viernes, 10 de abril de 2015

✿NOVEDADES✿ - W7

Tal y como os conté en Instagram, la web "Rada Beauty" (de donde yo suelo adquirir los productos de la marca "W7"), me mandó algunas de las novedades de esa misma marca en cuestión para poder realizar fotografías y que pudieseis ver los tonos de un modo lo más fielmente posible a la realidad ya que a veces es complicado hacer pedidos por web sin saber más o menos cómo son los tonos y puede ser toda una aventura... jajaja...

Obviamente, accedí encantada ya que tengo algunas cosas ya de esta misma marca y me han ido gustando bastante. Además, son todo productos en crema que es lo que más me gusta utilizar cuando llega el verano por su comodidad.

En este post os voy a dejar imágenes y swatches para que veáis los tonos. Tengo que decir que no son grasos (cosa que agradezco) y que tienen una buena relación calidad precio (me he enamorado de los bálsamos labiales en forma de "huevito").

Chunky Lips
Labiales hidratantes formato jumbo. Cremosos, cómodos de llevar, fácil aplicación y pigmentación media (sería como un bálsamo labial con pigmentación alta o como un labial con pigmentación media).
Los tienes AQUÍ.
Lip Bomb!
Bálsamos labiales en forma de "huevito" muy cómodos para llevar en el bolso. Me recuerdan (y sé que a vosotras también) a los de la marca EOS.
Hidratan muy bien, no tienen color, huelen genial y no son pegajosos. Me encantan.
- Rosa claro: Pink Cherry (huele a cereza)
- Rosa/coral: Strawberry (huele a fresa).
- Rojo: Rasberry (huele a frambuesa).
Los tienes AQUÍ.

Chunky Cheeks
Coloretes en stick no grasos, suaves y tonos muy bonitos para pieles de cualquier tipo. También podéis usarlos para dar un ligero toque de color al labio con el dedo mezclando con un bálsamo.
Aplicación directa y difuminar con el dedo o con una brochita de pelo sintético (o "dúo fibra" tipo mofeta).
Los tenéis AQUÍ.

Chunky Eyes
Sombras en crema formato jumbo de colores marrones (mis favoritos) que pueden difuminarse con los dedos o con pinceles de ojos destinados a ellos (pinceles de difuminar preferiblemente de pelo sintético, pero los de pelo natural también sirven).
Los tienes AQUÍ.



Aquí os dejo el vídeo por si os apetece verlos "en directo"
y donde os comento más cosas sobre ellos
(y un par de cositas más que pedí -
CLICK en la imagen de a continuación para ver el vídeo):

¿Precios? ¿Dónde encontrarlos?:
• Todos los productos de este post: AQUÍ.
• Todos los productos de W7: AQUÍ.
• Para poder enterarse de reposiciones: AQUÍ.
• La web: AQUÍ.

De momento creo que no me dejo nada :) Espero de verdad que os sirvan las imágenes, yo encantada. Si os resulta interesante este tipo de post aunque sea simplemente para ver colores a la hora de elegirlos, os agradecería que me lo dejaseis en comentarios y así ir orientando el contenido :)

Muchas gracias por seguir ahí,
Arro.

PD: Recuerda que si te apetece, puedes encontrarme a diario en otras redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter como "arroin80". También puedes encontrar mis vídeos en Youtube (AQUÍ).


























Lo más leído

Archivo