La piel también necesita un plan DETOX

miércoles, marzo 15, 2017

A veces nos empeñamos en corregir nuestra piel con tratamientos en crema o maquillaje y esto es una buena solución pero, ¿siempre debe ser así? ¿has pensado que quizás el resultado de tu tratamiento y de tu maquillaje no está siendo un 100% satisfactorio porque tu piel necesita un tratamiento DETOX para eliminar toxinas y así poder recibir mejor cualquier tipo de tratamiento?.

A lo largo de tu vida seguro que has hecho algún día detox para eliminar toxinas de tu cuerpo o has tomado infusiones de este tipo para que tu organismo se "purifique" después de una temporada de excesos o simplemente para "reiniciarlo", así que ¿por qué no hacerlo también con tu piel?.

Como ya os comenté en el post del azúcar de coco, cuando realicé mi pedido a Promofarma lo hice principalmente por dos productos que quería probar después de leer muy positivamente sobre ellos a muchas de mis compañeras. Uno de ellos fue este del que os vengo a hablar; ACEITE DE NOCHE DETOXIFICANTE de CAUDALIE.
Se trata de un aceite de noche destoxificante que tiene multitud de beneficios para la piel:
- Regenera.
- Elimina la fatiga.
- Destoxifica.

¿Cómo lo consigue? A través de sus ingredientes; 5 aceites esenciales y 3 aceites vegetales. Su composición es 100% de originen natural. Contiene:
- Aceite de semillas de uva
- Aceite de almendras dulces
- Aceite de naranja amarga
- Aceite de semilla de zanahoria
- Aceite de semilla de girasol
- Aceite de flor de naranjo amargo.
- Aceite de lavanda
- Extracto de hoja de romero.
La marca aconseja utilizar 6 gotas cada noche, aplicarlas en las manos y después masajear el rostro. En mi caso como mi piel tiene zonas muy grasas, evito masajear el rostro con aceites (aunque sean secos, como es el caso) para no estimular las glándulas sebáceas, así que lo que hago es aplicar las 6 gotas en las manos, frotarlas entre sí y a continuación realizar ligeras presiones en todas las zonas de mi cuello y rostro excepto el contorno de los ojos.

La textura es totalmente líquida y no deja sensación grasa en la piel, eso sí yo no me aplico ninguna crema a continuación (de ese modo evito el masaje que os comentaba anteriormente) y no la utilizaré durante el tiempo que me dure este aceite de Caudalie.
Todas las pieles necesitan un tratamiento DETOX en algún momento y este me parece una espectacular opción ya que desde la primera noche de uso, noté diferencia al despertar; piel mucho más fresca y descansada, un efecto que con los usos se va notando más y más.

Creo que existen tipos de pieles que temen este tipo de texturas en aceite, yo hasta hace dos meses me encontraba en las mismas, pero ahora no puedo estar más encantada de mi rutina facial en la que utilizo unos de día y otros de noche, y mi piel no está en absoluto más grasa sino con mejor aspecto y más fresca.

Sea cual sea tu tipo de piel (excepto con algún tipo de patología, por supuesto), te aconsejo que realices un tratamiento detoxificante alguna vez al año y este es una alternativa ideal para este fin.

Además,  es libre de parabenos, sulfatos de sodio y aceites minerales.
Os dejo AQUÍ el producto para que podáis ver precio y más características.

Además, aprovecho para responder la duda más habitual del anterior post respecto a PROMOFARMA y es que si al comprar en Promofarma elegimos productos de distintas farmacias, si tenemos que pagar los portes de cada farmacia. La respuesta es que aunque se elijan productos de distintas farmacias, la web Promofarma lo que hace es buscar entre todas las farmacias asociadas (más de 350) dónde están los productos elegidos al mejor precio. ¿Qué significa esto? Que intenta reducir los gastos de envío y agrupar tu pedido en el menos número de farmacias para que siempre compres la opción más barata (sumando el precio de los productos y los gastos de envío). Así, si 2 productos al mejor precio de la web están en 2 farmacias diferentes y tienes que pagar 2 gastos de envío, Promofarma busca en qué farmacia puedes comprar los 2 productos (aunque el precio sea ligeramente superior) para ahorrarte los gastos de envío. Así que por ese lado podemos estar tranquilos porque ellos se ocupan de que paguemos lo mínimo posible.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha resultado interesante? La verdad es que no sabía que la piel también necesita un "plan detox" de vez en cuanto pero ahora que lo he probado va a ser algo a hacer un par de veces al año segurísimo.

Gracias por pasar por mi blog, por tu comentario y por compartir este post si te parece interesante.
Pilar.




Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

16 comentarios

  1. Nunca lo había pensado que la piel se viera un poco sofocada....
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Si has leído mi entrada sobre este producto sabrás que es mi producto favorito de la firma Caudalie.
    Es una lástima que se esté conociendo tarde ya que la línea Polyphenol C15 la han retirado y han lanzado en su lugar Vine Activ.
    La parte positiva: Que el aceite facial es el mismo. Igualito!!
    Nos han comentado que no han variado la fórmula como si han hecho con el resto de productos de la línea.
    Un besazo.

    Anachal.

    ResponderEliminar
  3. Me vendría genilal!! Es cierto que hay momentos en que una siente que la piel no está "receptiva" a los tratamientos y se siente como que se apaga... y tendemos a los exfoliantes y peeling ! Pero esta opción parece tan agradable y poco agresiva... un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una pasada de producto. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post. Yo cada vez me voy lanzando más a probar aceites, eso sí, como dices, tampoco aplico hidratante posteriormente. Sobre todo, lo aplico en la noche para aprovechar el momento de renovación y reparación de la piel. Sin duda este producto tiene muy buena pinta. Me gusta que a pesar de ser aceite la sensación no sea grasa. Muchas gracias por la review bonita :D

    elbauldeanouk :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!

    Una pregunta, en la pagina de caudalie hay uno que es Detox pero en el pote no dice PolyPhenol, es el mismo???

    Saludos,
    Mónica

    ResponderEliminar
  7. muy interesante, habrá que hacer el plan detox de vez en cuando

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la review del producto, no lo conocia (aunque si la marca, claro) Una pregunta, lo utilizas a diario hasta que acabes el bote, o varias veces por semana, o durante un par de semanas y luego paras? Por saber como funciona mejor :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los aceites faciales y este tiene pintaza! Hace unos días subí precisamente la review de la crema de día de la misma gama de Caudalie y en los comentarios me dijeron que esta línea la han sustituido por la VineActiv, así que habrá que echarle un vistazo 😊 Un besazo guapa! 😘

    ResponderEliminar
  10. yo no soy mucho de aceites porque me dan la impresión de que me sacan granitos.

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de probarlo, pero necesito hacerme con una muestra para ver si le va bien a mi piel.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Interesante lo de no masajaear, no lo sabía. En cuanto al plan detox, me parece ideal para hacerlo como dices un par de veces al año. Bss.

    ResponderEliminar
  13. Muy muy interesante! Justo hace unos dias hablabamos que queriamos buscar un producto así, no sabiamos ni si existia pero nos lo has puesto en bandeja! Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Pues me ha encantado la idea. Voy a investigarlo, a ver si hay contraindicaciones con respecto a sol y demás. Si no las hay, ¡ empiezo ya!
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  15. Muy interesante este aceite. Yo quiero incorporar uno a mi rutina nocturna pero estaba buscando uno para piel algo seca y sensible (sobre todo sensible). bsts

    ResponderEliminar
  16. Lo probé en muestra y me gusto mucho, ahora me cogeré el de la gama nueva.
    Un beso.

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo