Este ratito es para mí (Vol. 8) - #POTIDUCHA

domingo, septiembre 20, 2015

Me apetece mucho mimarme un ratito... me apetecen los olores ricos y los colores divertidos. Todo cuenta y tomo suma, ¿verdad? :)

- Espuma de ducha de mango dulce y jazmin de "TREETS". Lo que más me apetece hoy es un olor dulce a fruta y si tiene el pequeño toque floral que tiene esta espuma, mejor. No es solamente el olor, es la textura. No la pongáis en esponja; utilizadlo directamente y emulsionad el producto en vuestra piel. Es toda una experiencia :) Lo tenéis AQUÍ y puntos de venta físicos AQUÍ.

- Voy a utilizar el champú de arcilla y limón de "GARNIER" que me regula muy bien la grasita del cuero cabelludo. Eso sí, lo noto fuertecito si lo utilizo a menudo, así que no lo uso continuamente, sino que voy alternándolo con el de lavanda de Ziaja. Donde más barato lo he visto es AQUÍ.

- Utilizar "Crema Americana" de "LUSH" es una gozada por su olor. Quitará nudos sin apelmazar el cabello y además, el aroma quedará en el cabello un par de días casi hasta que me lo vuelva a lavar. Lo tenéis AQUÍ y puntos de venta físicos AQUÍ.

- Voy a seguir utilizando mi manteca favorita en estos momentos, la manteca de uva de ZIAJA. Hidrata muy bien, se absorbe estupendamente, no me pesa en la piel y encima huele muy bien. La tenéis AQUÍ y puntos de venta físicos AQUÍ.

- Una vez la humedad quitada del cabello con la toalla, antes de secármelo voy a aplicar un poco de "Body Shaper" de K.STYLE para que las raíces no queden chafadas al peinarme. Lo tenéis AQUÍ.

- Finalmente me voy a peinar con el cepillo de "BETER" porque no me da tirones y además, chica... es muy bonito y alegra la vista ;) Lo tenéis por ejemplo AQUÍ.

Ropa cómoda, calcetines de andar por casa, velita encendida y a desconectar un rato viendo la tele con mi chico y mis gorditos ;)

Nos vemos en el siguiente post o en el siguiente vídeo. Un besito.
Arro.

PD: Recuerda que si te apetece puedes encontrarme a diario en Instagram, Facebook y Twitter como "arroin80". También puedes echar un vistazo a mis vídeos de Youtube (AQUÍ).








Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

16 comentarios

  1. Sabes que te digo, que de lo que comentas solo me falta encender la vela... Allá voy, a encender la vela divina de Caudalie y que mi casa huela de maravilla!!
    Un besito Arro.
    Ana_Chal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro! esas cosas están para darnos "homenajes"... que bien que nos lo merecemos ;) ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Me encanta ese cepillo! Tengo el mismo 😍 La espuma de treets tengo muchas ganas de probarla por tus recomendaciones, a ver si me animo. Me ha gustado mucho, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar y comentar :) Un besito para ti también ^^

      Eliminar
  3. Me encanta el mensaje del cepillo¡ yo los domingos los aprovecho también así máximo relax, Besos.

    ResponderEliminar
  4. Las veces que tuve Crema Americana en la ducha era como orgásmico, me encanta! Lo que pasa es que me parece tan excesivamente cara que me da palo comprarla! A lo mejor ahora que poco a poco se acerca Navidad... :D Un beso, guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Cuando leo tus potiduchas, me imagino a mí misma en mi sesión Beauty semanal... voy a ello!!! :D
    feliz comienzo de semana! ;)

    ResponderEliminar
  6. La crema americana huele muy bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A ver si reponen la manteca de uva de Ziaja en Maquillalia y me hago con ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Uhhhm que buena pinta tiene todo. La crema de volumen me ha llamado muchísimo la atención. Y la crema americana la use hace un par de añitos y recuerdo que me gusto mucho!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué alegría ver fotos tan bien hechas!! La verdad es que te animan.
    Yo utilizo el de Garnier 5 plantas alternándolo con el de lavanda de Ziaja (como tú :) ) y la verdad es que ese también me controla un poco la grasa.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la manteca de Ziaja. Probé unas muestritas y es increible lo bien que deja la piel!
    Un besito guapa! <3

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno de tus productos.

    ResponderEliminar
  12. La crema americana no puede faltar en ninguna ducha!! deberia ser obligatorio :D (me encanta) ;)

    ResponderEliminar
  13. Justo hoy he hecho un pedido a maquillalia y he pedido esa espuma de treets, espero que me guste!bsts

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de lo que has enseñado, pero que ganas de probar la Crema Americana de Lush y la espuma de ducha de Treets :D

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo