NARUKO - Magnolia para la noche

miércoles, abril 24, 2013

Creo que a estas alturas las presentaciones con la marca NARUKO sobran ya que es archiconocida por la red, aún así y por si hay alguien que no conoce la marca todavía, diré solamente que NARUKO es una marca asiática con mucha fama y renombre allá por donde se extiende.

Yo he podido probar algunos productos de esta marca de la mano de MagicCoast y me ha gustado tanto que es necesario que os hable de ella:
El formato es propio de las marcas más prestigiosas a las que estamos acostumbradas por aquí. Un tarro muy sólido, limpio y sólido. Muy buena presentación ya que queramos o no, inspira confianza en el producto de su interior.

Una vez abierto el tarro, el producto viene protegido por una tapa de plástico y una espátula que tiene como función evitar que metamos los dedos directamente en el producto para así "contaminarlo" mucho menos. Esto se debe a su composición, pues he estado leyendo bastante sobre este tema y parece ser que no contienen parabenos, aunque sí un mínimo de conservantes.
En cuanto a la textura, es un gel suave que prácticamente se convierte en agua al contacto con la piel y que no deja en absoluto ningún tipo de sensación pesada ni grasa sino todo lo contrario; siento la piel fresca, cuidada, hidratada y huele estupendamente.
Composición:
En cuando a su composición, como he comentado anteriormente, los productos NARUKO no contienen parabenos pero sí un mínimo de conservantes. Además, contienen un alto porcentaje de extractos naturales (extractos de distintas flores, extracto de limón, etc...).
Quería comentarios si es ó no oil free pero no he sabido identificar bien los componentes. Lo que sí que puedo decir es que todos los aceites que encuentro en su composición son naturales y que ni engrasa, ni ensucia el poro (y esto os lo digo teniendo una piel mixta/grasa).
Aplicación:
Este tema es algo de lo que hablamos pocas veces y creo que también es muy importante... hay varias cosas a tener en cuenta a la hora de aplicar una hidratante;
1.- Según un asesor de la tienda de cosméticos Rituals, la piel de la cara de una mujer (en la de un hombre esto no pasa) siente alterado su Ph después de lavarla y es por esto que necesitamos un tónico posterior para "estabilizar" esta reacción y que la crema hidratante que apliquemos posteriormente pueda ejercer todo su efecto. Si nos saltamos el tema del tónico, estaremos aprovechando nuestra hidratante sólo un 40% aproximadamente.
2.- Tan importante es el producto como la manera de aplicarlo y aún más en los productos NARUKO (este lema también lo sigue CLARINS). Los productos de esta marca están basados en la aromaterapia y tienen muy en cuenta también su textura para que, además de aplicarla, la disfrutemos y aprovechemos correctamente al aplicarla. Cierra los ojos y dedícate unos minutos por las noches haciendo lo indicado en la siguiente imagen. Lo agradecerás ;)


¿Qué promete?
Blanqueamiento progresivo, igualar el tono de la piel regulando la formación de melanina, hidratación, reducir pequeñas líneas de expresión ocasionadas por deshidratación, firmeza...

Mi experiencia...
Cuando esta crema llegó a mi casa de la mano de Magic Coast pensé que no había sido la apropiada. Tengo que decir que aunque no la he pagado, este producto fue un regalo de cumpleaños y me la mandaron sin solicitarme ningún tipo de revisión.
Cuando vi la línea a la que pertenecía lo primero que pensé fue que no me iba a ir bien y que para mí la apropiada hubiese sido la de noche de la línea de árbol de té para hidratar a la vez que purifico. Pero en una semana de uso ya estaba totalmente convencida de que había sido todo un acierto.
La sensación en mi piel cada vez que me la pongo es de alivio, de confort... es como si le estuviese dando de beber a mi piel un buen vaso de agua fresca en pleno agosto, pero sin engrasar en absoluto, y es algo que para mí es muy complicado de encontrar; las que me hidratan bien, me engrasan y las que no engrasan, se quedan cortas.
Con el uso, he comprobado que si alguna noche no la utilizo, no me levanto con la misma piel ni mucho menos.
Llevo utilizándola algo más que un mes solamente por las noches y siento la piel más calmada, más fresca por las mañanas, más uniforme, no me falta hidratación, no me ha causado granitos y noto claramente que mi piel está mucho más luminosa y tersa.
A pesar de ser blanqueante, para nada siento la piel agredida, ni se me ha manchado durante el día (eso sí, SIEMPRE llevo SPF alto), ni se me ha irritado.
Repetiré sin dudarlo.

¿Para qué tipo de piel la veo apropiada?
Para todo tipo de piel siempre que se utilice por las noches tal y como se indica en el producto.
Si tienes la piel normal/seca, te aportará hidratación, confort, etc... y si la tienes mixta/grasa no te preocupes que no te proporcionará más grasa ni granitos. De hecho, mi piel es mixta y las zonas grasas no se han visto para nada alteradas, ni producen más grasa, ni se me han ensuciado los poros más de lo habitual ni nada de nada. Os encantará tengáis la piel que tengáis siempre que necesitéis un poco de luminosidad y firmeza en vuestra piel. Yo, con mis 33 años, la adoro.

¿Dónde comprarla?
En MagicCoast la tenéis AQUÍ.




Bueno, pues espero que os haya sido de utilidad a las que tenéis una piel "dificil" de dominar aún pasando los 30 ;)

Gracias por seguir ahí.
Arro.

PD: recuerda que puedes encontrarme también en Twitter, Instagram, Facebook y Youtube como "arroin80".







Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

37 comentarios

  1. Me gustan mucho estos productos. De esta línea tengo la crema de día y el contorno de ojos y me encanta la textura.
    Vaya añada la del 80! ;)

    ResponderEliminar
  2. N conocia este producto, gracias x la información.
    Besosss desde

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho las marcas japonesas, supongo que he asumido que eran japonesas por el nombre, y me alegra que te haya gustado! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Hola Arro!
    Es la primera vez que te escribo pero te sigo por facebook y por aquí desde que te encontré por casualidad en youtube (hace ya bastante tiempo).
    Me encanta todo lo que explicas, me parece muy interesante. Y creo que lo que yo te pueda decir ya te lo han dicho muchas veces...
    Sólo quería decir que esta crema que comentas me recuerda mucho (por como lo has explicado) a la Super Defence Moisturizing Gel de Skin79 http://skin79.es/product.php?id_product=38 Solo que ésta también se puede usar por la mañana y es algo más barata.
    Sigue así guapísima, me encanta leerte y verte y todo.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tiene!! Me encanta esa textura en una crema! Y enhorabuena por el post: muy completo!

    Besos!

    ele makeupartist

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha encantado todo lo que dices, la tendré muy en cuenta. Tengo una de la línea Rose & snow fungus de noche sin abrir, y tendrá que esperar, pero como digo me ha gustado todo lo que cuentas.

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de Naruko pero la verdad es que me llama mucho la atención y más con tu opinión tan positiva. Tengo la piel parecida a la tuya así que creo que me podría ir bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No conocía el producto, ahora mismo me paso por la página! Un beso

    ResponderEliminar
  9. No conocía el producto, ahora mismo me paso por la página! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Tiene pinta de ser muy ligera! besos

    ResponderEliminar
  11. Mi poxima, estoy usando paa pieles secas las de rosas y una maravilla sobre todo el contorno de ojos me estan quitando y disimulando mis ojeras moradaaaassss increible, NARUKO FOR EVER !!

    ResponderEliminar
  12. Nunca he probado nada de esta marca, pero tiene muy buena pinta.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Tiene una pinta fabulosa, me la anoto para probar!

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Nunca había oído hablar de esta marca y desde luego me gusta bastante por lo que has escrito.

    ResponderEliminar
  15. Cada vez me dan mas ansias de probar esta marca. Y me alegro que hablaras de esta en especifico "Magnolia" porque como tu, pensaba que con la de Tea Tree me iria mejor, al tener la piel mixta grasa. Creo que me lanzo y la probare! Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Si polimeros, copolimeros y sulfatos son naturales...no digo nada mas.
    Entre ingredientes y extractos naturales sobra la mitad de la lista de ingredientes.
    Para una crema natural hace falta solo agua floral, extractos de varias plantas, emulsionante natural(o espesante) y un conservante natural...nada mas. Puede que aceites vegetales o esenciales, pero poco.
    Un saludo y es solo mi opinion) A mi tambien me gusta probar varias marcas pero cada vez que veo los ingredientes se me quitan las ganas)

    ResponderEliminar
  17. Genial, porque como bien dices por el tema grasa, las que hidratan engrasan, asi me queda apuntada para compras. Gracias

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada de la marca, y sinceramente no me llamaba mucho la atención, pero cada vez es más comentada por internet y me está entrando curiosidad jeje

    ResponderEliminar
  19. Que buena pinta tiene este producto Arro. Lo tendré en cuenta. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Conocía la marca, pero no tengo nada de ella, de momento...
    Estoy de sorteo en mi blog. Te espero!!!

    SORTEO-VIVETUBELLEZA

    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  21. Acabo de descubrir tu blog !! me encanta creo que tienes cosas super interesante que te parece si nos seguimos ?? te espero por mi blog y enseguida estaré de vuelta siguiendo tus actualizaciones mil besitoos ♥

    Lovely & Cute

    ResponderEliminar
  22. Hola wapa!!! he estado leyendo esta entrada, y he probado el gel de noche para contorno de ojos (por mis ojeras fantasmagoricas) y ya es el tercer tarro que uso y bueno no noto grandes cambios, ¿que opinas de los productos de etat pur??
    Un saludo, y me encanta que hayas vuelto a grabar estas monisima!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hi I love your blog your posts are amazing !!! go check and subscribe !

    this is my blog http://wtfstreetstyle.blogspot.pt
    my istagram username : missappowtfstreetstyle
    my facebookpage: http://www.facebook.com/wtfstreetstyle

    kisses WTF! STREET STYLE !!!

    ResponderEliminar
  24. Pues creo que me llama menos que la otra cremita en gel tan famosa (qué espesura! ahora no me sale el nombre) pero si tengo ganas de probar algo de Naruko.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. yo me compré una que decían que era parecida pero nada que ver! volveré a por esta en cuanto termine la otra porque se nota la diferencia de calidad, como te deja la piel y todo... no hay color! besitos :)

    ResponderEliminar
  26. Tengo que echar un vistazo a los productos de esta marca, parece que van bastante bien. Así a primer vista yo pensaría que tampoco es la ideal para mi piel(mixta/deshidratada) pero si dices que no engrasa e hidrata me animaría a probar.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Conocía la marca pero no esta crema en concreto. Me gusta lo que dices sobre la sensación de confort por la noche y sobretodo, que no engrasa ya que mi piel está difícil últimamente. Un beso

    ResponderEliminar
  28. Me encantan las cremas con textura en gel....me parecen tan fáciles y cómodas... jijiji.

    Gracias por la información!

    Un beso de..
    http://todassomoscapaces.blogs.elle.es/2013/05/17/bare-my-soul-mac/

    ResponderEliminar
  29. No conocía esta crema, pero me ha encabtado lo que cuentas de ella! Saludos!

    ResponderEliminar
  30. El problema que presentan para mí estas cremas es el ritual de masaje, porque para un día vale... dos, pero al tercero lanzo el frasquito más lejos que la luna...

    Por lo demás tiene buena pinta :D

    ResponderEliminar
  31. No tengo nada de la marca. ¡Investigaré! Besitos

    ResponderEliminar
  32. Tiene muy buena pinta, me gustaría probar algo de esta marca.

    Por cierto, estoy de sorteo
    El premio es la Tomatox Magic White Massage Pack (TonyMoly) y 2 mascarillas de algodón "Essence Mask" (Foodaholic), a elegir entre los 9 tipos disponibles. ¿Te animas a participar?

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar
  33. Interesante lo de que hidrata pero no engrasa, mi piel últimamente está en crisis siempre ha sido mixta-grasa y ahora parece que las hidratantes que utilizaba se me quedan cortas, habrá que probar ésta! :)

    ResponderEliminar
  34. me encanta tu blog !!!
    sigueme y te sigo :)
    te espero en mi blog ^^

    besos desde Italia

    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  35. hola arro! muy buena review, yo he probado esta crema y estoy muy contenta, también he probado otros productos de naruko y van bastante bien , ahora tengo que decir que los señor@s de magic coast se lo curran mucho con las blogers pero muy mal con los consumidores, dos pedidos y los dos mal(culpa mia X repetir) 0 soluciones cuando se cansan no te contestan a los mails.......bueno en fin las cremas están muy bien pero en magic coast no gracias.

    ResponderEliminar
  36. Yo tambien la tengo (junto con el contorno de ojos), la he estado utilizando un par de meses, pero mi sensacion es que aunque tengo la piel mixta no me hidrata todo lo que yo quisiera. Creo que es una opcion acertada para verano, porque te deja una sensacion fresca, pero no para otono-invierno cuando mi piel necesita mas hidratacion (y repito, mi piel es mixta). Por otra parte, yo no tengo muchas imperfecciones (26 anios), pero sinceramente no he notado nada de lo que la gente va diciendo por ahi... ni mas firmeza, ni que me aclare el tono... ya te digo... para mi ha sido una crema mas del monton... seguramente a mucha gente le funcionara, pero a mi no...

    ResponderEliminar
  37. Hola! Hoy he recibido mi pedido de Naruko desde Singapur. No tengo ninguna pega, solo que... tarda mucho! Uso la línea Raw Job's Tears (la roja) oxigenante y whitening. He visto que en Magic Coast las comercializan todas menos esa... Porqué? Estoy muy interesada en comprarla aquí en España.

    Pásate por mi blog. En breve, haré una review de Naruko y Shills.


    http://nanamidreams.blogspot.com.es/


    Saludos!

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo