CLON low cost - "Semi-Sweet" Too Faced & "Salted Caramel" I Heart Makeup

martes, diciembre 15, 2015

Hace relativamente poco subí a mi canal de Youtube un vídeo donde os hablaba de la paleta de sombras "Semi-Sweet" de "Too Faced". Mi opinión sobre ella no ha cambiado pero... ¿y si la tenemos en versión low cost?

La marca "I Heart Makeup" ya nos avisó de que iba a estar muy atento con esto de las paletas "chocolate" y clonó en su día la primera versión de "Too Faced" (TF). Esta vez, nos trae un clon de la última paleta TF. Pero... ¿vale la pena? yo cerré los ojos y allá que fui en la web de Maquillalia (AQUÍ). Aunque ya tenía la de TF, me hice con esta para poder probarla, analizarla y hablaros de ella, así que vamos a ello.
El exterior es quizás lo menos parecido entre ellas; la versión de "Too Faced" vuelve a ser metálica y la de "I Heart Makeup" de plástico
Las sombras están en el mismo orden salvo la sombra para iluminar y la negra de la primera fila
Paleta de sombras "Salted Caramel" (I Heart Makeup)
Paleta de sombras "Semi-Sweet" de Too Faced
Swatches "Salted Caramel" de I Heart Makeup
Swatches "Semi-Sweet" de Too Faced

Como podéis ver en las fotografías, la pigmentación de la paleta de "I Heart Makeup" se aprecia mayor que la de "Too Faced" y es algo que realmente me ha sorprendido bastante. La sombra negra pigmenta más, las claras también.... un punto muy a favor.

En lo que respecta a la textura de la sombra, también  noto un cambio importante en las sombras de "I Heart Makeup" ya que la considero de mayor calidad que la anterior versión (también clon de una paleta anterior de "Too Faced"). Es posible que se deba simplemente al acabado de las sombras, no lo sé... pero hay una gran mejoría y eso se agradece en una marca con estos precios.

Aunque la paleta de "Too Faced" pigmenta menos, no he tenido problema alguno al utilizarla durante varios meses ya y la textura de las sombras en general es más "cómoda" y rápida para trabajar que las de "I Heart Makeup", aunque con un poco de mano estaría todo solucionado. Es por esto y solamente por esto que si fuese profesional y utilizase estas paletas para maquillar a personas, me decantaría por la paleta de sombras de "Too Faced", pero para utilizar en casa como usuaria de un maquillaje social diario, podría utilizar cualquiera de las dos ya que con una prebase para sombras, las dos me duran lo mismo. Definitivamente, la versión de "I Heart Makeup" me ha gustado mucho y teniendo en cuenta que el precio es cuatro veces menor que la de "Too Faced", más todavía.


¿Precio? ¿Dónde encontrarla?
La tienes AQUÍ.


Os dejo a continuación un vídeo cortito
donde os las enseño
y os hablo un poquito más de ellas :)
(CLICK en la imagen de a continuación para ver el vídeo)

¿Qué os ha parecido? ¿tenéis alguna de estas paletas? Espero que me dejéis vuestros comentario y si os ha gustado el post, ¡compartidlo! ^^

Arro.

PD: Recuerda que si te apetece puedes encontrarme a diario en Twitter, Facebook e Instagram como "arroin80". También puedes echar un vistazo a mis vídeos AQUÍ.


















Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

20 comentarios

  1. Uauuuuu que clonazo! Yo es que de hecho hasta en el packaging prefiero la de I heart make up,, me gusta más! Y encima con esta diferencia de precio aún más!
    Miauuuuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Compré el clon en Maquillalia y estoy muy contenta con él. La calidad-precio es muy buena.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. La verdad que sin ver el título de las fotos, pensaba que la que más pigmentación tenía era la de Too Faced, con lo cual me ha gustado mucho ver que era al revés.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Ya me ha creado ansia viva!!! lo que también me encanta de la paleta es el packaging....dan ganas de comértelo!!
    Besazos guapa!
    Blog- The light she brings

    ResponderEliminar
  5. Adoro este tipo de entradas. Si bien en este caso me gusta estéticamente más la de Too Faced, me encanta el hecho de que un clon salga mucho más asequible y sean buenas sombras también. A ver si me animo y pruebo alguna.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Despues de este post de cabeza a por la de I heart makeup que voy, inesperado totalmente que la pigmentación sea mejor que la versión original. Yo tengo una paleta de esta marca y me tiene super sorprendida. Muchas gracias por la entrada, un besito!

    ResponderEliminar
  7. He visto en varios vídeos de Yotube que han encantado éstas sombras, por lo que supuse que habían mejorado la calidad de las primeras que sacaron, es bueno saber que algo de razón tenía. Yo me compraría la de Makeup Revolution

    ResponderEliminar
  8. Hola, como estas bella? Hace poco compre la chocolate bar y estoy encantada con la pigmentacion de todas las sombras. Sin embargo he visto videos donde las chicas muestran swatches de la semi sweet y es una calidad inferior a la primera. Queria comprarla pero dudo... Que opinion tenes al respecto? Gracias y besos desde Argentina

    ResponderEliminar
  9. Siempre me llaman los clones por el tema low cost pero la verdad es que aún no tengo ninguna. Después de leerte es posible que caiga :)
    Un besete

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la de chocolate blanco que me encanta y no descarto hacerme con esta me parece una excelente opción!!!!, personalmente las sombras de ojos me duran mucho tanto si son de alta gama como si son low cost

    Besos

    ResponderEliminar
  11. No tengo ninguna de esas paletas pero desde luego que se ve que pigmenta muy bien.

    ResponderEliminar
  12. Pues hace tiempo que busco una paleta de sombras y creo que voy a comprarla. Me fio mucho de tu opinión, ya te contaré!

    ResponderEliminar
  13. Me he quedado muy sorprendida con la pigmentación de la de I Heart, más, comparándola con la original.
    Tomo nota.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Tuve la "Death by chocolate " y me enamoré de ella. Esta tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me he quedado alucinada con la comparación. Sí merece más la pena la de I Heart, al menos para mí. Gracias por esas fotos de tanta calidad para poder decidirnos. Me quedo por fin como seguidora, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo una de esas paletas y me encanta, la uso todos los días, es un indispensable en mi día a día. Un beso guapa, te espero en mi Blog.

    ResponderEliminar
  17. Muy curioso lo de la pigmentación...está genial que sea más pigmentada la más económica. Si me ha tentado mucho la verdad. bsts

    ResponderEliminar
  18. yo tengo varias de estas y la verdad que me encantan, tambien las uso con una buena prebase cuando maquillo como profesional, y no tienen mucho que envidiar a otras mucho mas caras, es una alternativa genial! un abrAZO!

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo