miércoles, 15 de marzo de 2017

La piel también necesita un plan DETOX

A veces nos empeñamos en corregir nuestra piel con tratamientos en crema o maquillaje y esto es una buena solución pero, ¿siempre debe ser así? ¿has pensado que quizás el resultado de tu tratamiento y de tu maquillaje no está siendo un 100% satisfactorio porque tu piel necesita un tratamiento DETOX para eliminar toxinas y así poder recibir mejor cualquier tipo de tratamiento?.

A lo largo de tu vida seguro que has hecho algún día detox para eliminar toxinas de tu cuerpo o has tomado infusiones de este tipo para que tu organismo se "purifique" después de una temporada de excesos o simplemente para "reiniciarlo", así que ¿por qué no hacerlo también con tu piel?.

Como ya os comenté en el post del azúcar de coco, cuando realicé mi pedido a Promofarma lo hice principalmente por dos productos que quería probar después de leer muy positivamente sobre ellos a muchas de mis compañeras. Uno de ellos fue este del que os vengo a hablar; ACEITE DE NOCHE DETOXIFICANTE de CAUDALIE.
Se trata de un aceite de noche destoxificante que tiene multitud de beneficios para la piel:
- Regenera.
- Elimina la fatiga.
- Destoxifica.

¿Cómo lo consigue? A través de sus ingredientes; 5 aceites esenciales y 3 aceites vegetales. Su composición es 100% de originen natural. Contiene:
- Aceite de semillas de uva
- Aceite de almendras dulces
- Aceite de naranja amarga
- Aceite de semilla de zanahoria
- Aceite de semilla de girasol
- Aceite de flor de naranjo amargo.
- Aceite de lavanda
- Extracto de hoja de romero.
La marca aconseja utilizar 6 gotas cada noche, aplicarlas en las manos y después masajear el rostro. En mi caso como mi piel tiene zonas muy grasas, evito masajear el rostro con aceites (aunque sean secos, como es el caso) para no estimular las glándulas sebáceas, así que lo que hago es aplicar las 6 gotas en las manos, frotarlas entre sí y a continuación realizar ligeras presiones en todas las zonas de mi cuello y rostro excepto el contorno de los ojos.

La textura es totalmente líquida y no deja sensación grasa en la piel, eso sí yo no me aplico ninguna crema a continuación (de ese modo evito el masaje que os comentaba anteriormente) y no la utilizaré durante el tiempo que me dure este aceite de Caudalie.
Todas las pieles necesitan un tratamiento DETOX en algún momento y este me parece una espectacular opción ya que desde la primera noche de uso, noté diferencia al despertar; piel mucho más fresca y descansada, un efecto que con los usos se va notando más y más.

Creo que existen tipos de pieles que temen este tipo de texturas en aceite, yo hasta hace dos meses me encontraba en las mismas, pero ahora no puedo estar más encantada de mi rutina facial en la que utilizo unos de día y otros de noche, y mi piel no está en absoluto más grasa sino con mejor aspecto y más fresca.

Sea cual sea tu tipo de piel (excepto con algún tipo de patología, por supuesto), te aconsejo que realices un tratamiento detoxificante alguna vez al año y este es una alternativa ideal para este fin.

Además,  es libre de parabenos, sulfatos de sodio y aceites minerales.
Os dejo AQUÍ el producto para que podáis ver precio y más características.

Además, aprovecho para responder la duda más habitual del anterior post respecto a PROMOFARMA y es que si al comprar en Promofarma elegimos productos de distintas farmacias, si tenemos que pagar los portes de cada farmacia. La respuesta es que aunque se elijan productos de distintas farmacias, la web Promofarma lo que hace es buscar entre todas las farmacias asociadas (más de 350) dónde están los productos elegidos al mejor precio. ¿Qué significa esto? Que intenta reducir los gastos de envío y agrupar tu pedido en el menos número de farmacias para que siempre compres la opción más barata (sumando el precio de los productos y los gastos de envío). Así, si 2 productos al mejor precio de la web están en 2 farmacias diferentes y tienes que pagar 2 gastos de envío, Promofarma busca en qué farmacia puedes comprar los 2 productos (aunque el precio sea ligeramente superior) para ahorrarte los gastos de envío. Así que por ese lado podemos estar tranquilos porque ellos se ocupan de que paguemos lo mínimo posible.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha resultado interesante? La verdad es que no sabía que la piel también necesita un "plan detox" de vez en cuanto pero ahora que lo he probado va a ser algo a hacer un par de veces al año segurísimo.

Gracias por pasar por mi blog, por tu comentario y por compartir este post si te parece interesante.
Pilar.




Lo más leído

Archivo