domingo, 24 de mayo de 2020

PERFUMES LIDL MUJER - HUELEN A CARO, PERO SON BARATOS

Hola familia,

Hoy vengo con un vídeo algo distinto y la verdad es que no sé muy bien cómo hacer la introducción a esto, así que sin más, hoy quiero hablaros de los perfumes que podemos encontrar en supermercados LIDL y de sus equivalencias, es decir, a qué perfumes de alta gama me recuerda a mí cada uno de ellos.

Además, también quiero contaros cómo sé si me va a gustar o no un perfume incluso antes de olerlo, ¿cuál es mi truco?. En el vídeo que hay al final de este post os lo cuento todo.

En primer lugar me gustaría recalcar la gran oferta de LIDL y el gran trabajo que realizan en el departamento de cosmética. Es una maravilla ver cómo se van actualizando a medida que el mercado avanza y es por eso que entre sus perfumes (a un precio de unos 5,99€ aprox.), podemos encontrar incluso aromas que nos recuerdan al mismísimo perfume "Good Girl" de Carolina Herrera.

Hasta hace poco, estos perfumes se llamaban "AURA" pero ahora, como podemos ver, han cambiado su nombre y se llaman "ESSENCE", aunque siguen teniendo los mismos envases y aromas.



¿A cuál se parece cada uno?
¿Me gustan? ¿Vale la pena invertir en ellos?
¿Cuál es mi favorito?
¿Cómo saber si un perfume te va a gustar sin olerlo?
En el vídeo de hoy os lo cuento todo:

¡Muchas gracias por visitar mi blog de belleza!







Lo más leído

Archivo