lunes, 14 de noviembre de 2016

NYX Lingerie labiales líquidos mates

Si actualmente hay un producto para maquillar nuestros labios que no puede faltar en el tocador de una junkie del maquillaje, es desde luego un labial líquido mate.

En plena tendencia de los acabados dispares en los labios, la textura líquida llegó de la mano de distintas marcas como ColourPop, LASplash, KVD, etc... y teniendo en cuenta la actual expansión de la marca NYX en España, era de esperar que no tardásemos en poder disfrutar de una amplia colección de labiales de este tipo de su marca.
Hasta hace poco, podíamos encontrar estos labiales en tiendas físicas NYX (Madrid, Barcelona, Valencia...) pero ahora y podemos encontrarlos también en la página web Maquillalia.

Hacía mucho que veía estos labiales en mil imágenes en Instagram (qué malo es Instagram para mi bolsillo, madre mía...), pero la tienda NYX más cercana me queda lo suficientemente lejos como para perder toda una mañana, así que nada más avisaron en las redes sociales de Maquillalia de que POR FIN los tenían a la venta, allá que fui... y como me conozco y sé que después me hubiese arrepentido de coger unos tonos sí y otros no, cogí los que están disponibles en la web.
El aplicador es de esponjita pero un poco más delgada y firme que las típicas de "gloss". Es cómodo y es bastante preciso, pero yo aconsejo repasar la aplicación con un pincel.

En cuanto a la textura, es cremosa y opaca. Tiene mucho pigmento y cubre el labio perfectamente. La sensación en el labio no es incómoda y a pesar de ser labial mate, no reseca el labio porque el producto no termina de secarse nunca al 100%. Es decir, tus labios están mates pero tú no tienes la sensación de llevar un labial seco en los labios. No cuartea.

En cuanto a la duración quizás está por debajo de los LASpash, pero como he dicho antes, tiene otros puntos a favor como la sensación de confort (o "no seco"), el precio (LASplash 14€ y NYX 7,90€) y la gama de tonos que a mí particularmente me encanta.

He hecho los swatches sobre mi brazo sin ayuda de un pincel; solamente con el aplicador del labial tal cual salían del recipiente. Como podéis ver, el control de un color uniforme con el aplicador no es mi punto fuerte, así que aunque podéis aplicarlo con el mismo aplicador sin problemas yo utilizo posteriormente un pincel para labios para un acabado más perfecto y para acercarme más a la zona mucosa de los labios.

Aunque como he dicho antes en cuanto a duración me sigo quedando con LASpash, estos labiales "Lingerie" de NYX han pasado a ser una de las principales opciones cada vez que me maquillo porque realmente quedan muy bonitos puestos y son cómodos... ¿que necesito estar maquillada muchas horas? me lo llevo en el bolso y listo.

¿Dónde comprarlos?
Los tenéis AQUÍ.

¿Qué os han parecido?
¿Cuáles son vuestros labiales mates favoritos?

Muchas gracias por tu visita, por comentar y por supuesto por compartir este post si te apetece. Estaré encantada de recibiros de nuevo en un próximo post... ¡muy pronto!.


Lo más leído

Archivo