Slider

sábado, 19 de septiembre de 2020

NOVEDADES CARREFOUR - MASCARILLAS PARA EL ROSTRO "LES COSMETIQUES"

No solamente de DELIPLUS vive el hombre, o lo que es lo mismo, ¡hay muchísimas marcas blancas interesantes que están ahí esperándonos! Y como siempre me centro en MERCADONA, esta vez he decidido ampliar un poco y traeros unas novedades muy interesantes de la marca blanca de CARREFOUR "LES COSMETIQUES"; mascarillas faciales para el rostro.

Han lanzado a la venta dos tipos de mascarillas, ambos para todo tipo de pieles;
✿ Mascarilla de CAOLÍN Y ARCILLA ROJA; para regular el exceso de grasa y limpiar las impurezas de la piel.
✿ Mascarilla S.O.S. HIDRATACIÓN; para hidratar la piel (con minerales del Mar Muerto).


Ambas vienen en formato tubo de 100ml de un material muy manejable y fácil de apretar (es como ese plástico/goma suave y blanco que muchas marcas están utilizando últimamente), el más cómodo para mí. El precio es de 4,20€/ud así que en principio no está nada mal.


Las texturas son totalmente distintas y al aplicarlas también; la purificante (izquierda) acaba secando suavemente y la hidratante (derecha), aunque pierde viscosidad al evaporarse algunos de sus ingredientes, no seca del todo.

En cuanto a su fabricación y test en animales, no he podido obtener información al respecto ya que en el envase de indica que está fabricado en Israel, pero en el envase se indica la página web de una empresa de EEUU que se dedica a la creación de cosmética (entiendo que la empresa de Estados Unidos, utiliza los laboratorios de Israel). He realizado la consulta a Carrefour, pero todavía no he obtenido respuesta. Si responden, añadiré aquí mismo esta información.

Los ingredientes de estas mascarillas no están nada mal, aunque me convence mucho más la composición de la versión hidratante que la de la versión purificante. Si bien es cierto que no se trata de mascarillas veganas, ni naturales al completo, tampoco están llenas de ingredientes controversiales (alguno hay como el "Titanium Dioxide" o el "Phenoxyethanol") y cuentan con muchos naturales. Quizás lo que me llama la atención es el perfume a mitad de la lista o incluso más arriba, ya que opino que cuando una mascarilla es denominada como apta "para todo tipo de pieles" como se indica en este caso, deberían intentar prescindir de este ingrediente para evitar posibles irritaciones (aunque no ha sido mi caso). Por otra parte, la experiencia del cliente con un producto también pasa por el aroma y el ambiente que crea, así que no es de extrañar que se utilice el perfume (y es que algunas veces lo queremos todo y un precio que en algunos casos se hace complicado...).

A continuación os dejo los ingredientes y entre todos, algunos interesantes que lleva cada una:

Contiene Provitamina B5,  Manteca de Karité, Arcilla, Esqualeno, Aceite de semilla de Jojoba, Aceite de Aguacate, Sal marina, Retinol, Vitamina E, Aceite de semilla de Girasol, Ácido Hialurónico de alto peso molecular, Aceite de smilla de Tuna, Ácido cítrico (al final) y Aceite de Menta, etc.

Contiene Kaolín (arcillas), Alantoína, Aceite de semilla de Sacha Inchi, Vitamina E, etc.


¿Qué me han parecido estas mascarillas?
¿Valen la pena?
En el vídeo las pruebo con vosotras y os doy mi opinión:

Muchas gracias por visitar mi blog de belleza.










 





No hay comentarios

Publicar un comentario