Coloretes BIOCURA (Aldi) - Low Cost BBB

jueves, agosto 27, 2015

Desde que mi niña Reishe me regaló aquel famoso colorete de la marca "Biocura" (marca blanca de Supermercados Aldi) que os enseñé en mi Instagram hace meses y en ESTE VÍDEO, despertó mi curiosidad por esta marca y probé un par de cosas más sin éxito. Pero el otro día fui a un Aldi en busca de otra cosa y volví a pasarme por la sección de cosmética donde encontré estos dos nuevos coloretes impresionantemente bonitos y que, por supuesto, se vinieron a casa conmigo:

Swatches

Realmente no vinieron juntos a casa; primero me llevé el tono 09 y os lo enseñé por Instagram (AQUÍ) y me arrepentí de no haber cogido el tono 08 también tras leer vuestros comentarios, así que en la siguiente visita aproveché y #palasaca.

El precio es de unos 2,49€ cada uno.
✔ Son sedosos.
✔ Se indica que es de larga duración.
✔ Pigmentan mucho, por lo que hay que descargar producto de la brocha antes de aplicarlo sobre la piel.

Como ya he dicho al principio, he probado otros productos de maquillaje de esta marca (que no eran en formato polvo) y no me han enamorado, pero tengo que decir que los coloretes son sin duda, el producto más fuerte para mí y que como saquen más, tendré que hacer sitio en los cajones ;)


¿Qué os parecen?


Nos vemos en el próximo post (o vídeo),
Arro.

PD: Si te apetece, puedes encontrarme a diario en Instagram, Twitter y Facebook como "arroin80". También puedes echar un vistazo a mis vídeos en Youtube (AQUÍ).









Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

16 comentarios

  1. Hola Arro,encantada de que estés ya por aquí.Yo tengo el 09 por que te lo vi por instagram...así que el otro seguro que cae.Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo me compré hace unos meses el rosa palo y la verdad que encantada para ser low cost. Hoy precisamente me he comprado el otro que me faltaba...

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos, el rosa palo no me puede gustar mas.

    ResponderEliminar
  4. Son super bonitos¡¡¡
    De Aldi solo tengo un labial que me regaló una compañera blogger, me gusta su calidad pero tengo el super bastante lejos y apenas voy.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué colores más bonitos!! Yo me quedaría con el rosa palo, lo veo super ponible para todos los días y el precio que tiene... qué más se puede pedir?

    Muacks!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que hacerme con algo de esta marca!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Son absolutamente preciosos!! me tientan muchísimo pero pensando fríamente tengo demasiados coloretes... ainnssss qué ansias reprimidas. Me alegro mucho de tu vuelta y de que por fin te estés recuperando. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues aprovechando que pronto pondrán un Aldi en mi ciudad, les echaré un ojito. Besos!

    ResponderEliminar
  9. que yo aquí no se donde puedo conseguirlos!!! malvada, pero tengo que decir que me han encantado ^_^

    ResponderEliminar
  10. Muy apetecibles Arro, los dientes larrrgos me has puesto.

    ResponderEliminar
  11. Yo estuve hace un par de semanas y apunto estuve de picar con ellos!cuando vuelva se vendrán a casa,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  12. Hola Arro!! te he descubierto por casualidad y no puedo estar más contenta!!! Me transmites transparencia y sinceridad..gracias por jcompartir lo k te gusta y te funciona con nosotras.
    Además soy valenciana y saber k tienes una tienda allí...en cuanto vaya en navidad me pasooo...donde está?? en el centro???
    Yo vivo en Alemania y precisamente el Aldi y el Lidl son los supers que hay por aquí...yo también ando probando cosas..y es verdad unas te funcionan y otras no tanto...
    El colorete rosa palo es precioso..lo busco!!
    Un saludo de una valenciana en Alemania!!

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo