sábado, 13 de febrero de 2021

ESTANTERÍA DE PARED PARA COSMÉTICOS AMAZON

Hace poco os comenté en uno de mis vlogs (os dejo el canal de vlogs AQUÍ), que quería cambiar los estantes donde tenía los cosméticos cerca del tocador, porque a pesar de ser muy bonitos, perdía mucho espacio en cuanto a profundidad se refiere. Como sabéis, siempre intento sacar el máximo partido al espacio disponible para que todo esté en perfecto orden a la vez que bonito, así que comencé la búsqueda.

Encontré varias alternativas, pero buscaba una estantería blanca, que tuviese huecos bajitos (los botes de los cosméticos suelen ser pequeños, así que estantes altos desaprovecharían espacio en altura) y que además fuese barata. Y encontré esta.

Os dejo enlace directo a la estantería AQUÍ.

Estoy muy contenta con el resultado, sobre todo porque ahora aprovecho mucho mejor el espacio y puedo poner muchas más cosas que tenía por encima de la mesa. De este modo está todo mucho más ordenado.

A continuación os dejo fotografías para que podáis ver cómo ha quedado desde distintos puntos y después, las medidas de todo:

 



Las medidas son:
85 cm de ancho
48 cm de alto
16 cm de hondo

Aquí os dejamos fotografías con las medidas de algunos huecos:






Anclajes (los compré en una ferretería del pueblo por 1,50€ (5 uds.)



Os dejo de nuevo el enlace de la estantería AQUÍ.

¿Qué os parece? ¡Ha sido todo un acierto! Además, queda muy bonito tanto colorido y podéis ordenar las cosas dependiendo de producto, texturas, marcas... ¡me encanta!.




Muchas gracias por visitar mi blog de belleza.
Recuerda que tienes mucho más contenido en mi Instagram (AQUÍ) y mi canal de Youtube de belleza (AQUÍ).









Lo más leído

Archivo