Productos Terminados (Vol.14) - ★ ESPECIAL LUSH ★

lunes, septiembre 02, 2013

Hace tiempo que much@s de vosotr@s me preguntáis si ya no utilizo productos Lush. Claro que sí, sigo utilizándolos y sigue siendo una de mis marcas favoritas, pero, seamos claros y realistas, no siempre puedes permitirte una crema para los pies que te cueste 16€ (por porner un ejemplo) ó simplemente estás dando más uso a otras marcas.

De todos modos hoy traigo un vídeo de productos terminados "especial Lush" porque voy a meterlos todos en el mismo vídeo y así puedo ir a por mi mascarilla fresca gratis (cada 5 botes limpios de los negros) ;)


✔  TEA TREE WATER es un tónico que contiene árbol de té. Su función de equilibrar, purificar, eliminar brillos y refrescar. Un tónico sin alcohol muy completo al que ahora mismo le han cambiado la fórmula y le han añadido agua de pomelo... ya os contaré si lo vuelvo a comprar, pero seguramente sí porque es de mis favoritos.
Lo tienes AQUÍ.
✔  CHARITY POT es una hidratante corporal que destina su recaudación a fines sociales ayudando a los animales y a distintas causas sociales y grupos en acción. La compré por las maravillas que se hablan de ella y una vez en casa comprobé que la textura y su acción en mi piel eran fantásticas pero que no soporto el olor...
La tienes AQUÍ.
✔ ALEGRÍA PARA EL CUERPO es mi hidratante favorita de Lush. Me gusta sus consistencia y el olor es muy agradable cuando se funde con el cuerpo. Entre sus ingredientes están en plátano y la vainilla (cosa que se nota en el olor) y la sensación de hidratación dura horas sin resultar pesada. Sin duda mi favorita y con la que repetiré seguro.
La tienes AQUÍ.
✔  Exfoliante OCEAN SALT ó cómo dejar tu cara como el culito de un bebé de una sola aplicación. Es simplemente genial (tenéis AQUÍ un post entero dedicado a este exfoliante). Contiene vodka, lima, sal, etc... y para pieles sensibles puede resultar agresivo.
Lo tienes AQUÍ.
✔  Champú SUBLIME. Un champú para todo tipo de cabello que sin duda me funcionaba mucho mejor cuando lo tenía corto. No me arrastraba el colordel tinte como he leído en algunas opiniones y me gustaba mucho, pero no con el pelo largo. De momento, no repetiré.
Lo tienes AQUÍ.
✔  Mascarilla prelavado MARILYN. Se aplica antes de lavarte el pelo (con el pelo seco), dejas actuar el tiempo que quieras (yo la he llegado a tener hasta una hora) y después lavas tu pelo normalmente. El resultado es un pelo brillante (no da color) que quizás se note más en cabellos claros (de hecho, así es... lo he utilizado tanto teniendo mechas como ahora con el cabello oscuro y aunque también me da brillo, notaba más el efecto antes). De momento no repito.
La tienes AQUÍ.
✔  Otra mascarilla prelavado; H'SUAN WEN HUA. Se aplica igual que la anterior pero noto que deja mi pelo mucho más "sano" y brillante que Marilyn. No apelmaza y me encanta el resultado, pero el olor a plátano machacado especiado es superior a mí y no repetiré por eso.
La tienes AQUÍ.
✔  Crema para los pies FAIR TRADE FOOT LOTION. Es de color rosa, huele a menta suave y tienes una consistencia estupenda. Deja los pies muy hidratados y es mi favorita, aunque también tengo que reconocer que existen ahora mismo otras dos cremas para pies que me funcionan muy bien (una de Kaeso (ESTA) y otra de Ziaja (ESTA) que son mucho más económicas y me funcionan genial. Sí que quiero volver a comprarla, pero eso lo decidirá mi bolsillo cuando termine las que tengo ahora...
La tienes AQUÍ.
✔  LEMONY FLUTTER es una manteca para las cutículas y otras zonas del cuerpo muy secas que huele a limón y es una maravilla... pero creo que cunde tanto y hay tanta cantidad en el tarro que llegó a caducar el culín que me quedaba. Aún así lo utilicé y sigo viva y con todos los dedos en el sitio, pero como ahora mismo utilizo el ungüento de Ziaja del que os hablé AQUÍ, es mucho más barato y me hace lo mismo, de momento no repetiré.
La tienes AQUÍ.
✔  Mascarilla fresca facial CUPCAKE. La adoro; así sin más. Es purificante a la vez que refresca la piel, la deja cómoda, jugosa y limpia. Huele deliciosamente a chocolate con un toque de menta. Es mi favorita de Lush. Repetiré siempre con ella... ¿lo malo? que sólo dura unos días en la nevera (en una ocasión intenté congelarla en cubiteras pero noté que la consistencia no llegaba a congelar del todo sino que se quedaba "granizada" así que no me fío...
La tienes AQUÍ.
✔  Crema para pies PIEMENTA. Probé esta latita y menos mal... porque a pesar de hidratar muy bien los pies y dejarlos muy suaves, su olor (que mucha gente adora) especiado y bastante fuerte se me hace difícil de tolerar aunque la nariz y los pies estén lejos. No repetiré por el olor.
La tienes AQUÍ.
✔  Crema para las manos HANDY GURUGU es una crema a la que mucha gente no gusta por su consistencia y/ó su olor. A mí me gusta todo de ella, aunque solamente la utilizaba por las noches porque efectivamente, era espesa.
La tienes AQUÍ.


Y aquí dejo el vídeo donde hablo un poco más de cada producto y
extiendo un poco más mis opiniones;





¿Qué os parece Lush? ¿Habéis probado sus productos? ¿Tenéis algún favorito?


Nos vemos muy pronto ;)
Besos.

Arro.

PD: recuerda que site apetece, puedes encontrarme diariamente en Facebook, Twitter e Instagram como "arroin80".






Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

17 comentarios

  1. Después de probar bastantes cositas de Lush, he decidido que sólo recompraré productos para los que realmente no encuentro alternativa más barata.
    De hecho, aún así, hace tiempo que sólo compro en las rebajas que hacen en Enero, porque efectivamente, los precios me parecen bastante caros.
    Eso sí, mis preferidas son las burbujas de baño y las cremas para las manos para usarlas por la noche (aunque ahora voy a probar las de Ziaja, así que ya veremos...)

    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  2. Esta marca me llama pero creo que se pasan con los precios! He probado algunas cosas y me gustan por el olor pero luego no noto los resultados como tratamiento o al menos no para esos precios!

    ResponderEliminar
  3. Nunca habia oido esta marca voy a probar en mi proxima compra la crema de cuerpo =)

    ResponderEliminar
  4. Que monton de cositas has terminado, de lush solo he probado el exfoliante arena y me gusto mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Mi favorito favoritísimo es cual quier cosa de su línea Karma, me encanta ese olor!!!!!

    Arro ayer estuve en la tienda!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, que cantidad de productos! Yo soy incapaz de usar tantos de Lush a la vez, siempre se me caducan :S
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy fan total de Lush, de los productos que muestras el tonico tea tree water es un básico para mi, junto con otros productos como Farmacia de Guardia, mi salvación para el acné!

    un besito

    ResponderEliminar
  8. Chicas!! Realizo un taller de maquillaje en Barcelona el próximo sábado 14 de septiembre en el que conoceréis los mejores trucos para resaltar vuestra belleza natural paso a paso. Más información en http://www.nauagency.com/blog/¡Os espero!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el repasito así general que has hecho de todos los productos, genial para dar una idea rápido. Me gusta mucho Lush pero solo he probado alguna de las cosas de las que has hablado: la mascarilla Cupcake, que me encanta pero me da mucha rabia lo que comentas de la fecha de caducidad, y una muestra del Ocean Salt, que me encantó.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Nunca he usado nada de esta marca porque en mi tierra no hay tienda física.

    ResponderEliminar
  11. Yo también uso alguna cosita de Lush y la verdad es que tienen unos productos fantásticos.

    www.cambiodetemporada.com

    ResponderEliminar
  12. No conocia estos productos, pero el que mas me a gustado es la mascarilla prelavado MARILYN, yo llevo muchas mechas y tiendo a usar todo tipo de productos para tener brillo en el pelo, ya tengo claro cual va a ser mi proxima compra. 1besito

    ResponderEliminar
  13. A mi me pasa como a ti con el tónico tea tree es como si no me hechase nada pero a la vez me gusta usarlo (inconcluencias de la vida jajaja). Besos

    ResponderEliminar
  14. Madre mía si tienes cosas terminadas!!yo solo he probado el esfoliante que me gusta mucho y la manteca LEMONY FLUTTER que es verdad que tiene muchisima cantidad...demasiada la verdad.Bsts!

    ResponderEliminar
  15. La verdad que los productos Lush huelen genial pero aún no he probado ninguno! Te sigo desde ya mismo y te invito a pasar por mi blog, un abrazo http://shopperinthecity5.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. No tengo Lush en mi ciudad lo que me salva de comprar de forma compulsiva repetidas veces. Eso sí, cuando voy a uno hace acopio.
    Gracias por tus opiniones.
    Disfruta del finde.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo no tengo tienda física cerca, por lo que de momento me salvo. Aunque ya le tengo echado el ojo a varias cositas. Una, el ocean salt. Aunque cuando me anime supongo que pediré a UK. Un beso.

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo