Slider

miércoles, 22 de noviembre de 2017

¿Qué es EASYBEAUTY?

Me encanta dar este tipo de noticias y que un grupo de personas tan profesionales y con tanta pasión e ilusión decidan hacer realidad un sueño. En este caso, que "EasyBeauty" nazca y lo haga de un modo moderno y cercano.

"EasyBeauty" es una marca de tiendas de nueva creación tanto físicas como on-line. Actualmente han abierto ya en l?Hospitalet de Llobregat y esta semana en Granollers. La próxima inaguración será la de la tienda de Gran de Gràcia, su tienda flagship (podéis asistir a este evento exclusivo de inauguración participando en el sorteo que tienen en marcha en su perfil de Instagram @easybeautycos)

La filosofía de estas nuevas tiendas se basa en actualizar el concepto de "perfumería" y acercar al cliente unos productos de tendencia, seguros, no testados en animales y actuales.

Me hicieron llegar esta preciosa maletita que me habéis visto de fondo en todos mis últimos vídeos. ¿Os apetece saber qué lleva dentro y un poco sobre estas marcas? ¡Vamos allá!




✔RADIAL:
Una marca basada en ingredientes nturales creada por una periodista de belleza.
La línea "DRAGON'S BLOOD" de la que hay 4 productos dentro de la maleta, está formulada como alternativa a los rellenos inyectables. Alisa, rellena, hidrata, mejora la elasticidad de la piel y además está indicada para pieles sensibles.




✔MAX PROTEIN ESSENTIALS:
Suplementos alimenticios con ingredientes naturales destinados al bienestar físico y cosmético. El producto que había en esta caja contiene colágeno, ácido hialurónico, bambú y numerosas vitaminas. Os contaré qué tal me funciona más adelante.

✔KY-O COSMECEUTICAL:
Es una firma italiana en exclusiva en "EasyBeauty". Está basada en la creación de productos cosmecéuticos. Es una mezcla entre cosmética (destinada al embellecimiento de la piel) y un tratamiento farmacéutico.
La formula de sus productos está llena de agentes antioxidanete y fijadores del agua (como el ácido hialurónico).

✔NOVEXPERT:
Marca de alta cosmética francesa fundada por un grupo de investigadores y doctores especializados en anti-age que firman sus propias fórmulas, especializadas y con unos resultados de hasta el 45% menos de arrugas después del primer mes (95% de los voluntarios).

CHISSA MAKE-UP
Marca italiana que está en exclusiva en "EasyBeauty". Destaca por tener un precio muy competitivo y por su extensa gana de colores, especialmente en barras de labios, entre las que pueden encontrarse 6 líneas distintas.


Detalle labial "Velvet Stylo" tono "12 Rosseto puro" de "Chissa Make up"

CLEAN:
Marca americana que se distribuye en muy pocos establecimientos a nivel mundial pero convertida en fetiche para sus usuarios. Está destinada a aquellas personas que no buscan unos aromas comunes sino que buscan algo más personal. Están fabricadas a base de ingredientes naturales y sus aromas son frescos y limpios.

 EYEKO LONDON:
¡Sí! ¡Lo que leéis! Una de las primeras marcas que conocí gracias a las redes sociales y a este fantástico mundo on-line que se ha creado entorno a la cosmética.
En la maleta iba una máscara de pestañas, ¡qué emoción volver a tener algún producto de esta marca!

Detalle de la máscara de pestañas "EYEKO LONDON"

✔WETnWILD:
Sobran presentaciones. Marca americana de tendencia en el mundo del maquillaje y sobre todo si eres aficionada a las redes sociales. Fue una de las primeras marcas que conocí en este mundo virtual y está en constante evolución, además de contar con un precio muy competitivo.

Además de estas marcas, podremos encontrar otras como KOSÉ y PHYSICIANS FORMULA.

Os dejo aquí información dei interés:
- Su Instragram para enteraros de promociones, novedades y sorteos: @easybeautycos
- Su página web: www.easybeauty.es
- Sorteo de una entrada doble para asistir el evento exclusivo de inauguración de la tienda flagship que será Gran de Gràcia en Barcelona (AQUÍ).
- Código descuento para el Black Friday: "BLACKFRIDAYPILAR" que podéis utilizar también en sus tiendas físicas hasta el día 30.


Muchas gracias por visitar mi blog de belleza, por tu comentario y por compartir este post si te resulta interesante.




4 comentarios :

  1. La web no está en funcionamiento aún. Pero estoy encantada de que haya una tienda en Hospitalet, pq vivo allí. Miraré donde es exactamente. Tiene muy buena pinta esta filosofía de la marca. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los productos, no los conocía.

    ResponderEliminar
  3. con muchas marcas que no conocía :)

    ResponderEliminar