domingo, 20 de diciembre de 2020

LO QUE SÍ ME HA FUNCIONADO PARA LA CAÍDA DEL CABELLO - LÍNEA PROFESIONAL ANTICAÍDA POSTQUAM

 He de reconocer que hace unos meses cuando os hablé de una línea de cosmética facial profesional POSTQUAM y de lo bien que me funcionaba, me quedé muy sorprendida de la cantidad de personas que conocíais esta marca profesional y os funcionaba divinamente. Así que cuando POSTQUAM me ofreció probar su línea capilar anticaída, no dudé ni un segundo.

Siempre me ha caído el cabello en algunas épocas del año más que en otras, algo relativamente "normal" que nos sucede a todos. Pero hace 6 años, después de una etapa de salud delicada que me ocasionó un bajo nivel de muchas vitaminas, el pelo me empezó a caer de forma alarmante. Recuerdo que hasta Javi se sorprendía cuando veía la cantidad de cabello que caía al suelo cuando me lo secaba o peinaba, y solamente conseguí empezar a estabilizar aquello (que no arreglarlo) después de muchos meses cuando mi cuerpo empezó a funcionar mejor y a asimilar mejor la comida.

Desde entonces he ido probando un montón de productos de distintas marcas y nunca me he quedado totalmente satisfecha con los resultados, hasta que he probado este tratamiento profesional de POSTQUAM, que una vez más me demuestra que se puede confiar en sus productos profesionales sin vaciar el bolsillo.

Lote "Pack Therapy Fortifying" AQUÍ

El tratamiento que estoy siguiendo consta de 4 productos:

 LOCIÓN ANTICAÍDA FORTIFYING

- Spray 200ml.
- Contiene:
        *Polipéptidos de soja (efecto antigrasa, regulador del exceso de sebo, nutre el cabello y estimula el                 riego sanguíneo).
        *Extracto de castaño de indias (activa la circulación sanguínea, tiene propiedades
                antiinflamatorias, hidratantes y emolientes). 
        *Complejo multivitamínico vegetal necesario para un buen funcionamiento del folículo piloso
                (Vitamina A, B, E, F, H, etc.).
- Modo de uso: se aplican 20/30 pulverizaciones sobre el cuero cabelludo (seco o húmedo, aunque yo prefiero seco para que la fórmula no se "disuelva" y sea más "pura"), masajeamos suavemente. Repetimos esto cada día durante 15 días y después vamos espaciando la frecuencia en función de los resultados y necesidad.
- La tenéis AQUÍ.


 CHAMPÚ FORTIFYING ANTICAÍDA

- Formato de 400ml.
- Contiene:
        *Extracto de placenta vegetal (compuesta de proteínas hidrolizadas de soja, aloe vera y hamamelis.                 Mejora el funcionamiento del folículo piloso.
        *Mentol. Da una sensación agradable de frescor.
        * Complejo multivitamínico vegetal necesario para un buen funcionamiento del folículo piloso
                (Vitamina A, B, E, F, H, etc.).
- A pesar de ser un champú, también contiene principios acondicionadores que no ensucian el cabello y lo dejan suave facilitando el desenredado.
- Modo de uso: la marca aconseja dos "enjabonadas" cada vez que nos lavemos el pelo. La primera la haremos de manera normal, retirando el champú después de masajear el cuero cabelludo. La segunda vez, lo dejamos actuar un poco mientras nos enjabonamos en cuerpo, por ejemplo, y después enjuagamos también.
- Lo tenéis AQUÍ.


✔ AMPOLLAS PLACENTA VEGETAL FORTIFYING

- Formato: 12 ampollas de 9ml cada una.
- Contiene 90% de ingredientes naturales:
        *Aloe vera.
        *Castaño de indias.
        *Extracto de placenta vegetal (compuesto formado a base de hidrolizado de soja y aloe vera que,                 siendo vegetal, proporciona las mismas propiedades de aporte de proteínas y estimulación del                 riego sanguíneo que la placenta animal).
        *Cítricos.
        *Completo multivitamínico (Vitamina A, B, E, F, H, etc.).
- Modo de uso: los primeros 15 días aplicar una ampolla al día con el cabello seco o mojado masajeando el cuero cabelludo. Los siguientes 15 días, aplicar una ampolla en días alternos. Después, a modo de mantenimiento, aplicar 1 o 2 ampollas máximo a la semana.
- Las tenéis AQUÍ.


✔ AMPOLLAS COMPLEJO MULTIVITAMÍNICO FORTYFIYING

- Formato: 12 ampollas de 9ml cada una.
- Alta concentración de placenta vegetal, extracto de castaño de indias y cítricos.
- Además de la acción anticaída, dan brillo, volumen y manejabilidad al cabello.
- Nutren, frenan la caída y controlan el buen funcionamiento del folículo piloso.
- Modo de uso: los primeros 15 días aplicar media ampolla al día con el cabello seco o mojado masajeando el cuero cabelludo. Los siguientes 15 días, aplicar media ampolla en días alternos (cada dos días). Después, a modo de mantenimiento, aplicar 1 o 2 ampollas máximo a la semana.
- Las tenéis AQUÍ.


Después de poco más de mes y medio siendo constante y habiendo hecho el tratamiento de choque de los 15 días al principio aplicándome rigurosamente todos los pasos de cada producto tal cual explica la marca, esto es lo que queda ahora en el cepillo cuando me peino (impensable para mí hace unos meses):

Cuando empecé el tratamiento:

¿Cuál ha sido mi experiencia con estos productos?
¿Qué he notado? ¿Cuánto he tardado en notar resultados?
En el vídeo de hoy os lo cuento todo:

Muchas gracias por visitar mi blog de cosmética y maquillaje.
Recuerda que tienes mucho más contenido en mi canal de Youtube (AQUÍ) y en mi Instagram (AQUÍ).



    


No hay comentarios

Publicar un comentario