Slider

miércoles, 23 de octubre de 2019

TOP 5 - FACIALES CON SPF50 Y SPF30 (TRATAMIENTO Y MAQUILLAJE)

Cuando alguien me pregunta por el mejor anti manchas para la piel siempre digo lo mismo: un buen factor solar y constancia. Y no es que un protector solar vaya a eliminar manchas en la piel, pero sí que hará dos cosas:
1.- Evitar que salgan más causadas por el sol.
2.- Evitar que las que tienes se vuelvan más intensas e incluso lleguen a dar problemas de salud.

La verdad es que ahora soy más consciente de la importancia de la protección diaria y me arrepiento totalmente de no haberlo sido muchos años atrás, donde el principal objetivo era "pillar moreno" sin pensar en lo que el sol de la playa podía causarle a mi piel a corto, medio y largo plazo.

A pesar de haber protegido siempre mi piel en la playa, piscina, etc., no lo he hecho a diario como lo hago ahora. Pensaba que el sol solamente me afectaba en determinados lugares, pero no me daba cuenta de que día a día mi piel estaba igual de expuesta.

Hoy por hoy, el factor solar es algo indispensable en mi rutina facial. No salgo de casa sin aplicármelo sea en el formato que sea y además, siempre intento que sea como mínimo SPF30 para estar más tiempo protegida. Ya sabemos todos que el número que acompaña las letras "SPF" no son minutos fijos, ni horas, ni intensidad de la crema, sino un múltiplo/ índice que nos indica cuánto tardará nuestra piel en empezar a estar afectada exponiéndonos al sol. Y por supuesto sabemos también que cada piel reacciona de una manera, por tanto un SPF50 no protege el mismo tiempo a una piel muy sensible y reactiva que a una piel sin esos problemas.

Mi piel es un combo difícil de manejar pero no imposible, así que siempre he ido en busca de mis protectores solares ideales para el rostro y podría decir que hoy por hoy ya puedo hacer un TOP 5 para contaros cuáles son mis favoritos tanto de tratamiento (crema, serum, etc.) como de maquillaje (con un toque de color o mucha cobertura).


Aquí os dejo un resumen:

¿Cuál es el producto más apropiado para cada piel?
En el vídeo de hoy os lo cuento todo:


¡Tenéis los enlaces a todos los productos en la cajita de información del vídeo con un súper descuento!

¡Muchas gracias por visitar mi blog de belleza!







No hay comentarios

Publicar un comentario