencia conmigo. Las que me seguís ya sabéis que es complicado para mí maquillarme tan lejos de un espejo como tengo que hacerlo para grabarlo.

¿Dónde la encuentro?
La tienes por ejemplo AQUÍ.

¿La tenéis? ¿qué os parece?

Seguimos en contacto ;)

Arro.












Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

74 comentarios

  1. Me parece que simplemente ME ENCANTA!!! a ver si empiezo prontito a trabajar y m puedo dar un caprichito... besos guapísima!!! que peses BUEN DÍA!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo considero que es más versátil y comoda para viajar la Storm, pero también tengo esta y me chifla. Me parece la paleta ideal para primavera, tiene unos colores para hacer looks coloridos sin ser muy evidentes y en general la pigmentación esta bastante bien.

    Me ha gustado tu review. Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo esta paleta y me parece una monada. Estoy totalmente de acuerdo con el tema de la versatilidad que comentabas, y además me parece que la calidad precio no esta nada mal. Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno días!!

    Pues yo tengo la misma paleta y me encanta^^Pero el otro día me pasó algo extraño...Me hice un look con las sombras "Bow" y "Gateau" y me hicieron reacción. Empecé a notar como si me quemase el párpado y cuando me desmaquillé, tenía toda la zona donde había aplicado las sombras más roja que un tomate. Además, lo tuve así casi un par de días. Tengo que decir que con otras sombras de misma paleta no me ha pasado absolutamente nada. ¿A alguna le ha pasado lo mismo que a mí?

    Gracias y saludos^^

    ResponderEliminar
  5. no le habia prestado atencion a esta paleta,la proxima vez q la vea le hechare un ojo,muchas gracias :) muakkkkkkkkkkk.
    pd:en las ultimas fotos de fb estas muy guapa :D

    ResponderEliminar
  6. Tengo la bad girl y estoy encantada con ella por las mismas razones que explicas en el post, aunque es mucho más intensa obviamente pero este que enseñas es otro de mis fichajes que compraré dentro de muy poco.

    ResponderEliminar
  7. yo tengo la antigua y tambien me encante aunque si que es tizosa , de todas formas la he estado usando mucho tiempo todos los dias, y esa y la de nyx nude on nude son las que suelo llevar de viaje o de fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Yo las he visto en Primor y no me he decidido todavía por ninguna, esta según cuentas me parece que la daría mucho uso. Gracias por la info!!

    muacks!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Esta paleta no la tengo pero es una pasada, estoy deseando hacerme con ella, yo tengo la Storm, Bad girl y Au Naturel y las quiero todas!!!

    Me encanta esta marca y todas sus paletas.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Es una paleta que me encanta!! Es la primera que tuve de sleek...y desde entonces ha crecido la familia que da gusto!! Estoy totalmente de acuerdo contigo, funciona genial para looks de diario y también para algo más sofisticado, y los tonos asalmonados me parecen superfemeninos y favorecedores :D!! Eres genial, un beset!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta paleta , tiene unos colores validos para cualquier ocasion, es muy ponible...un besito guapa^^

    ResponderEliminar
  12. Llevo tiempo queriendo comprarme alguna paleta porque d momento no tengo mas q 3 o 4 sombras sueltas y estoy entre esta o la au naturel o me tienta mucho la de mua, la clon de la naked2 desde que hiciste la comparación, cual me recomiendas arro??
    Un besito wapa

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa,
    Yo también tengo la susodicha paleta y la verdad que no me veo con los rosados y mira que mis ojos son azules... me da la sensación de verme con la mirada cansada si me los pinto con esos tonos, de todas formas uso toooodos los demás colores.
    La verdad que las paletas de Sleek son todo un descubrimiento para las chicas que no nos da por gastarnos 40 euros en las sombras.
    Ahora quiero hacerme con la Sleek - Paleta i-Divine Respect (Colección PPQ Shangri-la)en tonos anaranjados y marrones... pero tiempo al tiempo...
    Ale wapi, sigue currándote el blog de esta manera que es un gustazo leerte!!
    por cierto...Tengo un blog y te tengo puesta en los blogs que sigo.... y no se actualiza tu entrada, aparecen las sombras en crema de deliplús... y me he fijado en el blog de alguna otra chica y tenía esa misma entrada tuya... No sé a qué se debe... Como si no hubieras actualizado el Blog en 8 meses... es muy raro, y sólo me pasa con tu blog... No sé... es rarooo.
    Ya me dirás si sabes como solucionarlo para tenerte bien anunciada ;)
    bss

    ResponderEliminar
  14. La tengo!!! Y he de confesar que apenas la uso.
    Me pasó un poco como a ti, que esperaba recibirla con el diseño antiguo "de panal" y cuando vi que no era así me quedé un poco chafada.
    Además he debido de toquetearla un par de veces y me parecía que se soltaba mucho polvo (fijo que toqué la más tizosa) asi que no le he dado muchas oportunidades, pero después de leer este post (que me ha ayudado mucho a quitarme ese ansia por el antigüo "panal") le daré otra oportunidad.
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. Esta paleta fue la primera que compré de Sleek, y es mi favorita entre todas, sobre todo por lo que dices, son colores muy diversos y combinables para looks diferentes. Yo tengo el formato antiguo, el del panal.

    Un beso

    http://lascosasdedama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. No la tengo, pero creo que se le puede sacar un partido enorme y lo mejor, el precio.

    ResponderEliminar
  17. uy, ahora que mencionas las naked, no sabrás si en sephora venden en tamaño normal el gloss que viene con la naked 2? que lo quiere mi mami por su cumple, y yo nunca me he fijado en los glosses de UD. La "oh so special" la tengo fichada, pero de momento he decidido frenar la compra de sombras :-D

    ResponderEliminar
  18. Me encanta! La tengo desde hace ya tiempo y está entre mis favoritas también por la versatilidad. Las sombras pigmentan de maravilla y duran muchísimo!

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita! Me haría muchísima ilusión ver un look con esta paleta! Besos

    ResponderEliminar
  20. Que buena entrada Arro. Yo tengo la paleta I Divine pero hay algunos colores que no me van. Yo soy más de neutros asi que esta paleta sé que me encantará...

    ResponderEliminar
  21. Yo también iba buscando la natural pero al final me decidí por esta, y también he usado las sombras más claras como colorete. Como bien dices, es muy versátil ;)

    ResponderEliminar
  22. A mi me gustan mucho la acid o la curaçao, aunque no tenga ninguna de las dos. :(
    1 besote

    ResponderEliminar
  23. WOW!!! Por lo que dices y veo en tus fotos, la paleta es toda una eminencia. Es súper completita. Me la apunto Arro para comprarla sin dudarlo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  24. Yo si que la tengo!!!!!! Y es una de mis paletas favoritas.....no se que mas decir....porque lo has dicho todo y estoy totalmente deacuerdo. Un besazo y gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  25. Yo si que la tengo!!!!!! Y es una de mis paletas favoritas.....no se que mas decir....porque lo has dicho todo y estoy totalmente deacuerdo. Un besazo y gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  26. Esta paleta me encanta, pero siempre que voy a Primor esta agotada, alfinal voy a tener que comprarla online.
    besos

    ResponderEliminar
  27. La verdad es q se ve una paleta muy util y manejable. Gracias x la info y x el enlace. Te invito a pasar x mi blog. Besos.

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Es mi preferida sin duda! La tengo desde Reyes y estoy encantada, de hecho estoy pensando en comprarme una de reserva por si las moscas. ¡Me gusta muchísimo!

    Me parece ideal, como a tí, para llevar de viaje y para el uso diario. Tiene un montón de opciones en un tamaño bastante reducido.

    Las dos sombritas tornasoladas son... ¡vicio!

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Yo creo,que gracias a un amorcito, una Arroín no sé si te suena...voy a caer...ains! no me hagas entradas tan buenas...se me acabó el ahorrar :P gracias guapetona

    ResponderEliminar
  30. Pues yo esta no la tengo, tengo la Au naturel, que viene a ser parecida pero en tonos marrones. L aamoooo, la llevo, la traigo, la subo, la bajo... está machacadísima.
    Esta también me gusta mucho y me planteo cogerla. :)

    ResponderEliminar
  31. Yo fui a beautik buscando la Au naturel, y me paso como a ti...me lleve esta por llevarme alguna y me encanta!!! La uso para ir a trabajar, con los tonos mas claritos, pero me encantaria que hicieras un look

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Te han quedado genial las fotos de swatches, tanto que me pregunto al ver la penúltima sombra, la borgoña: ¿qué tanto se parece a la Sketch de Mac?
    Ando loca buscandole un clon, que se trabaje mejor!
    Gracias, un beso!

    PD: Estoy de sorteo por si alguna quiere pasarse!

    ResponderEliminar
  33. Llevo detrás de esta paleta de Sleek una barbaridad, pero no se nunca por cual decidirme...me encanta la Au Naturel, la Storm y la Matte2 y cuando voy a Primor no tienen stock !!.

    ResponderEliminar
  34. Es la única que de momento tengo de esta marca, y me gusta mucho porque tiene un poco de todo

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho así que creo que picaré en beautik pero me da miedo ir a por una cosa y acabar con la bolsa llena!!!

    http://pixiesbeauty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Tengo la Au Naturel y la Respect, ya se cual sera la próxima...muchas gracias por enseñárnosla.

    Mividaentrepotingues
    http://akemi2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Me encantó! tiene colores para cualquier look que se cruce por tu mente!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  38. Es preciosa!!! pigmenta muy bien, tengo la bad girl y esta me la apunto, jeje
    besos guapa
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Los colores son una monada, sobretodo los rositas

    ResponderEliminar
  40. Se ve bonita aunque a mi ese tipo de colores no me llamen la atención, hehe.

    Muak.

    ResponderEliminar
  41. Bien... prefiero no mirar ;-) estoy a dieta de sombras y ya he roto la promesa :-) besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    ResponderEliminar
  42. Preciosa! Los colores son una monada y super ponibles! Besitoss

    Http://coquetapizpireta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  43. Es una auténtica cucada! Tengo ganas de comprar una paleta de esta marca, tienen una pigmentación impresionante!

    Besos

    ResponderEliminar
  44. Estuve a punto de comprarla en varias ocasiones pero teniendo la Naked2 nunca pensé que fuera necesaria, eso sí, cada vez que la veo me hace ojitos u_u

    ResponderEliminar
  45. La tengo y es maravillosa. Es muy versátil para todos los días y potentorra para hacer looks de fiesta.

    ResponderEliminar
  46. la sombra de arriba a la derecha se parece a una de mac...no me acuerdo como se llamaba..algo de ruby...era edicion limitada mineral, esbat la saco en un perfect match junto con el lapiz de ojos de kiko el 403. me compre el lapiz pero no pude hacerme con la de mac. y siempre que veo una rojiza negra metalizada se me van los ojos....ya me diras un beso.

    ResponderEliminar
  47. Es muy bonita. Yo hasta ahora solo he probado una, me gustó un montón y quería comprarme más, pero es difícil decidirse. Ahora segunro que voy a por esta. Gracias por la ayuda!! :)

    ResponderEliminar
  48. Yo si que la tengo pero en el formato antiguo (panal) y aun asi estoy muy contenta con ellas :D !!! un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  49. Yo la tengo pero en formato antiguo (panal) y aun asi estoy muy contenta con ella además es muy versatil como bien dices un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  50. Preciosa paleta!... se ve que pigmentan bien!

    Me encantó tu blog!
    TE SIGO, espero puedas pasar por el mio también. Un beso.
    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  51. Yo tengo la Glitter days de Mua y es parecida, combina rosas, marrones, azules, morado... colores claros y oscuros, mates y con brillo, un poco de todo. Me encanta y la uso un montón.

    Muy buena la idea de usar la sombra como colorete para ir de viaje, así ahorramos espacio y "trastos". Para eso la de Mua no va tan bien porque el rosa tiene mucho brillo, pero todo es cuestión de gustos.

    ¿Cómo va todo? Espero que bien y mejorando. Te echamos de menos ... Un petó des de Barcelona.

    ResponderEliminar
  52. Yo tengo la Glitter days de Mua y es parecida, combina rosas, marrones, azules, morado... colores claros y oscuros, mates y con brillo, un poco de todo. Me encanta y la uso un montón.

    Muy buena la idea de usar la sombra como colorete para ir de viaje, así ahorramos espacio y "trastos". Para eso la de Mua no va tan bien porque el rosa tiene mucho brillo, pero todo es cuestión de gustos.

    ¿Cómo va todo? Espero que bien y mejorando. Te echamos de menos ... Un petó des de Barcelona.

    ResponderEliminar
  53. Nosotras tenemos casi todas, pero ésta en concreto no y la verdad es que tiene una buenísima pinta, los colores son preciosos y por lo que parece en las fotos pigmentan muy bien. Lo que ocurre es que varias veces nos han llegado las paletas con las sombras rotas por el trote del viaje....¡y no sabemos si merece la pena!

    Pásate por SECHS y verás looks de maquillaje perfectos para distintas ocasiones: http://sechsbfm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  54. Yo también tengo esta paleta y me parece una maravilla, ¡es genial! tiene colores claros y oscuros, te puede servir para cualquier ocasión, un besazo :)

    ResponderEliminar
  55. Mira que me gustan las paletas de Sleek Makeup, no se cuantas debo tener 10, 12? por lo menos! y no me canso, yo apuesto por esta marca desde hace tiempo y no me ha decepcionado nunca! son geniales!! gracias por compartir tu opinión!

    ResponderEliminar
  56. Me encanta, me encanta y no me deja de encantar.

    ¿Qué tal estás? Extraño un video tuyo..hace mucho que no subes ninguno. :(

    Y te quería comentar que hace unos días me abrí un blog y aunque está en construcción tengo unas cuantas entradas.Te dejo aquí el link directo por si quieres pasarte, suscribirte o comentar.Un besito guapa. Muak!

    http://nicolfeelbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. Yo tengo la eu naturel y me encanta. Si que se ven algo polvorientas, pero la pigmentacion que tienen me encantan, y si la mezclo con el mixing de kiko es amorosas jejejeje. Sobre lo del viaje, totalmente contigo, tiene un tamaño perfecto para llevar.

    Pd: te veia en videos, pero no habia entrado nunca al blog, asi que me acabo de alegrar, porque asi podre leerte cuando no pueda ver videos, como cuando estoy en clase jejejeje.

    Por si tienes algun ratito te presento mi blog, no tiene mucho ya que soy nueva, pero espero que crezca. Un besillo

    Aryamored.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  58. wow! hermosos colores tiene esta paleta de Sleek, amo tus post en el blog, pero extraño tus video, cuando volveras al canal de youtube?

    Saludos desde República Dominicana! un beso!
    http://justhelyn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Me encanta! cae fijo!
    yo tambien me estoy haciendo un blog, pasate a ver si te gusta mi última entrada: Secretos del maquillaje

    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    te sigooo! y te dejo mi blog

    ResponderEliminar
  60. Es una paleta preciosa! Tengo muchisimas ganas de comprar una de esta marca, siempre que leo reviews acabo enamorandome aun más de ellas, me parecen super versátiles y de buena calidad para el precio que tienen, esta en concreto me encanta por los tonos que trae, muy utiles para el día a día e incluso para looks nocturnos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  61. Yo la tengo y me parece perfecta


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  62. La quiero!! Que lindos colores!!

    www.cabellosc.com

    ResponderEliminar
  63. Que bonita!! justo ayer me compre una de esta marca pero no es esta!! es la bad girl (creo) bueno da igual el caso es que son todas chulisimas y van super bien!!
    te sigo desde ya!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. Esta marca tiene una fama impresionante y no tengo nada. Será la poti dieta... ¡Besitos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. Hola, me ha encantada esta entrada de tu blog. Queria comprarme otra paleta de sleek pero no sabia cual elegir. Al ver tu entrada has echo que me decida, me encanta esta paleta, el martes fui a comprarmela y estoy encantada con la compra que he echo.
    Muchas gracias, has echo que me decida y estoy encantada. Yo acabo de abrir tambien un blog, te lo dejo por si quieres verlo: http://elhadazul10.blogspot.com.es/
    Tambien te sigo por youtube, me encanta tus consejos, sigue asi, no cambies. :), besitos.

    ResponderEliminar
  66. Es preciosa!! Aunque a mi me gustan casi todas de Sleek!!

    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  67. qué chulada! Me encantaría tenerla!

    Pasate por mi probador y solo por hacer nuestra divertidísima encuesta entraras en el SORTEOO de uno de nuestros fantasticos kits llenos de sorpresas!

    http://elprobadordekim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  68. Lo que me gustan estas paletas tan chiquitas, tan compactas y la alergia que me dan a los ojos cuando las uso. Tengo una de las primeras que salió y he probado de todo, con distintas prebases... y nada...

    Te echo de menitos :( vuelveeeee vuelveeeee como antes!!!

    Un beso floreta

    ResponderEliminar
  69. Son unos colores muy comerciales y tienen que quedar muy bonitos.
    No conocía la marca.
    Gracias por la información
    Jeni

    http://amaquillart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  70. Yo la tengo y le he sacado mucho partido, de hecho fue uno de mis productos favoritos del 2012 ¡me encanta! además es súper versátil ;D
    besos!!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  71. LA NECESITOOOO!!! Me parece preciosa!

    ResponderEliminar
  72. Me encanta esta paleta, sus colores y su pigmentación! La he visto ya en varios blog y todos tienen buenas referencias. ¿Has probado los coloretes de esta marca? ¡Son una pasada!

    Saludos desde http://secretosdeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo