sábado, 21 de diciembre de 2019

MASCARILLA EFECTO FRÍO PARA CERRAR POROS - LANCOME ROSE SORBET CRYO MASK

Que los poros nos van a acompañar toda nuestra vida es un hecho y hay que asimilarlo. Creo que una de las preguntas que más recibo es "¿Qué me aconsejas para cerrar los poros?" y siempre digo lo mismo "Una correcta higiene facial para que el poro no se convierta en un punto negro y algo con efecto frío para un resultado temporal". Pero no, no podemos hacer que nuestros poros desaparezcan porque son parte de la estructura de nuestra piel.

Pero como os decía, sí que podemos conseguir un efecto "poro cerrado" y piel más uniforme y lisa gracias a prebases de maquillaje o gracias a productos con efecto frío; ambas opciones con efecto temporal. Hace unas semanas que tengo estos tres productos y son ideales para una rutina antes de maquillarte (sobre todo la mascarilla, que es la que hace el efecto frío).

Los productos "ROSE" de "LANCOME" con tres; exfoliante facial de azúcar, mascarilla efecto frío y bruma hidratante.


✿ LANCOME Rose Sugar Scrub
Es un exfoliante facial con partículas de azúcar e hidrolato de rosas. Exfolia suavemente sin irritar la piel (aunque ya sabéis que yo solamente me exfolio la zona T de mi rostro) y a mí me da un ligero efecto calor en la zona.
Lo tenéis AQUÍ.

✿ LANCOME Rose Sorbet Cryo-Mask
Mascarilla facial con una textura muy especial "sorbete" y además da un efecto frío inmediato que actúa cerrando poros (dependerá por supuesto de cada piel de su eficiencia).
Contiene ácido salicílico y aún así, es de los pocos productos con este componente que me aplico por todo el otro (excepto contorno de ojos y mucosas) porque también contiene agua de rosas que me calma mucho la piel al ratito de haberla utilizado.
Se deja actuar únicamente durante 5 minutos y retiramos con agua templada.
La tenéis AQUÍ.

✿ LANCOME Rose Milk Mist
Es una solución hidratante para el rostro en formato bruma, aunque no es líquida sino "lechosa", así que es mejor que os la apliquéis en las manos o como hago en el vídeo demostrativo de 1 minuto que os dejo al final de este post.
La tenéis AQUÍ.

Texturas de los tres productos

Estas son las piedras de cuarzo con las que me aplico el paso 3 (la emulsión en spray).
Las tenéis en varios sitios por unidad; AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ.

Aquí os dejo el minivídeo de 1 minuto donde os muestro
cómo me lo aplico todo.
¡Espero que os guste!:

Muchas gracias por visitar mi blog de belleza,
Pilar



Lo más leído

Archivo