Un must para mi cabello ¡se viste de rosa!

jueves, octubre 27, 2016

En mi primera visita a "Sil H&B" me aplicaron un tratamiento sin aclarado que hizo irremediable que preguntase qué me estaba aplicando... ¡qué aroma tan extremadamente agradable! Aquello olía como un caramelo "Werther's Original" pero con un punto menos dulce y más fresco, ¿sabéis a qué caramelos me refiero? pues sí, a esa delicia.

Era un producto "12 Efectos", tipo el famoso "Uniq1" pero de otra marca que yo jamás había probado. Silvia me dijo que ella utilizaba ese y que le gustaba incluso más... y la verdad es que entre el aroma (ya sabéis que soy extremadamente caprichosa con el tema de los olores en los productos) y sus comentarios, no podía ser que me fuese de allí sin llevármelo para seguir utilizándolo en casa.

Después de aquel día, me habéis visto sacar ese producto en vídeos de favoritos y alguna que otra imagen en mis redes sociales y es que ¡ME TIENE ENAMORADA!. Deja el cabello suave, con brillo, no engrasa y además el aroma perdura muchas horas.

Hace muy poco volví a visitar a Silvia para cortarme el pelo y vi que con motivo del día mundial contra el cáncer, la marca de aquel producto tan maravilloso había lanzado una edición especial de sus productos estrella en formato rosa para contribuir a la lucha contra el cáncer... ¡ahora sí que era completamente perfecto!.

Yo me traje dos de los tres productos que hay (acondicionador sin aclarado tipo espuma y tratamiento sin aclarado 12 efectos) y la manopla limpiadora de regalo.

Es importante que sepáis que parte de los beneficios recaudados por la compra de cada producto edición especial rosa, son donados a la Asociación Española contra el Cáncer y estamos contribuyendo a la investigación contra el cáncer de mama (más adelante podéis ver detalles en una de las imágenes).
Como podéis ver, el acondicionador sin aclarado parece nata. Es una auténtica maravilla y entre el aspecto y cómo huele, he estado tentada hasta de ponerlo en el café... jajaja...

Se aplica con el cabello húmedo y se peina normalmente.
Este es el producto estrella (el que ya tengo en la edición verano y ahora repito con la edición especial rosa). contiene extractos de fruta como grosella, frambuesa, papaya y mango).
Beneficios:
- Repara el cabello.
- Mantiene el color.
- Protege del calor.
- Mantiene el estilo de tu peinado (no es fijador, sino que facilita el control de nuestro cabello).
- Crea cuerpo y volumen.
- Controla el encrespamiento.
- Fortalece las puntas para que no se abran.
- Suaviza la cutícula.
- Ayuda al alisado si vamos a utilizar plancha o secador.

Si estábais pensando en un producto así, es el momento para poder comprarlo y además contribuir a la vez en la lucha contra el cáncer en la que desgraciadamente y de una manera directa o indirecta, la mayoría nos vemos afectamos en algún momento de nuestras vidas.


Tenéis estos productos en su centro (dirección AQUÍ) y en su tienda online (AQUÍ).


¿Qué os han parecido? ¿Conocéis esta marca? ¿Y a Silvia?

Gracias por tu visita, por tu comentario y por compartir este post si te apetece hacerlo.




Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

6 comentarios

  1. No lo conocía! Voy a echar un vistazo a la tienda.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca de nada pero los productos que indicas son de lo más atractivo.

    ResponderEliminar
  3. Me han llamado la atención. Ese acondicionador en espuma, lo he probado parecido de otra marca de peluquería y si que me gustó bastante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me parece un producto interesante.
    Ese acondicionar mola un montón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo no puedo comprarlo pero sino lo haría que el olor me gustaría seguro y me gusta mucho que las marcas hagan estas colaboraciones. bsts

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, yo utilizo muy pocos productos para el pelo y jamás acondicionador porque no me gusta como me queda, también es cierto que no me he tintado nunca el pelo y esto junto que de por sí lo tengo sano y que me corto cada 8 semanas pues hace que le tenga que prestar muy poca atención, cuanto menos le pongo mejor se me queda...


    Besos

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo