Slider

miércoles, 28 de febrero de 2018

Nuevos tonos labiales PIERRE RENÉ (¡y aviso!)

Esta es una de esas entradas que pensaba hacer un poco más adelante después de otras que tengo pendientes pero como cada vez que me entero de ciertas promociones, etc... os traigo algún post relacionado por si os sirve de ayuda y para avisaros a aquellas personas que no os habéis enterado todavía:

En la página web de Onlinecosmeticos están todos los labiales al 3x2 de todas las marcas (Pierre René, Bell, City Color, etc...) hasta mañana día 1 de Marzo a las 23:59h. Al final de este post os dejaré varios enlaces con swatches por si queréis más info a la hora de decidiros.


Hoy os voy a dejar algunos swatches de los últimos tonos en llegar a España de la marca "Pierre René". Estos labiales "Royal Mat" nacieron hace relativamente poco y la marca va sumando tonalidades cada temporada tal y como os mostré en el post de la anterior remesa de tonalidades (AQUÍ).

Son barras de labios que no son totalmente mates pero cuando se asientan en el labio tampoco tienen el típico reflejo "brillo" de las barras de labios con acabados normales. No son fijos, aunque sí bastante duraderos, pigmentados y muy cómodos de llevar.



Son tonalidades dispares y se nota que no están creados como una colección que tienen coherencia entre sí sino como ampliación a su gama de tonalidades de estos labiales que en total suma ya 34 distintas.

A continuación os dejo los tonos:

Tono nº 29
Un tono que por sí solo no creo que me pusiera nunca, sin embargo es ideal para utilizar con pincel en el centro de los labios junto a otras tonalidades para crear degradados y la ilusión de más volumen en los labios.

Tono nº 30
Un marrón con subtono amarillo que sienta muchísimo mejor de lo que parece. Creo que este labial quedaría perfecto en una piel clara con un buen delineado de ojos en marrón y un colorete ligeramente color tierra anaranjado.

Tono nº 31
Un marrón teja. Perfecto para otoño / invierno. Estos tonos suelen ser los que menos nos llaman la atención y después los que más utilizamos. Somos así... jejeje...

Tono nº 32
Un rojo absolutamente precioso que me recuerda muchísimo al subtono del "Lady Danger" de MAC. Como veis, aunque sea por casa (porque ya sabéis que llevo sin maquillarme algunas semanas por un problema de salud), no he podido resistirme a probarlo... ¡qué bonito es!

Tono nº 32
Un rosa con subtono frío muy bonito y favorecedor. Un must de la colección, creo yo.

Tono nº 34
Un rosa "lilaceo" apagado. Estos quizás es el que más me llama la atención porque es de los que me suele gustar utilizar a pesar de mi subtono de piel. Es muy especial. 


¿Precio? ¿Dónde?
Los tenéis (AQUÍ).

Os recuerdo que en Onlinecosmeticos tenéis todos los labiales de todas las marcas al 3x2 hasta mañana día 1 de Marzo a las 23:59h.

Links relacionados interesantes:
- Más swatches de estos labiales en el IG de "Pierre René" España (AQUÍ).
- Swatches de los labiales "My Sweet Lips" de BELL (AQUÍ).
- Swatches de los "lip tint" de BELL (AQUÍ).
- Swatches de los labiale shidratantes BELL HYPO (AQUÍ).


Muchas gracias por visitar mi blog de belleza, por comentar y compartir el post si te resulta interesante.


7 comentarios :

  1. Hola, guapa!
    Justo ayer los saqué yo en el blog, y también comenté lo de la promo, porque es el momento ideal para probarlos si aún no lo has hecho.
    Me encantan estos labiales!! De los nuevos, me quedo con 31, terrcota divino, y 32, que es un rojazo maravilloso que ilumina cualquier día, ya sea gris o soleado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El nº31 y el 33 son mis favoritos. Me encantan. :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No he tenido la oportunidad de probarlos aún pero tengo fichadísimo el tono 33!

    ResponderEliminar
  4. Tengo el tono 32 y son barras que están muy bien con buena relación calidad-precio.

    ResponderEliminar
  5. Difícil elección para la promo de Onlinecosmetics.PR o Bell?

    ResponderEliminar
  6. lastima que he llegado tarde para la promo. Antes veía mucho stand de Pierre René, sobre todo en Primor pero ahora ya no lo veo y la única opción sería online. Los colores son fantásticos y me gusta el envase me recuerda, salvando las diferencias a los de Charlotte Tilbury, que son ahora mismo el objeto de mi deseo.

    ResponderEliminar
  7. Me parecen todos muy bonitos pero el que más me llama es el nº33 (que, por cierto, ¡se te coló mal el número en el pie de foto!). Qué elegancia de tono, es precioso, pura necesidad :D
    Besinos

    ResponderEliminar