Favoritos ABRIL

martes, mayo 03, 2016


Este mes me ha sido bastante fácil elegir mis favoritos porque todos han tenido un por qué más que justificado y se han ganado por un motivo u otro estar en este videopost. ¿Os apetece saber qué favoritos han sido y por qué? Pues allá vamos;




Exfoliante corporal de sal "Revitalising Ceremonies" de TREETS TRADITIONS. Para mí esta marca tiene los mejores exfoliantes corporales que he probado nunca; cada uno para un tipo de piel distinto. En el vídeo os cuento más sobre él.
Lo tenéis AQUÍ online y AQUÍ los puntos de venta físicos.


Colonia "Chispas" que me mandaron desde Perfumerías Laguna. ¡Sí! ¡Qué recuerdos! Si os interesa, hay un sorteo en marcha en mi Instagram de 5 frascos como este y 5 más en mi Facebook.
La tenéis AQUÍ.



Tratamiento de lípidos ZIAJA MED para pieles alérgicas, atópicas y deshidratadas. En el vídeo os hablo largo y tendido sobre esta maravilla de la que no pienso despegarme nunca.
De venta exclusiva en farmacias, parafarmacias y AQUÍ


Cristalmina. ¡Ay Pyter! Cuántas veces tengo que agradecerte el truco que me contaste con este producto... ¡en el vídeo os lo cuento todo!.
La encontráis en farmacias y parafarmacias.


Limpiador de brochas "Pro Artist España". Se venderá en breve en Primor. Mientras tanto, para cualquier consulta os dejo AQUÍ su Instagram.


Dispositivo de cuidado facial "FOREO". Mi versión es para pieles mixtas. Lo tenéis en el Corte Inglés, etc... Online lo tenéis por ejemplo AQUÍ.


Mascarilla con color marrón "LAKMÉ". La tenéis en "Porlospelospeluqueros" AQUÍ.


Base de maquillaje "Touche Eclat" de YSL. La mía es la de fórmula antigua que todavía está a la venta. Las tenéis todas AQUÍ.
Sombra en crema formato jumbo HYPO de BELL tono 04. La tenéis online AQUÍ. Puntos de venta físicos de la marca AQUÍ.
Paleta "Naked Basics" (primera versión) de URBAN DECAY. La podéis encontrar en SEPHORA por unos 25 - 30€ aproximadamente.


Realmente, no es tan "rosado", pero es difícil captar el tono exacto porque cambia bastante dependiendo de la luz que le esté dando.


¿Queréis saber por qué me gustan tanto estos productos, cómo los utilizo, para qué sirven, etc...? Pues a continuación os dejo el vídeo donde os lo cuento todo:



¿Qué me decís a lo que os comento de Madrid en el vídeo? ¿Os apuntáis? ¿Nos veremos allí? :)

Gracias una vez más por tanto,

Arro.

Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

6 comentarios

  1. Me apunto el limpiador de brochas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El exfoliante y la mascarilla, tienen muy buena pinta. A ver si los pruebo, que ya tengo que comprar algunos productos ya. ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    ¿Cómo usas las cristalmina para los herpes?
    ¿Solo cuando notas que te aparece o si ya lo tienes lo das varias veces al día?
    A ver si ya esto es la solución definitiva...
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo gana de picar con la Naked Básics 2, tengo la 1 (fake) y me funciona genial, y pienso igual que tu, que los otros tonos irán mejor a mi tipo de piel y a los looks que me suelen gustar.
    Con el Foreo aún no he picado, pero creo que pronto, si dices que limpia en profundidad los poritos y demás puede merecer mucho la pena y mi piel ahora mismo lo necesita con urgencia!!

    Besazos
    The light she brings

    ResponderEliminar
  5. Madrid me cae a cientos de kilómetros, imposible.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la Naked Basics, además tengo muchas ganas de probar el foreo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo